“Me gusto”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 13 marzo 2014

Me gusto el hotel, la gente muy servicial a diferencia de otros hoteles q he visitado en Panamá en los cuales el servicio es malo; las habitaciones bonitas limpias, servicio a la habitación bueno, la comida me gusto mucho rica variada, la de los restaurantes también muy buena, los cócteles ricos, la playa bonita. Tiene un gimnasio pequeño pero bueno. En temporada baja a veces se llena el hotel de gente en congresos y paseos de colegios y como es pequeño se siente muy lleno. Pero en general bastante bueno, si volvería

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pedir habitación con vista al mar aunque las que no tienen no están mal
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Lau F

Nada nos llena más de alegría que saber que la experiencia de uno de nuestros huéspedes en nuestro Resort fue más que placentera, y en gran parte por la dedicación en brindar un servicio diferenciador de parte de todos nuestros Asociados.

Nos alegra mucho también saber que piensa regresar en un futuro. Esperamos que sea muy pronto. Aquí en Sheraton Bijao Beach Resort Panamá lo estaremos esperando!

Cordial saludo,

Santiago Tapia V.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Típico Resort de playa con lindas piscinas, comidas no muy buenas. Recomiendo tomarse el tiempo de reservar en los 3 restaurants que tiene el hotel. Muy buena atención y una barra muy buena. Lindo gimnasio. Nos toco una habitación con una vista hermosa a las piscinas y el mar. Linda estadía.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

El resort no es muy grande, pero especial para pasar unos días de descanso y diversión... Nosotros fuimos con mi hijo de 8 años, no quería irse!... Kids club and teens club, con excelente atención... Mucho personal, comida excelente, playa privada... De allí nos fuimos al Decameron y realmente fue un fiasco, si tienen que elegir no duden en hacerlo por este.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan al mar, ya que hay una construcción en la parte trasera del hotel que realmente m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedada junto a mi madre hace ya 3 días en este hotel. Si bien habíamos leído las críticas antes de venir no esperábamos que sean verdad ya que al tener el respaldo de sheraton pensábamos que la gente exageraba. Lamentablemente terminamos coincidiendo, la comida es malísima, Pobre y sin variedad. Cuando algo se acaba no lo reponen. Además en el bar del loby nunca hay nada para tomar. Me asusta pensar como van a ser estos días de carnaval en donde el hotel seguramente esté al máximo de su capacidad

Todavía me encuentro alojada y espero que si realmente al gerente le importa las opiniones de los huéspedes de contacte con nosotras antes del 5 de marzo en la habitación 2404

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 febrero 2014

Este hotel no es malo, pero no está a la altura de los hoteles Sheraton, al menos de lo que conozco en Colombia. La comida es buena, las instalaciones no están en las más óptimas condiciones: paredes mal pintadas, baños con arreglos mal terminados. Pero lo que menos me gustó fue el servicio de la gente, no estaban dispuestos a dar un buen servicio y la atención era de mala gana. Las habitaciones tiene mucha humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar. Hay que cuadrar bien la temperatura del aire acondicionado ya...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimada Sra. Lina L,

Reciba nuestros cordiales saludos, y nuestro agradecimiento por su tiempo en escribir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.

Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar diariamente, por lo que hemos direccionado su opinión a nuestras diferentes áreas para trabajar en lo mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirla nuevamente! Cualquier inquietud o comentario adicional, será un placer poder atenderla.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
N.° 1 de 2 en Santa Clara

Hoteles en la zona de Santa Clara con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 157 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara