“para unas vacaciones relajadas”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia a principios de diciembre coincidiendo con el fin de semana del día de la madre que fue demasiado concurrido ya que ofrecen estadías en el resort a quienes no estan alojados allí, aunque estuvo concurrido pudimos disfrutar de cada sector ya que es lo suficientemente amplio como para albergarnos a todos.
Las habitaciones son amplias, confortables con camas y almohadas impecables con vistas muy agradables hacia el mar o las piscinas.
El area de piscinas fue la que mas disfruté relajada disfrutando del sol
La comida y la bebida variadas elaboradas con productos de buena calidad. El personal del front desk muy amable y eficiente como en general todo el personal del resort sonrientes y con buena predisposición a satisfacer al pasajero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Sra. Susana S

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un servicio de calidad.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestra propiedad. Nuestros Departamento de Recepción, Ama de Llaves y Alimentos & Bebidas, tienen conocimiento de su valiosa opinión, y con gusto lo compartiremos con todos nuestros asociados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en una próxima ocasión!

Cualquier comentario o inquietud adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.608)

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Al antrar por epoca navideña tienen adornado lindo! En realidad tenia muchas dudas del hotel por todos los comentarios pero al final me decidi porq envie mensajes para solicitar detalles para mi estadia y maria fernanda cassinelli ecuatoriana! Excelente servicio super educada me dio seguimiento dwsde correo ekectronico hizo mi estadia increíble! Trabajadoras como ella deberian de haber mas nunca hubo un no o un no se puede y todo con la mayor disponibilidad excelente! Soy muy exigente pero en realidad me quede asombrada! Luego chek inn a las 3 luego por 20$ por persona se puede atrasar el chek out el alcohol buenisimo etiqueta negra chivas y tragos preparados jaky del bar prepara derrame cerebral jajajaj buenisimo y tragos con fuego asi bien preparados cerveza es la balboa me gusto en la noche frente al bar hay piano mientras q abajo discoteca alegrisima y actividades de grupo en vivo la pizza super rica me gusto y a cada momento salian de diferentes sabores calentita; el teen club tiene billar, wii ping pong nos llovio vuando fuimos pero mientras disfrutamos el bar ahh y tambien hay un pequeño tobogán muy bonito! El di q llegamos habia un convivio pero el hotel y las instalaciones super no muy atorado asi que me encanto pruebenlo!

• Se alojó en diciembre de 2013
Sheraton B, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimada Sra. Andrea G.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en nuestro portal Trip Advisor, y dejarnos conocer su valiosa opinión acerca de su experiencia Sheraton.

Es un placer saber que pudo disfrutar de su estadía, y que hicimos que sea memorable. Direccionaremos sus retroalimentación a nuestros jefes de áreas para que puedan revisarla, y compartirla con sus equipos de trabajo.

Esperamos tener su visita nuevamente! Cualquier inquietud adicional, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fui con mi mujer al hotel Bijao en busca de un destino de paz y relax.
Nos encontramos con un hotel repleto de gente y sin la capacidad operativa para dar respuestas a los húespedes. Desde el check in que tardó más de 3 horas hasta que nos dieron la habitación, el tiempo perdido en filas para poder comer o tomar una bebida, la falta de limpieza de los baños y espacios comunes, etc.
Además, al estar lleno de niños de vacaciones, el hotel hacía actividades en la pileta con gente que gritaba por micrófonos todo el día haciendo muy dificil el descanso en las habitaciones con vista al mar.
Sí noté
Sinceramente no entiendo como el hotel sigue siendo de la cadena Sheraton.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sheraton B, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Sr. Fernando K

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes durante su estadía, lamentamos que estas situaciones hayan cambiado su percepción acerca de nuestro servicio. Hemos direccionado su retroalimentación, a nuestros jefes de áreas para que puedan revisarlo, y así poder tomar acciones correctivas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, y así atenderlo con el servicio que se merece. Cualquier comentario adicional, por favor no duden en hacérnoslo saber.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una de las mejores atenciones que he podido recibir de todos los resorts excluyendo el JW Marriot al que no he ido y no puedo opinar.
Personal muy esmerado para dar lo mejor de ellos. Esto es lo que resalto, adicional que es un lugar tranquilo, hermoso, hermosa playa si no hace mal tiempo y buenos restaurantes de reserva. Para ir a descansar este es el mejor hotel que podrán encontrar.
Los que quieran algo mas de desorden o alboroto para jóvenes, no vengan aquí porque lo hallaran aburrido. Pero tiene sus animaciones y shows varios, entre ellos el show Típico panameño.
Agradezco a todo el personal, desde la recepción hasta los gerentes. Carolina, Javier... Todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar y resolver.
Gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sheraton B, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Sr. JosephF

Reciba nuestros más cordiales saludos.
De parte de todo el equipo que forma Hotel Sheraton Bijao Beach Resort, le agradecemos por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor, y así dejarnos conocer sus valiosos comentarios acerca de su estadía.

Nos complace conocer que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, superando sus expectativas. Será un placer contar con su presencia nuevamente!

Cualquier inquietud adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Buen hotel todo incluido; salí satisfecho. Lo único que no me gusto mucho es que el primer dia no puedes ir al restaurante a la carta pero está muy bien en general. Habitación cómoda y limpia. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Sheraton B, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Peder p

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar constantemente, por lo que hemos direccionado su retroalimentación a nuestros asociados para que puedan revisarla y seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad.

Cualquier inquietud, no dude en contactarnos. Lo esperamos pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
A 10,3 km
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
A 24,4 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
A 7,2 km
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 10 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 12,9 km
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
A 0 km
Village at the Pool
Village at the Pool
N.° 2 de 4 en Santa Clara

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 152 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara