“Excelente experiencia!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
argentina
“Excelente experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El resort no es muy grande, pero especial para pasar unos días de descanso y diversión... Nosotros fuimos con mi hijo de 8 años, no quería irse!... Kids club and teens club, con excelente atención... Mucho personal, comida excelente, playa privada... De allí nos fuimos al Decameron y realmente fue un fiasco, si tienen que elegir no duden en hacerlo por este.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan al mar, ya que hay una construcción en la parte trasera del hotel que realmente m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedada junto a mi madre hace ya 3 días en este hotel. Si bien habíamos leído las críticas antes de venir no esperábamos que sean verdad ya que al tener el respaldo de sheraton pensábamos que la gente exageraba. Lamentablemente terminamos coincidiendo, la comida es malísima, Pobre y sin variedad. Cuando algo se acaba no lo reponen. Además en el bar del loby nunca hay nada para tomar. Me asusta pensar como van a ser estos días de carnaval en donde el hotel seguramente esté al máximo de su capacidad

Todavía me encuentro alojada y espero que si realmente al gerente le importa las opiniones de los huéspedes de contacte con nosotras antes del 5 de marzo en la habitación 2404

Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Clara

Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este hotel no es malo, pero no está a la altura de los hoteles Sheraton, al menos de lo que conozco en Colombia. La comida es buena, las instalaciones no están en las más óptimas condiciones: paredes mal pintadas, baños con arreglos mal terminados. Pero lo que menos me gustó fue el servicio de la gente, no estaban dispuestos a dar un buen servicio y la atención era de mala gana. Las habitaciones tiene mucha humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar. Hay que cuadrar bien la temperatura del aire acondicionado ya...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Sra. Lina L,

Reciba nuestros cordiales saludos, y nuestro agradecimiento por su tiempo en escribir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.

Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar diariamente, por lo que hemos direccionado su opinión a nuestras diferentes áreas para trabajar en lo mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirla nuevamente! Cualquier inquietud o comentario adicional, será un placer poder atenderla.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos con mi esposo y mis hijos, una experiencia muy buena, llegamos temprano como a las 11 de la mañana y nos ayudaron inmediatamente con la entrega de las habitaciones, excelente personal, la comida es buena los snaks igual, todo muy limpio, la cortesia en los empeados es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada vasv80,

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su reseña sobre su experiencia Sheraton!

Nos encanta saber que disfrutaron de su estadía, buen servicio y comida. Haremos conocer sus comentarios a nuestros asociados para motivarlos aún más en ofrecer un servicio de calidad.
Los esperamos pronto! No dude en contactarnos para cualquier comentario o solicitud que requiera. Estamos para servirle.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve en fin de ano el lugar es espectacular, el personal muy amable. Las habitaciones comodas, la playa espectacular hermoso paisaje seguro sera una experiencia inolvidable, lo recomiendo opara viajar en familia, existen bastantes actividades para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Sera una experiencia inolvidable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Sra. Catalina C.

Le agradecemos por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor, valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes ya que son nuestra mejor herramienta para mejorar día a día.

Esperamos su pronta visita! Siempre será un placer poder atenderla.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.831 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 396 opiniones
Hotel Campestre
Hotel Campestre
N.° 2 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.157 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.503 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara