“Servicio al cliente”

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pucallpa
Lima, Perú
“Servicio al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel solía tener un muy buen servicio, lamentablemente a decaído, el personal abre la puerta de la habitación sin tocar además no tienen letreros de Do not Disturb. El restaurant es bastante bueno, la comida excelente al igual que la atención. La mañana del check out he ir al aeropuerto el empleado de la recepción estaba cómodamente durmiendo y hubo que despertarlo para que atienda a pesar que habían otros pasajeros ahí presentes, al momento de pagar en dólares a pesar de que el cambio en la calle era de 2.70 soles por dólar me dijo que el hotel solo pagaba 2.50 una diferencia de .20 centavos menos por dólar lo cual me pareció inaceptable pero dadas las circunstancias me tuve que ver obligado a aceptar. Luego del check out continuo durmiendo.
Lindo hotel, ojalá mejoren el servicio al cliente.

• Se alojó en octubre de 2013

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por varios hoteles y este fue de lejos el mejor ,a pesar de que la noche que llegamos justo cayó un rayo muy cerca al hotel y no tuvimos luz casi toda la noche y todos los sistemas electricos se sobrecargaron nos atendieron bien. Yo y mi papá lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Pucallpa, Ucayali, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me siento muy feliz por el buen alojamiento del hotel hacia mi persona porque me dieron una buena rrecepcion desde que llegue al aereopuerto, me rrecojieron sin cobro alguno, por lo cual disfrute de una buena atencion de su personal de servicio.con sus habitaciones muy amplias y las camas super comodas. la comida ni que hablar, de exelente calidad,las piscinas muy higienicas.y en una buena ubicacion a solo 5 minutos del lago yarina cocha yo les rrecomiendo hospedarce en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: •“Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, excelente atención, tiene friobar en las habitaciones y muy buenas instalaciones. Muy recomendable y personal muy atento, recomiendan buenos lugares alrededor, piscina muy limpia y cafetería abierta hasta tarde

• Se alojó en junio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Desayuno bufet con jugos naturales, incluye transfer y puntuales, el TV LCD de 32", A/C y frigobar incluido, sus tragos buenazos (el de camu camu), la comida muy buena. Piscina limpia (todos los dias), y me guardaron el equipaje hasta la noche e inclusive hice uso de las instalaciones sin ningun costo adicional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
Manish Hotel Ecologico

Información adicional sobre el Los Gavilanes Hotel

Establecimiento: Los Gavilanes Hotel
Dirección: Jr. Ipuatia #370, Pucallpa, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Gavilanes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Gavilanes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Pucallpa Peru
Hotel Los Gavilanes Pucallpa