“HOTEL MERCEDES PUCALLPA”
Opinión sobre GRAND HOTEL MERCEDES

GRAND HOTEL MERCEDES
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pucallpa
Opinión escrita 20 agosto 2014

el Hotel se encuentra en una buena ubicación, cerca a la plaza de armas de la ciudad de pucallpa, cuenta con una piscina la cual hace del lugar muy acogedor.
tiene facilidades para el transporte ya que se encuentra en la zona urbana y cerca a los principales bancos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo con buena ubicación, la atención es excelente, la comida es buena. La relacion calidad/precio esta bien. La piscina tiene un buen mantenimiento y el personales esmera en la atencion

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel acogedor con un excelente restaurante en su jardin principal y con vista a su piscina, la atencion es de primera y todo esto ubicado en el centro de la ciudad, recomiendo este hotel para viajes de negocios o familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo las habitaciones superiores por sus excelentes instalaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013

Un hotel bastante acogedor y familiar tiene una mezcla de diseño clásico y moderno, ubicado en el mismo centro de Pucallpa, cerca de los bancos y centros comerciales.
Recomendable para alojarse en familia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 octubre 2013

Vivimos en Lima y hemos hecho un viaje a Pucallpa para conocer con mi señora. Alguien en nuestro Club nos ha recomendado el Hotel Mercedes y nos alojamos en este Hotel en una de los junior Suites nuevecitos.
El hotel es muy cèntrico y obviamente hay mucho movimiento pero en nuestro cuarto no hemos escuchado nada.. Hemos sido recibido muy bien y amablemente y el muchacho nos ha llevado nuestos equipajes al cuarto. El desayuno nos gustò particularmente porque los panes que sirven los preparan frescos - es una delicia.
El restaurante es nuevo y en un estilo "vintage" que combina la elegancia de años 60 con las comodidades de ahora.
Lamentablemente no pudimos hacer uso de la piscina porque la estan remodelando pero con mucho gusto volveremos a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones renovadas que llaman "superiores" son excelentes y mayormente hacia el pa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
A 4,2 km

¿Has estado en GRAND HOTEL MERCEDES? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GRAND HOTEL MERCEDES

Dirección: Jr. Raimondi 610, Pucallpa, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios: 30 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GRAND HOTEL MERCEDES 3*
Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Pucallpa; ofrecemos a nuestros huéspedes: Nuevo restaurante con menú y platos a la carta. Piscina. Jardines tropicales. Cafetería bar. Panadería Internet WIFI. Atención a la habitación las 24hrs. Cochera Servicio de lavandería. Grupo electrógeno. ENGLISH - FRANÇAIS - DEUTSCH - PORTUGUES - ITALIANO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GRAND HOTEL MERCEDES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
GRAND HOTEL MERCEDES Pucallpa, Ucayali