“Caro pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejores tarifas aquí
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
“Caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones, ideal para ir en grupo de amigos o pareja. Personas mayores se complica por la topografía, muchas bajadas y subidas, la comida es excelente
Regresaría con gusto pero si consiguiese alguna promo.

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado fedeot

Muchas gracias por su fantástica reseña. Nos alegra mucho que se haya llevado esa impresión de nuestras instalaciones y nuestra comida. La satisfacción del huésped es siempre nuestro objetivo principal y sus comentarios nos comprometen aún más a seguir mejorando.

Esperamos que nos visite muy pronto y pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton Bijao!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Habitaciones espaciosas, comodas, personal excelente con muy atencion, sonrisa a toda hora, en el desayuno no tenemos acceso a soda habemos personas que tomamos bebidas gaseosas, en los bares te limitan las bebidas te las ponen por cierto tiempo y uno tiene que estas variando cosa no muy saludable, despues de cierto tiempo vuelven y ofrecen la misma bebida que supuestamente no habia, en la piscina principal no hay musica, nivel de entretenimiento es bastante limitado. si te quieres relajar esta bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Thamara R

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y guía respecto a su última estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que difrutó de nuestras habitaciones, las cuales de hecho están en proceso de renovación, y que nuestro personal supo estar a la altura de sus exigencias y cumplieron con sus expectativas.

Respecto a sus comentarios sobre las bebidas en el desayuno y en el bar, éstos ya fueron canalizados al Departamento de Alimentos y Bebidas para que los tomen en cuenta y realicen los correctivos necesarios. Le pedimos disculpas si eso empañó un poco su experiencia en general.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en una próxima oportunidad.

MAR DEL PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

me aloje hace unos dias es este hotel y pase unos dias magnificos. La atencion en general muy buena ,aunque el desayuno un poco escaso en cuanto a facturas y budines.las habitaciones comodas ,sin ser de lujo,me gusto el area piscina. quiero destacar la profesionalidad del sr .javier gomez gerente de operaciones ,de la srta irene y rubi ,como de la doctora Ruiz y de la excelencia del pianista Juan Zalazar .Lo recomendaria y volveria,pero es mejor entre semana

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mariadelpilar2013

Muchas gracias por tan valioso comentario. Es muy grato saber que vivió una grandiosa exstadía durante sus últimas vacaciones en nuestro Resort y sobre todo que nuestro equipo estuvo a la altura para asistirla y mejorar aún su experiencia.

Esperamos tener el honor de recibirla en una próxima oportunidad para que pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton Bijao.

quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta una excelente localización en relación a la playa y muy buenas facilidades, sin embargo el personal que atiende en los bares es muy frio y falto de hospitalidad y atención, como que su trabajo solo es por necesidad mas no por el gusto de atender a los visitantes del hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado WILMER C

En primer lugar quisiéramos agradecerle por haber escogido al Sheraton Bijao Beach Resort Panamá como destino para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en nuestra páginaTripAdvisor.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que su experiancia haya sido en general satisfactoria. Sin embargo, quisiera pedirle disculpas si la actitud de los Bartenders no fue de su agrado. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está al tanto para tomar los correctivos necesarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton!

Pinamar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Amigos viajeros, les quiero contar que sus proximas vacaciones tienen nuevo nombre; SHERATON BIJAO BEACH RESORT PANAMA. Vivi unos dias inolvidables durante la semana del 13 de mayo. Quiero FELICITAR al Sr. JAVIER GOMEZ (Director de Operaciones) y a todo el staff que dirige, por hacerme sentir como si fuera un integrante mas. Con las experiencias de viajes vividas, encontre en el SHERATON BIJAO algo distinto, una cordialidad, amabilidad, sonrisa, predisposicion, agilidad y mucho mas, desde la puerta de ingreso hasta la playa, no hay sector para criticar. Los espectaculos de musica en vivo son para disfrutar y a uno lo hacen participar. El oido disfrutar todas las noches con la musica tocada en el piano por el profesor JUAN ZALAZAR. Seria interminable enumerar la lista de todos los empleados, por eso digo: FELICITACIONES a todo el equipo de trabajo. Como siempre, lograr la excelencia es dificil, pero no imposible y van camino a ella, hay pequeñas cosas para mejorar, pero nunca se daran cuenta en sus proximas vacaciones. VOLVEREMOS A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS (SERGIO Y ANALIA - Pinamar/ Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia el mar, es de todos los sectores, YO prefiero las que tienen balcon.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado conejopin2014

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Bijao Beach Resort Panamá para su estancia en las playas de Panamá y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es muy gratificante para nosotros conocer su opinión y saber que recomienda nuestro Resort como uno de los mejores. Nos alegramos de que su experiencia haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras instalaciones así como de sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente a esta su casa en Panamá.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.438 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.772 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.241 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara