“Una Joya en la Selva Peruana”

Wyndham Costa Del Sol Pucallpa
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pucallpa
Lima, Perú
“Una Joya en la Selva Peruana”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Es de lejos el mejor hotel en Pucallpa, es moderno, las habitaciones amplias e impecables, la atencion es de lo mejor desde el botones hasta el gerente. El unico punto en contra es que por la tarde el sol no da a la piscina, pero igual con el calor de Pucallpa es refrescante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Kathia T, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Costa Del Sol Pucallpa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2015
Estimado Cliente
Nos sentimos muy agradecidos por sus preferencia, estamos trabajando día a día para seguir mejorando nuestros servicios, siempre estaremos atentos a una próxima visita.

Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Pasamos tres dias con mi familia en el hotel. El hotel cómodo, muy limpio y el personal A1. Viajamos con mi hija de 4 años y se esmeraron en que se sintiera como en casa.
La comida del restaurant es buena. El desayuno buffet bastante completo y las comidas a la carta con buena presentacion y buen sabor. Los jugos buenisimos. Como cafeteria (para un snack) resulta un poco caro.
Lo negativo?? Las habitaciones podrian decorarse aún mejor, aunque como estan resultan cómodas, las camas son grandes y cómodas. Falta un area de juegos para los niños, si llueve y no se puede usar la piscina ni salir, no tienen en que entretenerse; fuera de eso, totalmente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel es muy elegante, moderno ,( aunque le hace falta un poco de color a la decoración). Las habitaciones amplias limpias en perfecto estado y lo que mas me gusto fue la amabilidad del personal q en el Perú es muy común pero en este hotel es mas aun, para el personal no existe problemas solo soluciones y unas ganas increíbles de satisfacer a sus huéspedes.. Regreso muy contento a Lima, muy relajado y con ganas de regresar pronto…. Muy recomendado..

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
La Familia Ucayali River Hotel***** agradece su comentario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
Casa Andina Select Pucallpa
N.° 9 de 13 en Pucallpa

¿Has estado en Wyndham Costa Del Sol Pucallpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Pucallpa

Establecimiento: Wyndham Costa Del Sol Pucallpa
Dirección: Av. San Martin 200, Pucallpa 25000, Perú (Previamente Sol Pucallpar Hotel)
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Pucallpa 3.5*
Ubicado en el departamento de Ucayali, Provincia de Coronel Portillo, situado en la mejor zona comercial y financiera de Pucallpa; Costa del Sol Wyndham Pucallpa, segundo hotel 5 estrellas de la cadena, cuenta con una moderna infraestructura, ambientes equipados y tecnología de última generación; siendo nuestro propósito principal el brindarles a todos nuestros huéspedes y visitantes nacionales e internacionales un lugar ideal para reuniones de trabajo o días de descanso, con todas las facilidades y atención que la cadena costa del sol tienen como pilares en todas nuestras sedes; así mismo el hotel tiene desde la terraza y piscina una hermosa vista al Río Ucayali. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Pucallpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ucayali River Pucallpa
Wyndham Costa Del Sol Pucallpa Ucayali