“Segunda Visita”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 15 abril 2014

Hace 2 semanas tuve la oportunidad de hospedarme en el sheraton bijao por 2 noches la verdad la piscinas está bien y el personal no es el mejor de todos pero mantienen un buen standard. La habitación era correcta para ser un hotel de playa y no de lujo, pero el PUNTO DEBIL LA COMIDA los buffet (desayuno, almuerzo y cena) son muy pocos variados e inclusive una noche encontré hasta "salchichas guisadas" en la cena.
Por otro lado el restaurante japonés es EXCELENTE espero que no lo descuiden. Me atrevería decir que la primera visita fue más agrandable que esta segunda ocasión y pienso brindarle al hotel en su momento una tercera ocasión a ver si me logran sorprender y no me terminan de perder como cliente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rolando N, General Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Miguel A

Le agradecemos sinceramente por su preferencia y lealtad y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuesro Resort.

Es muy grato para todos nosotros que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. De igual forma nos alegra mucho saber que nuestro restaurante Sakura es de sus favoritos. Téngalo por seguro que seguirá en la misma línea de calidad, tanto en producto como en servicio. Sin embargo, quisiéramos disculparnos si no cumplimos con sus expectativas en nuestro Restaurante Buffet "Taboga". Sus comentarios has sido transmitidos a nuestro Chef ejecutivo para que tome cartas en el asunto.

Para nosotros será todo un honor recibirlo una tercera ocasión y poder cumplir en todos los aspectos con la promesa de crear "experiencias memorables".

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.610)

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y mis dos niñas. El hotel limpió el personal atento. Teniendo en cuenta que es un todo incluido la relación precio benefició está bien. Sin embargo, parece que son muy comunes las fiestas privadas en la piscina en las que tienen música guerra hasta muy tarde y el ruido en la habitación no deja dormir. La piscina tiene un tobogán donde se divierten mucho los niños.

Se alojó en abril de 2014

Estimado Dromguz

En primer lugar queríamos agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en la red sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Nuestro Resort está catalogado como familiar, por lo que intentamos minimizar lo más posible el ruido exterior. Las fiestas privadas en la piscina no están permitidas. SIn embargo, el Resort cuenta con una programación nocturna con el único fin de deleitar y distraer a nuestros huéspedes. Lamentamos mucho si eso fue lo que perturbó su descanso.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente con toda su familia y puedan disfrutar al máximo de la experiencia Sheraton Bijao Beach Resort.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es nuestro hotel favorito en Panamá ... Mi esposo me regalo la estadía por un fin de semana en este lindo hotel, esta a dos horas de ciudad de Panamá ... Al llegar tiene una instalaciones muy verdes y limpias , el estacionamiento si es un poco chico, nosotros le dejamos el carro al botones , luego fuimos hacer nuestro check in (en 10 min estabamos listos ) , luego fuimos por unas bebidas y a reservar el restaurant de la noche, recomiendo el japones.. excelente!!! La habitación era sencilla, pero limpia y la vista simplemente espectacular.... La comida en general me pareció muy buena, la playa limpia y mas clara que otras que están un poco antes como por ejemplo coronado.... la verdad nos encanto el hotel, el personal siempre fue muy amable. Así que le doy sus 5 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar/piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Rolando N, General Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Nanita29

Para nosotros es muy gratificante recibir sus comentarios positivos respecto a su estadía en nuestro Resort y quisiera en nombre de todo el equipo, agradecerle por compartir sus opiniones al resto del mundo desde www.tripadvisor.com.

Es un orgullo leer que somos su Hotel favorito en Panamá. Le estamos muy agradecidos por sus palabras. De nuestra parte, le garantizamos que seguiremos esforzándonos para siempre ofrecerle la calidad de servicio que se merece.

Esperamos tener pronto el honor de recibirla nuevamente en nuestro Sheraton Bijao Beach Resort Panamá, su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadia en estes hotel fue en el mes dr marzo dr 2014. El servicio del personal es pesimo... las habitaciones estan en malas condiciones y la comida deja mucho que desear. Nos tuvieron que reubicar de habitacion en tres ocasiones y en la ultima habia una filtracion que levanto la pintura de la pared.
El bar de la piscina estaba cerrado y tenian dos bares alternos con poco personal y las filas que se formaban eran inmensas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Manuel C

Muchas gracias por su detallada reseña acerca de su reciente visita a nuestro Resort. Quisiéramos disculparnos por todas las dificultades que usted experimentó en nuestras habitaciones y por el servicio lento de los bares satélites colocados en los alrededores de la piscina ya que el bar principal se encontraba en remodelación y mantenimiento. Nuestra Jefa de Ama de Llaves y nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas fueron notificados en su momento.

Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestro servicio y su valioso comentario nos ayuda mucho para saber dónde debemos dar prioridad. En nombre de todo el equipo de SHeraton Bijao Beach Resort Panamá quisiéramos disculparnos por esta estadía insatisfactoria, y esperamos que pueda darnos otra oportunidad para mostrarle la experiencia Sheraton que merece.

Cordial saludo,

Santiago Tapia V.

Opinión escrita 27 marzo 2014

es uno de los mejores hoteles todo incluido en los que he estado, excelente servicio, muy buena alimentación, habitaciones amplias y limpias. la playa muy buena y buenas actividades recreativas. los snacks también son muy buenos y abundantes. los restaurantes con reservación muy buenos y si quieres comer a la carta, la comida es muy buena y a muy buen precio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado maante23

Muchas gracias por tan fabulosa reseña respecto a su estadía en nuestro Resort. Nos alegra mucho que nuestras instalaciones y facilidades hayan sobre pasado sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo número uno, y nos llenamos de orgullos cuando lo conseguimos.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y así pueda vivir una vez más la experiencia Sheraton Bijao.

Cordial saludo,

Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
A 24,4 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
A 7,2 km
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 10 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 12,9 km
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
A 0 km
Village at the Pool
Village at the Pool
N.° 2 de 4 en Santa Clara

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 152 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara