“!!Felicidades se lo merecen!!”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 14 junio 2014

excelente trato del personal, exquisitas comidas, espectacular el restaurante sakura con su demostración de cocina en vivo, las habitaciones OK. lo único que muy húmedas, los espectáculos nocturnos son variados para todo tipos de actividades

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al jardín y al mar son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Kathérin R

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Resort pero sobre todo muchas gracias por sus excelentes comentarios en relación a nuestra comida en nuestro Restaurante Sakura y al servicio de nuestro personal. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es muy alto y su reseña nos alienta a seguir esforzándonos día a día.

Esperamos tener el gusto de tenerla como huésped nuevamente muy pronto!

Santiago Tapia V.

Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 6 junio 2014

El Sheraton siempre es garantia de calidad.
Buenas instalaciones, limpio, todos los servicios, increible desayuno y opciones para la cena en buffet o restaurantes.
La playa es hermosa.
La unica contra que tiene es que esta muy alejado de todo, ciudad y shoppings...
Si te gusta hacer vida de hotel, este es el lugar ideal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Agustina B

Muchas gracias por tan maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que disfrutó al máximo de nuestras facilidades tales como la playa y de nuestra variedad de alimentos en nuestros Restaurantes durante los diferentes servicios.

Si bien es cierto que el Resort se encuentra a 1.5 horas de ciudad de Panamá, esa distancia lo hace ideal para difrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Las instalaciones del hotel están o.k. en general, y las instalaciones son suficientes cuando el hotel está a máxima capacidad. Sin embargo, el hotel tiene que definir para bien de las personas que pagan por el servicio, si es un hotel o un club, porque se dan paseos válidos por un día en el cual llega muchísima gente y la verdad uno se ve incómodo al momento de utilizar las instalaciones porque sobre pasan la capacidad el hotel, esto basicamente son los fines de semanas, y para nada es agradable como ambiente familiar.
Los días de semana el hotel está muy bien en términos de capacidad.
La comida en la noche es buena, sobre todo el restaurante Los Olivos que es comida mediterranea. La comida general que es durante el almuerzo, está pasable, sin embargo el menú es básico y muy repetitivo, esto es importante considerarlo para aquellas personas qeu van por muchos días.
Los cuartos están o.k., buena ducha de agua caliente, buen tamaño de habitación, la vista al mar es preciosa y la cama espectacular.
La discoteca es muy buena y tiene buena música, aunque sería mejor si pusieran un animador.
El nivel de las bebidas que sirven esta a nivel del precio que cobran, buena calidad.
Tienen buenas actividades para las áreas sociales.
Para aquellos viajeros que estén interesados en hacer shopping, tomen en cuenta que está en el área de la playa, por ende no hay shopping malls cerca, para esto deben de tomarse unos días en la capital. Para hacer alrededor del hotel les recomiendo un día en El Valle y visitar entre otras cosas las aguas termales.
El check-in es a las 3, sin embargo llegué a la 1 y tenían la habitación lista, EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitaciones que tengan vista al mar, especificar para que les den camas Kin...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado totorules

Muchas gracias por su detallada reseña referente a su estadía en nuestro Resort. Nos llena de mucha alegría el saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que disfrutó de todas las facilidades que brinda el Resort.

Sin embargo, nos gustaría disculparnos si debido a la cantidad de gente que se hospedó durante el fin de semana usted sintió que el ambiente familiar se perdió. Nuestro Director de Mercadeo y Ventas ya fue notificado sobre su observación.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y vuelva a vivir la experiencia Sheraton Bijao!

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones, ideal para ir en grupo de amigos o pareja. Personas mayores se complica por la topografía, muchas bajadas y subidas, la comida es excelente
Regresaría con gusto pero si consiguiese alguna promo.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado fedeot

Muchas gracias por su fantástica reseña. Nos alegra mucho que se haya llevado esa impresión de nuestras instalaciones y nuestra comida. La satisfacción del huésped es siempre nuestro objetivo principal y sus comentarios nos comprometen aún más a seguir mejorando.

Esperamos que nos visite muy pronto y pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton Bijao!

Opinión escrita 27 mayo 2014

Habitaciones espaciosas, comodas, personal excelente con muy atencion, sonrisa a toda hora, en el desayuno no tenemos acceso a soda habemos personas que tomamos bebidas gaseosas, en los bares te limitan las bebidas te las ponen por cierto tiempo y uno tiene que estas variando cosa no muy saludable, despues de cierto tiempo vuelven y ofrecen la misma bebida que supuestamente no habia, en la piscina principal no hay musica, nivel de entretenimiento es bastante limitado. si te quieres relajar esta bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimada Thamara R

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y guía respecto a su última estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que difrutó de nuestras habitaciones, las cuales de hecho están en proceso de renovación, y que nuestro personal supo estar a la altura de sus exigencias y cumplieron con sus expectativas.

Respecto a sus comentarios sobre las bebidas en el desayuno y en el bar, éstos ya fueron canalizados al Departamento de Alimentos y Bebidas para que los tomen en cuenta y realicen los correctivos necesarios. Le pedimos disculpas si eso empañó un poco su experiencia en general.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en una próxima oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
A 10,3 km
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
A 24,4 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
A 15,1 km
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
A 10 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 7,2 km
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 12,9 km
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 139 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara