“Cva panama” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Monterrey, México
“Cva panama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel pero algo viejo. La comida no muy buena la gente amable. Necesita mas variedad el buffet, cuartos limpios pero viejos. La tv no funcionaba. Nos quedamos dos dias Regresaría. Solamente de negocios

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Sr Zpanky W

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro portal de Trip Advisor, y dejarnos conocer su opinión, la cual es una importante herramienta para nosotros para mejorar día a día.

Nos complace conocer que le gustó nuestra atención durante su estadía. Sin embargo, lamentamos que haya tenido problemas con su televisión, le agradecemos que haya traído a nuestra atención el tema del buffet y las habitaciones. Tenga por seguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas situaciones les hayan podido traer.

Agradecemos nuevamente el tiempo, y lo esperamos nuevamente. Si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El Sheraton Bijao, me gusto mucho ….. porque no solo es un hotel calidad sino un hotel donde te puedes relajar y disfrutar del mar.
Debo resaltar que la atención en general estuvo muy deficiente ,pero las comidas si estuvieron muy variadas y de calidad media.
Debo decir que las habitaciones son realmente muy frias , pero eso no importa si lo importante es la tranquilidad del hotel.
Me gusto mucho el show que dieron ese fin de semana con música en la piscina, con músicos y cantante en vivo (Excelente ¡!!) ….asi como ,el piano que disfrutamos mucho mientras tomabamos algunas bebidas …. ….. wow ¡!!!! y que decir de la discoteca con Dj….. se divierte uno toda la noche ……. ……

Definitivamente el entretenimiento por la noches es lo mejor del Hotel …….
Yo si regresaría otra vez lo vale ¡!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Sr. Patricio R.

Muchas gracias por compartir en nuestro portal de Trip Advisor su experiencia Sheraton. Nosotros valoramos los comentarios de nuestros huéspedes ya que con ellos podemos mejorar cada día nuestros productos y servicios.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida y entretenimiento. Con mucho gusto haremos conocer su retroalimentación a nuestro pianista y Gerencia de Entretenimiento con el fin de motivarlos y que puedan seguir divirtiendo a nuestros huéspedes de la mejor manera. Por otro lado, agradecemos que haya traído a nuestra atención el tema de la atención por parte de nuestros asociados. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto le haya traído.

Definitivamente, esperamos su pronto regreso para poder atenderlo con la mejor calidad. Cualquier otra inquietud, por favor no dude en contactarnos.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me fui para San Valentin con mi pareja y me encantó. El diseño del hotel es agradable y me gustó mucho la distribución. La vista desde las habiataciones Ocean Front es super linda, se ve tanto las piscinas como las playas y la combinación es perfecta. Fue en estación seca así que el tiempo fue muy bueno. No hubo lluvia y la playa mantenía un color muy lindo. La comida muy buena, la atención también. Le falta un poquito de diversión y entusiasmo a los shows nocturnos, a parte de que los hacen en la playa y la verdad no sé como sería entonces en época de lluvias. La dicoteca muy buena. Me gustó porque no es al aire libre como otras, sino que es un verdader Lounge. Excelente DJ, bailamos toda la noche! Reservamos en dos de los restaurante y la comida de ambas noches fue muy pero muy buena. De verdad muero por regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front! Definitivamente las mejor vista!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Sra. Anabieth

Le agradecemos su tiempo en compartir su experiencia Sheraton en Trip Advisor. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes ya que con ellos tenemos herramientas para mejorar constantemente.

Nos complace conocer que pudo disfrutar de nuestra playa, instalaciones y servicios. Con mucho gusto remitiremos su retroalimentación a las áreas mencionadas para motivarlos y sigan brindando un excelente servicio.

Esperamos su pronto regreso! En caso de tener alguna inquietud o comentario adicional, no dude en contactarnos.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, este NO es un hotel para las personas que les gusta el bullicio, que les guste ver todo lleno en todos lados y para personas que les gusta que los traten mal. Leo quejas de cosas sin importancia.
Yo en cambio he venido 3 veces ya con esta en este año, y seguiré viniendo. Esta ultima vez me ha gustado mucho mas la atención, realmente muy esmerados por atender bien y hacer sentir bien a todos. Había poca gente por ser día de semana y por lo tanto no había tantas animaciones, en cambio mucha tranquilidad en todo el hotel. Logre reservar en el restaurante Sakura y wao!!! Me sorprendieron con el "show" y la comida muy buena. La noche siguiente en Los Olivos, la comida muy buena, pero te dicen que es restaurante Mediterráneo pero en realidad no lo es. Es comida italiana. La habitación la limpiaron muy bien los 3 días que estuve allí. Los tragos y cóca todo el personal eles del Piano Bar excelente y el joven que atendía muy atento y hablantin xD Una noche la disco no se lleno y me fui de una vez, la noche siguiente si estuvo muy animada. En resumen me encanto y quiero felicitar a todo el personal que fue muy atento todo el tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Sr. JosephF

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro portal de Trip Advisor. Son muy importantes todos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Con mucho gusto haremos conocer su retroalimentación a todo nuestro equipo a fin de motivarlos y continúen con el servicio de excelencia. Por otro lado, agradecemos su fidelidad con nuestro hotel, y esperamos seguir contando con su visita.

Lo esperamos pronto! Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este año decidimos ir para el lado del pacifico y nos recomendaron este hotel (estabamos dudando con el decameron), pero nos convencieron unos conocidos que viven ahi en panama el Bijao por la exclusividad y porque al ser mas chico, habria menos gente.

Fuimos en busqueda de tranquilidad, intimidad...y cuando llegamos...pensé que me moría.... 2 bus repletos de gente, haciendo cola para el check-in (no miento...contamos hasta 65 personas) en la fila, nos atendieron a la hora y encima, nos dijeron que la habitacion no estaba lista, 1 hora pero que podiamos ir a pasar a los restaurantes a comer....bajamos a comer y estaban cerrados, solo el snack...y kedaban 2 salchicas. Las mesas estaban super sucias!!!

Nos dijeron que el hotel estaba colpasado, los mismos empleados nos decian que no estaban preparados para tanta gente y que habian contratado gente extra. Caimos en la semana de vacaciones, habian niños por doquier (y no quiero parecer una bruja...pero fui en busqueda de paz!!!!).
Nunca pude tirarme en una reposera a tomar sol,unicamente con la toalla en la playa.
Fue mi primera y creo, que ultima vez en un all inclusive: JAMAS se nos acerco alguien a ofrecernos algo para tomar, comer, siempre era hacer colas y colas, y para ir a los restaurantes, tenias que reservar...y tb hacer cola.

En la habitacion no habia toallas cdo llegamos (dijeron que no alcanzaban.. que esperaramos 4 hs!!!!!) dps el tapon de la bañadera estaba roto, por ende, no pude bañarme en inmersion algo que en las vacaciones, me encanta hacer...
Dps nos venimos a enterar, que habian lanzado grupones...o sea, mitad de precio...y eso me dio una bronca barbara.- Uno paga una tarifa alta, te vende una TOTAL EXCLUSIVIDAD y dps te encontras con todo eso...
No, no es una cadena Sheraton...en ABSOLUTO- No sólo no lo recomiendo sino, que tampoco volveria.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Sra. 832Marug832

Apreciamos sus comentarios sobre su estadía en la Página de TripAdvisor. Siempre es un placer recibir opiniones, comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que nos esforzamos en trabajar y hacer la estadía de cada uno de ustedes una excelente experiencia.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la entrega de la habitación, con las reposeras, las mesas sucias, la falta de reposición de nuestro Snack Bar y también nos apena el hecho de que su habitación no contara con las toallas y que el tapón de la bañera estaba rota. Gracias por traer a nuestra atención estos temas. Tenga por seguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos nuevamente el tiempo. Si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

Saludos Cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Clara

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.520 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 355 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.862 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.307 opiniones
5.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara