“Un poco decepcionado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa del Sol Pucallpa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Costa del Sol Pucallpa
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pucallpa
Lima, Lima, Peru
“Un poco decepcionado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

En principio recomiendo hacer reservación ya que cuando yo llegue (un jueves) estaba lleno y tuve que esperar como 1 hora para que me den una habitación. El desayuno del hotel me decepcionó bastante, cuesta 25 soles el primer día y no hay mas que jamón, queso, mermelada, mantequilla, algunos panes, huevo duro, un par de jugos, cafe y yougurt, considero que no vale la pena este desayuno, recomiendo salir y buscar un mejor sitio por que si los hay.

Tuve un problema con la llave de mi habitación ya que no la encontraban por lo que aproximadamente 3 veces tuve que subir con alguien para que me abriera la puerta de mi habitación con la llave maestra.

La habitación es espaciosa y cómoda. La cama me permitió descansar super bien y tiene almohadas bajas que te permiten dormir. El aire lo puedes tener prendido todo el dia asi que no te preocupas en ningún momento del calor que hace afuera. El baño es espacioso.

Entre los servicios del hotel tenemos una piscina muy agradable aunque con el problema de que la tienen que estar limpiando constantemente ya que los bichos del ambiente caen en el agua. Recomiendo solicitar al hotel la limpieza de la piscina 10 minutos antes de usarla para no tener ningún inconveniente.

El spa es super agradable y los masajes excelentes. No puedo decir lo mismo del gimnasio ya que el dia que baje, me di con la sorpresa que el área del gimnasio habia sido alquilada para un evento y por lo tanto no había ninguna maquina.

La comida que sirven en el restaurant si es muy rica, recomiendo mucho el lomo saltado a la ucayalina que viene con trozos de cecina.

Concuerdo con otra opinión, el hotel es amplio sin embargo le falta mas decoración para crear un ambiente mas agradable.

He calificado negativamente la limpieza debido a que en el pasadizo encontré una hormiga gigante, además del problema de la piscina que ya comente. Fuera de estos 2 detalles no tuve otro problema con la limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Kathia T, Director de Relaciones con Clientes en Costa del Sol Pucallpa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2015
Estimado Cliente
Nos sentimos muy agradecidos por sus preferencia, estamos trabajando día a día para seguir mejorando nuestros servicios, siempre estaremos atentos a una próxima visita.

4 de 5 burbujas
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El Ucayali River Hotel lugar a donde me alojo por asusntos de trabajo es un Hotel acogedor y que brinda una excelente atencion, el personal es muy amable y servicial siempre atento a los requerimientos del viajero , las habitaciones son comodas y los servicios de primera

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten habitaciones con un buen aire acondicionado en el 3 o 4 piso
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Tiene una muy buena infraestructura, ascensores y aire acondicionado en las habitaciones y restaurant. Si bien le falta un poco de decoración, la atención por parte del personal es muy buena y la comida del restaurant al mismo nivel. Estuve en una suite y era muy espaciosa y confortable. En la mañana y en la tarde tenía una vista preciosa del río Yarinacocha... paisaje de fotografía!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

La atención muy buena, los colaboradores del hotel muy amables, su trato muy cálido, incluso me hicieron un tour mostrandome los servicios del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Es de lejos el mejor hotel en Pucallpa, es moderno, las habitaciones amplias e impecables, la atencion es de lo mejor desde el botones hasta el gerente. El unico punto en contra es que por la tarde el sol no da a la piscina, pero igual con el calor de Pucallpa es refrescante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
La Familia Ucayali River Hotel***** agradece su comentario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
Casa Andina Select Pucallpa
4.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Costa del Sol Pucallpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Pucallpa

Establecimiento: Costa del Sol Pucallpa
Dirección: Av. San Martin 200, Pucallpa 25000, Perú (Previamente Ucayali River Hotel)
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa del Sol Pucallpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Pucallpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ucayali River Pucallpa
Costa Del Sol Pucallpa Ucayali