“Buen Lugar”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa e hija y nos pareció un buen hotel con habitaciones confortables, la comida no muy variada pero buena. Esta enfrente de la playa y aunque es prácticamente privada su oleaje es fuerte. Las piscinas son grandes, agradables y divertidas. Las bebidas son bastante buenas y el bar dentro de la piscina es muy cómodo. Hay algo de humedad, no se puede esperar mucho más para un hotel frente al mar. Hotel ideal para personas descomplicadas. El hotel esya a casi 2 horas de ciudad de Panamá.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Sr. Fernandostenes

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.

Para nosotros son muy importantes todos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permite tener herramientas para mejorar día a día. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, comida, bebidas y servicio.
Será un placer poder recibirlo nuevamente. No dude en contactarnos!

Opinión escrita 8 enero 2014

Recibimos 2014 en este hotel, que mejoro el menú por la festividad (con un recargo razonable).
Nuevamente reconocimiento a su personal, que son amables y tratan de ayudar a los huéspedes.
Especialmente en la recepción (Yolanda) es muy eficiente y atenta.
En su escala, es el mejor todo incluido, aunque quesos y carnes frías deben mejorarse.
Su ubicación es de 90 minutos al oeste de Ciudad Panama.
Para los turistas es recomendable tomar los tours, o manejar con extrema precaución. En el área hay trampas de velocidad (speed traps) con policías no muy corteses con radar.
Preferible los días entre semana, es mas relax.
La encargada del área de niños es excelente, tiene muy buen carisma y paciencia con los niños, es admirable su dedicación pues algunos pequeños son inquietos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Sr. Panchocaminos

Valoramos su tiempo empleado en compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. La retroalimentación de nuestros huéspedes es nuestra mejor herramienta para mejorar día a día.

Gracias por su reciente visita, nos complace saber que disfrutó de su estadía y de nuestro servicio. Con mucho gusto, haremos conocer sus comentarios a Yolanda y a nuestra asociada del Kid´s Club, con el fin de motivarlas para que sigan brindando un excelente servicio al huésped.

Esperamos su pronta visita. Cualquier inquietud o comentario adicional, no dude en contactarnos. Será un placer atenderlo!

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve hospedada en el mes de enero y la verdad quede muy desepcionada, las instalaciones están viejas, las habitaciones igual, la puerta del baño no cerraba, el control del tv no servía,, la verdad no se lo recomendaría a nadie. Adicionalmente es lejísimos de la ciudad de panama

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Sra. Catarosero15

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes durante su estadía, lamentamos que estas situaciones hayan cambiado su percepción acerca de nuestro servicio. Hemos direccionado su retroalimentación, a nuestros jefes de áreas para que puedan revisarlo, y así poder tomar acciones correctivas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente, y así atenderla con el servicio que se merece. Cualquier comentario adicional, por favor no duden en hacérnoslo saber.

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve hospedado 16 y 17 noviembre 2013 todo muy bien trato y calidad comida bien si te apetece bañarte en la playa tienes depósitos de agua fresca puesta por el hotel que paran de renovarla lo que mas me gusto que te tomas la piña colada y demás cócteles dentro de piscina todo delicioso el único problema que note que a la hora comer se les desborda el bufe estaba completo el hotel teníamos que estar buscando mesas que no avía y grades colas por los pasillos de la comida todo lo demás perfecto comida en abundancia y buena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. José Luis M.

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, comida y bebidas. Lamentamos los inconvenientes presentados en nuestro Buffet; direccionaremos su retroalimentación a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para que podamos buscar soluciones apropiadas y efectivas.

Gracias por su visita, y definitivamente esperamos que nos vuelva a visitar!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia a principios de diciembre coincidiendo con el fin de semana del día de la madre que fue demasiado concurrido ya que ofrecen estadías en el resort a quienes no estan alojados allí, aunque estuvo concurrido pudimos disfrutar de cada sector ya que es lo suficientemente amplio como para albergarnos a todos.
Las habitaciones son amplias, confortables con camas y almohadas impecables con vistas muy agradables hacia el mar o las piscinas.
El area de piscinas fue la que mas disfruté relajada disfrutando del sol
La comida y la bebida variadas elaboradas con productos de buena calidad. El personal del front desk muy amable y eficiente como en general todo el personal del resort sonrientes y con buena predisposición a satisfacer al pasajero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Sra. Susana S

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un servicio de calidad.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestra propiedad. Nuestros Departamento de Recepción, Ama de Llaves y Alimentos & Bebidas, tienen conocimiento de su valiosa opinión, y con gusto lo compartiremos con todos nuestros asociados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en una próxima ocasión!

Cualquier comentario o inquietud adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)

Hoteles en la zona de Santa Clara con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 128 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara