Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho que desear de un Sheraton” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucho que desear de un Sheraton”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

De tener la opción de elegir un lugar diferente para pasar un fin de semana de playa...no dudes en hacerlo!!!!!!

Me alegro por las personas que disfrutaron de su estadía y que encontraron más puntos positivo que negativos!!!!

Por mi parte, tengo muchas quejas en general para comenzar la parte de bienvenida...comparto el comentario que realizó un viajero sobre la diferencia de trato entre panameños y extranjeros...(sin intención de ofender a los usuarios extranjeros) no entiendo cuál es la diferencia en el trato si al final el dinero que paga un extranjero es igual al que paga un panameño...u ocaso nuestro dinero no suma?

Adicionalmente, cuando entramos a la habitación (2410) el olor a polvo y guardado era insoportable, tanto que pasé toda la noche en cama debido a la reacción alérgica que me ocasionó semejante olor!!! Y ni pedir cambio de habitación, pues las de mis demás acompañantes tenían la misma particularidad.

Por si fuera poco, el servicio de algunos saloneros era malo por no decir pésimo, cuando estábamos en el área de la piscina, le solicitamos a una salonera que nos trajera unas bebidas alcohólicas y no alcohólicas y luego de esperar casi 30 minutos la joven nos dice que ella no sirve bebidas con alcohol en las mesas...tenían que pasar 30 minutos para decirme eso?

Llegado el momento de la cena, OMG!! no podía creer lo que estaba viendo...poca variedad, la presentación de los platos deja muuuuuuuucho pero mucho que desear, la organización para la distribución de las mesas fue un desastre (tienen mesas al aire libre y llovió), el sabor de la comida no fue el mejor (no sé si fue por el malestar de alergia que tenía que la comida la encontré sin sabor).

Ni hablemos del desayuno, señores lean con atención!!!! en el desayuno sirvieron unas papas que habían quedado de la cena!!!!!! todos los que andábamos nos quedamos sorprendidos pues es la primera que veo una situación tan obvia en un Resort...no lo podía creer!!! tan bajo es el presupuesto que tienen que poner la comida del día anterior?

El servicio de los Bartenders...también deja mucho que desear...más de 20 minutos pidiendo la única bebida que probé ese día!! pero bueno...no sé por qué me extrañó la demora en la atención si ya tenían un precedente…si saben que tienen demanda de huéspedes los fines de semana y ven la cantidad de quejas que tienen por el servicio… por que no revisan mejor la logística con la finalidad de brindar a los visitantes un servicio de calidad.

El menú del almuerzo (CCAncón)...igual de decepcionante...aaahhh y si deseas pedir una "especialidad" (en nuestro caso pernil) tienes que quedarte allí...mi mamá y muchos otros tuvieron que decirle a la chica que se encargaba de servir que ellos estaban pagando y no tenían que limitarles la cantidad que deseaban degustar...

Puntos a favor: Buen servicio de Valer Parking, Check-in y Check out eficiente.

En general la estadía no fue buena, si trato de buscar el lado positivo fue que por lo menos pasamos el fin de semana en familia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, esmar55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Sra. Esmar55,

Gracias por elegir Sheraton Bijao como su anfitrión, fue un gran placer contar con usted como nuestro invitado y gracias por sus comentarios. Queremos ofrecer nuestras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo presente durante su última estancia, estamos trabajando para asegurar que estas situaciones no volvan a ocurrir. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que esta es la mejor manera de hacer realidad nuestras fortalezas y trabajar en la mejora continua de nuestro servicio.
Espero que puedan visitarnos nuevamente, de esta manera podrá experimentar todos los cambios que estamos implementando gracias a la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    452
    256
    99
    72
Ver opiniones para
383
475
13
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Servicio pésimo, tres de los días que estuvimos llovió mucho, pero el hotel no tenía nada en qué entretenerse, además tuvo dos días las piscinas sin servicio, porque según ellos se inundaron con las lluvias, no ofrecen alternativas o plan B, es aburrido, te ofrecen snaks pero están sujetos a su disponibilidad, un día desayuné a las 7:00 y luego quise comer snaks en la media mañana y su respuesta fue que tenía que aguantar hasta después del medio día. Es limpio pero prefiero otros destinos antes que volver allí. Infórmense bien antes de viajar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Liliana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Sra. Liliana A.,

Gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios. Lamentamos que debido a las lluvias no haya podido disfrutar de su estancia, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para brindar opciones alternas. La seguridad de nuestros huéspedes es muy importante, es por eso que el mantenimiento de las piscinas es primordial y mas aun para las épocas lluviosas, ya que es donde la mayor parte del tiempo se realiza las actividades de nuestros clientes. Igualmente manejamos horarios de atención para todos nuestros servicios dentro del todo incluido. Agradecemos el compartir su experiencia con nosotros y esperamos pueda visitarnos en otra ocasión para brindarle el mejor servicio de calidad que usted merece.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Clara

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hemos pasado una hermosa estadia en este hotel. Ya en la recepción se nota la diferencia con otros all inclusive, donde fue rápida y cordial. La ubicacion y disposición del hotel es espectacular, las habitaciones son comodas, limpias y amplias, en especial las ocean view. El spa y el gimnasio estan equipados con maquinas de primer nivel. La atención recibida en los bares, especialmente en el Solo Coco resaltan que no son un all inclusive mas, con bebidas y comidas muy buenas, y mas si son atendidos por Xenia, una persona encantadora y muy atenta que hizo que nos sitieramos como en casa. En todo momento nos encontramos muy bien acompañados y aconsejados sobre los entretenimientos por la Srta Julieth Triana invitandonos a participar de las actividades con su desbordante simpatia, un lujo para este tipo de resort. A pesar del viaje que para nosotros es bastante largo desde Buenos Aires, vamos a volver porque el hotel y sus playas lo merecen con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan vista al mar, pero si sos de sueño liviano, cuando hay show...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Sr. Sergio E.,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Sheraton Bijao Panamá. Sus comentarios son de gran importancia para mejorar permanente nuestros servicios. Estamos muy complacidos en haber contado con su presencia y en cumplir sus expectativas. Es grato saber que disfruto al máximo de nuestras instalaciones y del buen servicio que brinda el personal del Sheraton Bijao. Esperamos tenerlo pronto de regreso para seguir brindándoles el servicio de calidad que usted y su familia merecen.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

comida variada, diferentes licores, el aseo en las habitaciones impecables, excelente!!!
La piscina deliciosa, el mar y lo mejorrr la atencion del personal espectacular muy
pendientes de la comodidad y bienestar!!!
Me encanto compartir esta experiencia junto con mama celebrar su cumpleaños, descansamos y disfrutamos mucho, desde q llegamos al hotel la atencion y bienvenida calidaaaaa:)))

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariita7889
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Sra. Mariita7889

Gracias por tomarse el tiempo en darnos sus comentarios. En el Sheraton Bijao, nos enorgullecemos en la satisfacción de nuestros huéspedes ya que estamos trabajando activamente para mejorar los niveles de servicio y su colaboración ha demostrado ser invaluable. Valoramos profundamente su relación con Sheraton Bijao porque nos sentimos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, simplemente porque nuestros clientes merecen lo mejor. Esperamos contar con su visita para seguir brindándole los mejores estándares de calidad que usted y su familiamerecen.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Muy buena calidad de atención y rapidez cuando se realizamos un pedido para que arreglaran un servicio en la habitación. Muy buenas instalaciones y una arquitectura fantástica con piletas en distintos desniveles, bajando hacia la playa. La gastronomía y los bares dignifican el servicio "All Inclusive", donde se esmeraban en que el huésped se siente que no le falta nada. Además, la experiencia de cenar en uno de los restós temáticos (en mi caso el "Mediterráneo") marcan una diferencia.
Lo negativo: Como periodista especializado en vinos, la oferta en este aspecto es de paupérrima para pésima, y en un All Inclusive con el sello Sheraton es imperdonable: pero se puede (y se debe mejorar). Primero, capacitando al personal de camareros al respecto: un vino se sirve en copas, y cuando se habla de servirlo a temperatura ambiente signica entre 16° y 18° (Celsius)...no la del Trópico...y hay que ofrecer algún tipo de variedad. No pretendo un vino de nivel premium, pero si algo que supere la oferta...una sola linea de vinos como el "Frontera" de Concha y Toro (nivel medio para abajo) desmerecen la calidad del hotel. En el Restó Mediterráneo lo sirvieron más acorde (en cuanto a temperatura) pero la misma variedad. Sugiero que un profesional asesore para crear una carta de vinos, y pongan en ella algún Malbec de Argentina, un Syrah de Australia, un Zinfandel de USA, un Sauvignon Blanc de Nueva Zelandia, etc etc etc.
Otras cosas que mejoraría es la variedad en la temática de los espectáculos, y brindaría mayor cantidad de eventos alrededor de la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en la Torre 3, en uno de los laterales con vista parcial hacia el mar y la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, oscarpinco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Sr. Oscarpinco,

Gracias por haber elegido Sheraton Bijao como anfitrión para su estadía en Panamá. Estamos muy agradecidos por su visita y por sus valiosos comentarios y sugerencias, loscuales han sido de gran ayuda para reforzar la calidad en nuestros servicios. Ha sido de gran satisfacción para todo el staff del hotel saber que disfruto de nuestros servicios. Muchas gracias por su colaboración.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
A 10.7 km
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.125 opiniones
A 24.1 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 307 opiniones
A 14.6 km
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.458 opiniones
A 10.4 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones
A 13.3 km
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil