“buenas bebidas”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
panama
“buenas bebidas”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Me aloje dos noches en el hotel y realmente pensaba disfrutarlo mas, no senti que el hotel fuera algo extraordinario, bonito si es pero sus instalaciones son pequeñas para la cantidad de personas que hay en el hotel con decirles que no encontramos mi esposo y yo donde sentarnos a tomar el sol ya que todo estaba lleno igual el bar uno solo en la pisicina tenias que esperar ratos para que te atendieran, escuche otras personas quejandose de esto. En cuanto a las habitaciones nos toco una con vista a los estacionamientos y sin balcon lo cual no me gusto asi que pedi un cambio de habiatacion pero me dijeron que no se podia, asique pase mis tres dias en la misma habitacion fria sin calidez de playa. La comida en los restaurantes es muy buena pero en el bufet le falta mas variedad y tambien considero que la atencion de los meseros debe mejorar tardaban mucho en servirte un agua o jugo. Lo que si me encanto fueron las bebidas de excelente calidad y variedad, aun asi esperaba mas por ser un sheraton, no es nada parecido al que tienen en la ciudad ese si es un 10 total.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
panama
Opinión escrita el 24 febrero 2012

me gusto mucho este hotel por su estilo, elegancia de playa y discrecion en su diversion ya que tiendo a ir a hoteles donde la musica alta, actividades hasta la noche estan a la orden del dia.
fue algo diferente, me lo esperaba al ser sheraton, las habitaciones lo maximo!

desventajas:
1. el aire acondicionado es central, me referio a que no tienes el aparato fisicamente y una noche se me tapo la nariz ya que el aire no habia en la habitacion (me dio la sensacion que lo habian apagado, algo de poca clase al ser un hotel "caro")

2. la hora de arreglar las habitaciones: dos dias seguidos tuve que ir a quejarme ya que desde la mañana hasta las 4pm que volvi a subir a la habitacion, no estaba arreglada, estaba igual a como la habia dejado en la mañana y de escusa me dicen que varios trabajadores no vinieorn a laborar (no es mi problema, estoy pagando dinero para que me den un buen servicio), ademas de que siempre tenia el balcon sucio.

3. la hora de comer: tienen que entrenar al personal mas, estan atentos a recoger los platos cuando uno nisiquiera ha terminado, y ademas hay que estar pidiendo a cada rato que te vulevan a servir el liquido para tomar o si no lo hace uno, se puede atorar.

depsues de todo, me gusto en general
pero tendria que pensar muy bien si querer regresar no por sus instalaciones, mas bien por su servicio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Panama
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me gusto el hotel, fui sola para relajarme, pero me encontre con unos amigos y optamos por hacer un full day en el Velero que esta anclado frente al hotel, super divertido, la pasamos fenomeno, musiquita indie, traguines y tomamos sol a la velocidad del viento.. lo mejor fue eso.. igual optamos por el tour de pesca, tambien fue divertimos porque pesque un sierra! yeeiii

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Muy bonitas instalaciones, la comida y el servicio está bastante bien, solamente les falta el todo incluído de verdad. En la madrugada, cuando se sale de la discoteca, no hay restaurante abierto en las instalaciones, ni para tomarse un sancocho o picar unos emparedados o snacks.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Las habitaciones son muy sencillas,las q dan al mar y a las piscinas son muy ruidosas .
La comida deja bastante q desear hay q cenar en el resto japones o en el mediterraneo ,ya q el comedor general la comida era siempre la misma .despues del 3 dia ya decis otra vez lo mismo jejejje.
El personal es muy bueno !!
Las piscinas son lindas y variadas para todos los gustos.
Eso si, las actividades para niños escasean.
La playa es muy bonita ,salvo la arena que es una mezcla de negra con color natural ,pero vale la pena ir !!! ya q son interminables para caminar y el paisaje es muy agreste ,se ve muy poca gente ya q es una zona residencial en su mayoria las mansiones se encuentran en lo alto del acantilado.
El mar es tibio, a eso de las 17hs comienza a subir la marea quedando poca playa ,el servicio de playa es muy bueno y su personal es muy atento .Hay guardavidas .
En esta zona el mar es tranquilo .
El hotel no es un 4 estrellas pero da para un 3 tranquilamente .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

Hoteles en la zona de Santa Clara con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara