“La paella”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Lo mejor de este restaurante es la paella mixta!! recomendada, para mi la mejor de Panamá, de postre las crepes flameadas y la atención es excelente

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos encontramos que el restaurante no estaba atendiendo y solo tenia pedidos de paella para llevar, sin embargo, nos atendieron solo a nosotros y almorzamos una rica paella valenciana. gracias por atendernos, pero a tomar nota pues muchos se fueron sin comer!

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los mariscos son frescos y muy buenos tambien te hacen la mejor sopa de cebolla en el area de la playa a pesar de ser un lugar para comer mariscos también te tienen costillas de puerco y otros, de postre recomiendo la pera al vino la cual es muy buna. Es un ambiente casual en el cual puedes ir en pantalones cortos o facha de playa.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio. Recomendamos los langostinos a la sal y la cazuela de mariscos!!

Faltan juegos para niños, pero tiene buen espacio para que corran un rato.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Restaurante que ha ido creciendo por su buena comida y atención. Recomiendo el arroz marinera, los langostinos al ajillo y para cerrar de postre los Crep de la casa. Y si quieres llamas por telefono antes, para que tengan el arroz listo para cuando llegas-