“Experiencia en este hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Medellín, Colombia
“Experiencia en este hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve en la pasada semana santa en este hotel, su localización está a 2 horas del aeropuerto de Tocumen y la via en algunos tramos están deteriorados. Cuando se llega el tramite de registro es rápido e inmediatamente lo aborda a uno una chica con vestido típico panameño para invitarlo a una charla sobre tiempo compartido, lo cual no acepte, la habitaciónn asignada muy limpia y una vista a la piscina y el mar.
El hotel cuenta con 2 restaurantes a la carta, uno japones con previa reserva y el otro de comida mediterranea sin necesidad de reserva y una carta con poca variedad de opciones en el menu principal. Dispone de un restaurante tipo buffet para desayuno, almuerzo y cena de buena apariencia y variedad.
El área de la piscina es buena con asoleadoras en buen número pero que no alcanzan si el hotel está lleno, acá hay un bar y un restaurante de snack el cual está abierto de 11:30 a 18:30, la calidad de los licores es buena pero en ocasiones se escasean algunos productos y los que lo atienden despotamente se limitan a decir "Se acabo", esto lo podrian matizar diciendo, en ste momento se nos acabó pero vuelve a surtirse en 1 hora, asi el cliente no quedaría molesto, la recreación es muy poca tanto en el día como en la noche.Otro punto es que las habitaciones se demoran en asearlas, un día a las 16:00 aún no estaba arreglada
En resumen un buen hotel con algunas falencias, donde me parece que se le adjudicó a una cadena (Sheraton), sin tener está experiencia en All Inclusive, hasta tal punto que estando full en semana santa ví al gerente partir de vacaciones el jueves santo teniendo un hotel full

3,5 de 5 burbujas
Asuncion
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos buscaron a las 12 y 30 mtos del hotel,fuimos en una van,teniamos dos horas de viaje hasta el hotel,viajamos en una carretera interamericana km 108,no estaba bien señalizado el lugar,nos pasamos un poco,el lugar es muy lindo.-
Hicimos el check-in rapido,nos dieron tragos sin alcohol,de bienvenida, y enseguida nos fuimos a la habitacion no 1606,que era en el primer piso,por suerte por el tema del ascensor,tarda muchisimo,y generalmente nos bajamos por las escaleras,hab.chica,televisor plana,bien equipada,pero con balcon hacia las piletas y el mar,muy linda vista.-
El hotel esta entre subidas y bajadas,usaron los desniveles del lugar,las comidas eran bien surtidas,el dia que llegamos hicimos reserva en el restaurant japones,que me gusto muchisimo,porque hace un show,te cocina alli mismo tu pedido,me encanto.-
El servicio de mucama es muy bueno,no tengo queja,los mozos tambien son muy amable.-
Y a la tardecita,cayendo la noche hay un pianista buenisimo y por supuesto el show,y karaoke que pase una velada genial!!!!.-
Tiene varias piletas,todo aprovechado los desniveles.-
Los dias que estuvimos nos toco con llovizna,y la epoca que no llueve son los meses de octubre a abril.-

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusto el primer piso,por el tema del ascensor
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Yo visitaba este hotel desde que era de la linea Breezes. Para mi concepto ha mejorado, pero considero que tienen que prestar especial atencion a un par de puntos para poder entrar en la categoria de Excelencia
El hotel es comodo y cuenta con casi todas las amenidades necesarias para una buena estadia. Para mi concepto es el mejor para pasar un fin de semana. Lo que es imperdonable es la bienvenida donde te llaman a escuchar una charla de paquetes vacacionales, no es algo que vaya de acuerdo con la imagen del hotel,es algo mas tipo decameron u hoteles de bajo coste. Igualmente me parece que deberian entrenar al personal en los restaurantes a que reciban a los turistas con una sonrisa y esten mas pendientes de las mesas.
Despues de mejorar esos puntos me parece que es recomendable visitarlo y me parece que es el mejor para un fin de semana de relax y playa

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alquilar las suites, por la vista y las instalaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Está situado a 1y1/2 hr de ciudad de Panamá, en una carretera excelente, pero con nula señalización sobre la ubicación del hotel, así que hay que ir muy atentos o es probable que pases la entrada.
A nuestra llegada al hotel te recibe (sin mucho gusto) una joven con un traje típico panameño, que lo único que desea es llevarte a un stand situado en el lobby donde te intentan vender paquetes vacacionales.
La habitación nuestra, era una con vista al mar. La vista es preciosa hacia las piscinas del hotel y hacia la playa; sin embargo, la habitación es bastante sencilla, sin ninguna bebida o snack en el minibar, una habitación sin decoración y los amenities del baño, bastante malos. Durante nuestra estadía tuvimos problemas con el drenaje del agua de la ducha que reportamos desde el día que llegamos pero nunca arreglaron.
Si bien la comida en el restaurante buffet era rica, le faltaba variedad para no sentir que comías lo mismo todos los días. En la noche abren dos restaurantes "temáticos", uno japones ( que estaba bien la verdad) y uno mediterraneo (solo abren viernes y sabado creo) que no probamos. La comida en el snack bar de la piscina me pareció muy malita la verdad, además que nadie de la cocina estaba atento a limpiar y recoger, y hasta ví a varias personas desconsideradas tomando con la mano comida de las bandejas donde te sirves.
En cuanto a las opciones de bebidas alcohólicas, la variedad era muy buena y la calidad es excelente, definitivamente de muy buenas marcas para escoger. El wet bar huele bastante mal y me pareció que durante nuestra estadía había demasiados huespedes como para que solamente dos bartenders estuvieran atendiendo.
Las piscinas son bonitas, pero me parecieron muy sucias en general y nunca vi a nadie dando mantenimiento ni limpieza a las mismas.
Las actividades generales del hotel son bastante limitadas, por lo que es un lugar recomendable para descansar y relajarse. En la noche el único bar abierto cierra a las 11 y te obligan a ir a la discoteque que es extremadamente bulliciosa si quieres tomar un trago mas.
Considero que el hotel esta "OK" si deseas disfrutar de una vacaciones sin muchas pretensiones y no te estresas con los pequeños detalles que les falta por mejorar.

Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estamos en nuestra luna de miel, nos llevaron al royal decameron y es lo peor, el taxista nos recomendo el sheraton y la verdad estamos felicies de habernos cambiado para aca, es un hotel bonito, limoio, tranquilo, con excelente servicio, atencion y amenidades, la comida es rica...mlas habitaciones tmb estan muy bien.. Perfecto para la luna de miel...

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.823 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 396 opiniones
Hotel Campestre
Hotel Campestre
N.° 2 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.153 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.502 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara