“Buena estadia.. atencion de taxi del hotel pesima”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tarde el hotel me parece bonito limpio la comida excelente y los colaboradores del hotel te tienen un trato de primera.. mi mala experiencia fue al momento de retirarme del hotel donde el taxi me trato de forma grosera y com palabras obsenas espero tomen medidas sobre esto..

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Sr. Rodolfo C,

Le agradecemos su tiempo empleado para compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. Para nosotros son muy importantes todos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permite tener herramientas para mejorar día a día.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, comida y buen servicio. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente con uno de los taxis, tomaremos las medidas correctivas para evitar estos inconvenientes en un futuro.

Será un placer poder recibirlo nuevamente, lo esperamos pronto!. No dude en contactarnos, para cualquier comentario o sugerencia adicional. Será un placer poder atenderlo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Las instalaciones son bonitas y comodas. El area de Snack es muy buena y variada. La playa es bonita. El unico detalle es que en la noche nos toco una habitacion cerca de las ´piscinas y era muy ruidoso y no pudimos dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca de las piscinas son muy ruidosas. Si quieres descansaf pedir habit...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. jcramosr,

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestro producto y servicio.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y comida. Por otro lado, tomaremos medidas correctivas para evitar el ruido excesivo en el área mencionada.

Esperamos su pronto retorno! Cualquier inquietud, quedamos a la orden.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijos de 1 y 4 años durante 7 noches. Las instalaciones son muy buenas sobretodo para el numero de habitaciones. La comida esta muy bien en todos los restaurantes. La playa es bonita teniendo en cuenta que es Pacifico y no Caribe. Nuestra habitacion estaba en la torre principal con una vista bien bonita sobre el mar. Hay dos salones de juegos para niños el kids y teens club perfectos para cuando los niños quieren descansar de piscina y de paso los padres descansan de los niños un rato :). En general el personal es muy atento y servicial. Los recreacionistas son buenos y sobretodo los del kids club. Aunque pareciera lleno siempre se conseguían sillas en la piscina y playa.

Se alojó en enero de 2014
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado Sr./Sra. Phillchu

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor, y dejarnos conocer su valiosa opinión acerca de su reciente estadía.

Es muy complaciente saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, playa, comida y que sus niños hayan asistido a nuestro Teens and Kids Club. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio ya que se merecen lo mejor!

No dude en visitarnos nuevamente, será un placer atenderlos! Cualquier inquietud o comentario adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber. Será un placer poder atenderlos.

Opinión escrita 15 enero 2014

Llegamos después de cancelar nuestra estadía en el Playa Blanca por lo cual no traíamos la expectativas muy altas.
llegamos a las 14h y nos recibieron con una sonrisa y nos entregaron nuestra habitación (eso que el check in no es hasta las 13h). Nos dieron las indicaciones típicas de cualquier todo incluido y nos recomendaron apurarnos para poder aprovechar el almuerzo que era hasta taz 15h.
Tanto la comida como la atención del buffet como la de los restaurantes es de primera. También las bebidas son de primeras marcas. Lo que mas nos gustó fue la amabilidad de todo el personal del hotel y lo pendientes que estaban de hasta el mas mínimo detalle.
El gimnasio perfectamente cuidado. las piscinas pulcras, el snack bar a la carta la verdad que este ha sido el mejor todo incluido de los que me he quedado en Sudamérica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado Sr. Angel l

Agradecemos su tiempo empleado para compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestra propiedad, así como de nuestra comida, bebidas y atención. Haremos conocer su valiosa opinión a todos nuestros asociados para motivarlos a continuar sirviendo con la mejor calidad.
Esperamos su pronto retorno!
Cualquier inquietud a las órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice las reservas con muy buen descuento a traves de mi membresía con Coast to Coast Grand Getaways. La estadía muy agradable. Habitación amplia y limpia. Baños limpios pero antiguos. Lei comentarios sobre muchos huespedes y la verdad, quiza por la temporada, no vi muy concurrido el hotel. Es practico y economico rentar un auto si combina la estadia con unos dias en Ciudad de Panama; de esa forma se conocen mas lugares y no te preocupas por horarios de transporte.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Julian A.

Nos complace saber que pudo disfrutar su estadía en nuestra propiedad. Esperamos que pronto lo podamos recibir nuevamente!

Cualquier inquietud o comentario adiciona, por favor no dude en contactarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
N.° 1 de 2 en Santa Clara

Hoteles en la zona de Santa Clara con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 156 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara