“Bonito y barato”
Opinión sobre Los Gavilanes Hotel

Los Gavilanes Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Pucallpa
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por varios hoteles y este fue de lejos el mejor ,a pesar de que la noche que llegamos justo cayó un rayo muy cerca al hotel y no tuvimos luz casi toda la noche y todos los sistemas electricos se sobrecargaron nos atendieron bien. Yo y mi papá lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 17 septiembre 2013

me siento muy feliz por el buen alojamiento del hotel hacia mi persona porque me dieron una buena rrecepcion desde que llegue al aereopuerto, me rrecojieron sin cobro alguno, por lo cual disfrute de una buena atencion de su personal de servicio.con sus habitaciones muy amplias y las camas super comodas. la comida ni que hablar, de exelente calidad,las piscinas muy higienicas.y en una buena ubicacion a solo 5 minutos del lago yarina cocha yo les rrecomiendo hospedarce en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: •“Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, excelente atención, tiene friobar en las habitaciones y muy buenas instalaciones. Muy recomendable y personal muy atento, recomiendan buenos lugares alrededor, piscina muy limpia y cafetería abierta hasta tarde

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 junio 2013

Desayuno bufet con jugos naturales, incluye transfer y puntuales, el TV LCD de 32", A/C y frigobar incluido, sus tragos buenazos (el de camu camu), la comida muy buena. Piscina limpia (todos los dias), y me guardaron el equipaje hasta la noche e inclusive hice uso de las instalaciones sin ningun costo adicional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Viajo muy seguido de viaje por trabajo, en un hotel busco confianza, cerca del centro, buen wifi para trabajar y buena comida para no perder tiempo saliendo. Es confiable, esta lejos del centro, el wifi es muy malo y lo unico que comía era el desayuno con pan calentado y un desayuno buffette muy pobre. Adicional a esto, a la salida me cobraron 65% extra por pasarme la hora de check out, cuando todos te cobran el 50%. La ventana del cuarto da a la salida del sol, por ende a las 6:00am mi cuarto parecía un campo de futbol y la tv es tan pequeña y tan mal ubicada que casi tenía que sentarme para que el control remoto funcione.
Debo reconocer que para vacaciones es otra la historia, esta cerca de los principales centros turisticos, es tranquilo y no necesitas de todo lo que yo si necesite.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
A 3,7 km

¿Has estado en Los Gavilanes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Gavilanes Hotel

Dirección: Jr. Ipuatia #370, Pucallpa, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios: 28 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Gavilanes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Gavilanes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Pucallpa Peru
Hotel Los Gavilanes Pucallpa