“Gran desilución”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
“Gran desilución”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este año decidimos ir para el lado del pacifico y nos recomendaron este hotel (estabamos dudando con el decameron), pero nos convencieron unos conocidos que viven ahi en panama el Bijao por la exclusividad y porque al ser mas chico, habria menos gente.

Fuimos en busqueda de tranquilidad, intimidad...y cuando llegamos...pensé que me moría.... 2 bus repletos de gente, haciendo cola para el check-in (no miento...contamos hasta 65 personas) en la fila, nos atendieron a la hora y encima, nos dijeron que la habitacion no estaba lista, 1 hora pero que podiamos ir a pasar a los restaurantes a comer....bajamos a comer y estaban cerrados, solo el snack...y kedaban 2 salchicas. Las mesas estaban super sucias!!!

Nos dijeron que el hotel estaba colpasado, los mismos empleados nos decian que no estaban preparados para tanta gente y que habian contratado gente extra. Caimos en la semana de vacaciones, habian niños por doquier (y no quiero parecer una bruja...pero fui en busqueda de paz!!!!).
Nunca pude tirarme en una reposera a tomar sol,unicamente con la toalla en la playa.
Fue mi primera y creo, que ultima vez en un all inclusive: JAMAS se nos acerco alguien a ofrecernos algo para tomar, comer, siempre era hacer colas y colas, y para ir a los restaurantes, tenias que reservar...y tb hacer cola.

En la habitacion no habia toallas cdo llegamos (dijeron que no alcanzaban.. que esperaramos 4 hs!!!!!) dps el tapon de la bañadera estaba roto, por ende, no pude bañarme en inmersion algo que en las vacaciones, me encanta hacer...
Dps nos venimos a enterar, que habian lanzado grupones...o sea, mitad de precio...y eso me dio una bronca barbara.- Uno paga una tarifa alta, te vende una TOTAL EXCLUSIVIDAD y dps te encontras con todo eso...
No, no es una cadena Sheraton...en ABSOLUTO- No sólo no lo recomiendo sino, que tampoco volveria.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Sra. 832Marug832

Apreciamos sus comentarios sobre su estadía en la Página de TripAdvisor. Siempre es un placer recibir opiniones, comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que nos esforzamos en trabajar y hacer la estadía de cada uno de ustedes una excelente experiencia.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la entrega de la habitación, con las reposeras, las mesas sucias, la falta de reposición de nuestro Snack Bar y también nos apena el hecho de que su habitación no contara con las toallas y que el tapón de la bañera estaba rota. Gracias por traer a nuestra atención estos temas. Tenga por seguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas situaciones les hayan podido traer.

Agradecemos nuevamente el tiempo. Si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

3,5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy bonito y grande y es por eso mismo que cuando hay grupos grandes no sientes la aglomeración de la gente, el menú variado no es ninguna delicia pero es mucha y te llena Jaja en verdad volvería me encanto la piscina la playa el relax, ideal para ir con pareja recomendado al 100% y la barra libre cócteles básicos sin decoración y al apuro pero como dije si vas a disfrutar y no aver el pero no todo la vas a pasar sensacional

• Se alojó en octubre de 2012
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sra. AlecL

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro portal de Trip Advisor. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre serán importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar día a día.

Nos complace conocer que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Haremos conocer su retroalimentación a nuestro Chef y Jefe de Bares para que puedan tomarlos en cuenta.

Esperamos su visita nuevamente!

Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel esta bonito el area de la piscina esta simpatica.la playa esta bien.
Las habitaciones regulares,les falta vida muy apagadas.
La comida mala.
El restaurant de buffet del desayuno y almuerzo deja mucho que desear. Los platos no son provocativos. La comida no tiene buen aspecto n sabor.
El restaurant japones te sirve tepanyaki y ese si esta bien.
La limpieza del hotel en general buena.
Lo qu enecesita cambio urgente es la parte de alimentos y bebidas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Karen SB28

Queremos primeramente agradecerle sus valiosos comentarios en la página de TripAdvisor. Para nosotros estos son muy importantes ya que trabajamos diariamente en mejorar los estándares de calidad y ofrecerles un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra playa y piscinas. Agradecemos el traer a nuestra atención el tema de la comida del Buffet, con mucho gusto remitiremos sus comentarios a nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas para poder tomar acciones sobre esto. Por otro lado, gracias por los comentarios sobre nuestro restaurante Japonés Sakura.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que trabajamos diariamente en mejorar nuestros servicios.
Cualquier pregunta o comentario adicional por favor no dude en contactarnos.
Agradecemos la atención prestada y esperamos tenerla pronto devuelta en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted y su familia merecen.

Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Agradezco por la atención brindada a mi persona y a todos los pasajeros!!! yo, Vilma Jara estuve representando a la Mayorista Maxitravel - Ecuador. Les recomiendo que visiten este hotel que presta servicios de excelente calidad!!! Agradecimiento especial al Sr. Jahir!! Saludos desde Ecuador ... la mitad del mundo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo seleccionar la habitacion Vista al Mar son las mejores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Sheraton Bijao y nuestro sincero agradecimiento por los comentarios que nos deja en la evaluación que realizó acerca de su experiencia en nuestro hotel a través de la página web de TripAdvisor, los cuales nos motivan a seguir trabajando día a día hacia la mejora permanente de nuestro servicio y así poder crear experiencias memorables como la suya.
Esperamos poder contar con nuevamente con su visita en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Con mi mujer y mi hija de 8 meses fuimos a pasar el fin de semana al Sheraton de Bijao. La idea era descansar y disfrutar de la playa para escapar de la ciudad de Panama. Lo primero no lo pudimos hacer, lo segundo si.

Primero voy a listar las cosas positivas: el servicio es excelente, todo el staff muy atento y dispuesto a resolver cualquier inconveniente. La comida, teniendo en cuenta las exigencias de un "todo incluido" tambien resulto una sorpresa positiva. La playa es muy bonita y las habitaciones estan bien, con un baño bastante espacioso.

Ahora bien, este NO es un hotel para venir a relajarse. Es una excelente opcion para venir a divertirse, pero no para descansar. La habitaciones son en extremo ruidosas, sobre todo si uno tiene vista al area de piscinas. La musica comienza a las 10am y no para hasta las 10.30pm. Clases de gimnasia, bingos, show infantil, show folclorico, y siempre un animador arengando a los gritos por el microfono. Demasiado pedir intentar dormir la siesta o poner a dormir a un bebe a un horario razonable. Nuevamente, no es culpa del hotel porque la filosofia del "todo incluido" es esa. el error fur nuestro por creer que podriamos mantenernos al margen de toda esa "locura". Me hubiera gustado que en recepcion me avisaran que mi cuarto iba a estar expuesto a todo ese ruido, tal vez sea algo a tener en cuenta para que el huesped tenga la opcion de decidir o no si queire ser parte de esa atmosfera o no.

Como consecuencia de las molestias nos extendieron el check-out para las 5pm sin cargo, lo que creo que fue un buen gesto y confirma la calidad del servicio y el management. Como dije, es un hotel para ir con ganas de divertirse mas que a descansar, con niños mayores a 2 años creo que es una gran opcion ya que hay muchisimas actividades y personal dedicado a ellos.

En resumen, no es para nosotros en este momento, pero no hay nada de malo con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren estar expuesto a la musica constante y el ruido de los shows en el area de la piscina...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenos dias Sr. / Sra. Mula_83,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo tomado para evaluar nuestros servicios y propiedad en la página de tripadvisor, los mismos nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así poder brindarle un excelente servicio al huésped.

Nos complace mucho leer que el servicio recibido, la comida, las instalaciones, las habitaciones y la extensión de su salida hasta las 5pm fueron de su agrado.

Gracias por traer a nuestra atención este tema de asignación de habitaciones, ya hemos dirigido sus comentarios al departamento de recepción y nos encontramos trabajando para darle una solución rápida y eficaz.

Saludos Cordiales,

En su comentario podemos observar que la evaluación en general de nuestra propiedad fue buena, le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal con el fin de motivarlos para que sigan brindando un excelente servicio al huésped.

Son para nosotros muy importantes sus comentarios ya que trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros servicios y para hacer de nuestro hotel su hogar lejos de casa.

Agradecemos la atención prestada y esperamos tenerlo pronto de vuelta en nuestro hotel.

Cualquier pregunta o comentario no dude por favor en contactarnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara