Sheraton Bijao Beach Resort
Villa Botero By Casa Mojito(Santa Clara)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Wifi gratuito
XS Memories(Santa Clara)
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Village at the Pool(Santa Clara)
1.712 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Atienden bien, el bufete no es tan varido como uno quisiera, pero la comida está bien
Las áreas limpias, buen trato, la playa está bien.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Estuve en septiembre y fue muy buena la experiencia. El hotel está muy lindo aunque las habitaciones son bien sencillas. La calidad de la comidad es excelente al igual que la atención de todo el personal. Tiene 2 restaurantes tematicos (italiano y japonés) que recomiendo y sino el buffet.
A quienes le guste el tenis, los fines de semana tienen disponible un profesor en las canchas sin ningun cargo adicional. Esto me pareció un excelente servicio que no suele estar en otros hoteles.
Es un hotel bastante tranquilo pero por ejemplo en nuestro caso tanto sabado como domingo hubo una convención y el area de la piscina y bar estaban a full pero la playa siempre tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

En ocasiones anteriores hemos estado en este hotel con mi familia cuando era de otra cadena hotelera (super clubs); no se realmente que les ha pasado dicen que todo cambio es para mejorar pero en el caso explicito de ellos no fue así; la atencion ha mejorado un poco en el restaurante bufete, la alimentación de los 3 días que me he quedado el primer día fue muy pobre con quedar claro que en el almuerzo y la cena no había fruta, (( se supone que para que un hotel se ha resort como lo es este debe de tener mínimo 3 clases de fruta para cada comida; la calidad de los embutidos bajo notablemente y la cantidad, los quesos de tener como 5 variedades ha bajado a 2 malas y 1 buena, para el resto de días festivos en panamá parece que se prepararon mejo ya que había mas mesas y mas bares abiertos improvisados pero abiertos, los espectáculos o shows como el de niños brillaron por su ausencia, para los adultos música de trió esta bien pero el mismo los tres días ????..... según preguntamos la primera noche no había ni show de niños ni área de niños esto debido a que no estaba lleno el hotel, no se supone que son servicios que siempre deben darse ????..... esta vez probé el restaurante japones, mis felicitaciones muy buena comida y muy buena atención ......

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

A pesar que nuestro check in se atraso 2 horas, el hotel lo compenso dando la opcion del check out a la hora que quisieramos. Asi evitamos carreras y fila a nuestra salida.
La comida excelente! Muchas opciones para escoger. Restaurantes con reserva y con ninos mayores de 12 anos te dan la opcion y excepcion de entrar con ninos pequenos en la parte de la terraza.
Varias piscinas para todos los gustos. Zona de ninos y adolescentes. Pero lo mejor es la atencion y el servicio. Se preocupan por atenderte y sesolver lo que necesites lo mejor posible.
La playa no es lo mejor pero esta cerca y con el restaurante grill al lado. Te incluyen bebidas nacionales e internacionales.
Los shows son sencillos pero entretenidos y terminan temprano. Para toda la familia. La disco tiene buena musica. No es un hotel para ir solo o en grupo con amigos porque es demasiado tranquilo. Excelente para familias con ninos pequenos.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Mal los empleados... Todos care bravos jamas es comida ilimitada no lo recomiendo... Esa piscina solo hasta las 7pm y abandonado totalmente

• Se alojó en octubre de 2011