“Excelente atención y calidez en el servicio”

Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Salento, Colombia
“Excelente atención y calidez en el servicio”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos encantaron las comodas instalaciones, los restaurantes y demas zonas de del hotel, pero lo que mas nos agrado fue la calidez del servicio, pues desde el gerente se percibe el buen servicio y deseo porque uno se sienta como en casa pues a pesar de que se trata de un hotel grande la atención es personalizada, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 julio 2014

viaje desde Colombia con mi esposa y niña de 6 años, llegamos un miércoles 25 de junio, todo iba muy bien hasta que llego el bendito sábado, dia en el cual el hotel sufrio una invasión de personas de muy mal aspecto y presencia, con malos modales, dejaban platos con comida en piscina, se metían en ropa a la misma, no se podía ni caminar, ohhhh¡¡¡¡ desastre, mi esposa me pregunto que cuanto había costado el dia en el hotel porque parecía que me lo hubiesen regalado. a las 12 del dia del domingo huyeron en manada y volvió la paz y tranquilidad. la verdad pensé que por ser Sheraton y con el precio cancelado tenia algún minimo de exclusividad.
resalto el muy buen estado de las instalaciones en general, personal de servicio atento, y los cocteles buenos.
Muy mala la variedad de comida, casi todos los días es igual y nunca hay jugos de verdadera fruta, los que dan de "naranja" son ligados con refresco, y maracuyá es transparente.
Creo que para ser excelentes les falta mejorar el comedor y el ingreso de este tipo de ´personal descrito anteriormente.

Opinión escrita el 24 junio 2014

Fui con mi familia este mes:
El check in fue rápido, a la misma vez te permitían hacer la reservación del restaurante a la carta; yo elegí el restaurante los Olivos, en el mismo me ofrecieron una magnífica atención y la comida estuvo muy rica y sin demoras. A mi bebé se le cayó su teti y el señor Jesús (supervisor) se ofreció a esterilizarlo. Gracias señor Jesús. El restaurante estilo buffet en el almuerzo y cena brindó comidas muy variadas, sin embargo le faltó mayor variedad al desayuno. Los snacks son muy buenos a diferencias de otros todo incluídos que he visitado.

Las piscinas están bien cuidadas, si bien es cierto la de mayor profundidad estaba muy llena (lógico siendo el día del padre) se podía disfrutar aunque era difícil pedir las bebidas por la cantidad de personas. En la piscina que esta continua al buffet había un joven fumando y pasaron varios supervisores y no le llamaron la atención ( y yo ahí con mi bebé de casi 4 meses).

Las habitaciones no son tan amplias y le falta decoración, pero se puede descansar bien. Me prestaron una cuna para mi bebé creo que deberían tener almohaditas chiquitas para esas cunas.

La discoteca es buena y hay sancocho en el área de afuera :) EL bar del lobby está abierto hasta las 3 am.
Los baños de la piscina olían muy mal.

En conclusión el resort es bueno, sin embargo le faltan detallitos pero estos detallitos son pequeños!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Daida M

En primer lugar quisiéramos agradecrle por su reciente visita a Sheraton Bijao Beach Resort Panamá y por haberse tomado el tiempo de compartir tan detallada reseña sobre su estadía. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos sentimos muy orgullosos cuando lo cumplimos.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestrs instalaciones y facilidades, y aunque hubieron pequeños detalles que debemos corregir, la esmerada atención de nuestros Asociados hizo que su estadía fuera memorable.

Esperamos tener el honor de recibirla muy pronto para que viva nuevamente la experiencia Sheraton Bijao.

Santiago Tapia V.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos con mi esposa durante un fin de semana, llegamos en auto alquilado, fue un poco dificil ubicar el lugar en medio del complejo pero finalmente llegamos, en la entrada al hotel habia una aglomeración de personas ingresando y saliendo, un total desorden para descargar maletas, afortunadamente uno de los empleados me colaboró como Valet.

Después de una larga fila, siendo la 1:00 pm aprox. nos dicen que hasta las 3:00 pm tendrán lista nuestra habitación, afortunadamente nos permitieron dejar el equipaje en recepción (No lo guardaron) y aprovechamos para ir a almorzar en el restaurante buffet.

El restaurante estaba completamente lleno, casi no encontramos mesa, tuvimos que divirnos para asegurarla y mientras uno servía, el otro cuidaba la mesa; de resaltar la buena atención de los empleados del restaurante y la comida, estaba deliciosa.

Cuando por fin nos entregan habitación, las tarjetas no funcionaron, acudimos a recepción donde "recargaron" las tarjetas pero aún así no funcionaron, tuvimos que esperar hasta que un funcionario nos abriera la puerta.

La habitación resultó muy cómoda y confortable.

Salimos a la piscina, pero fue imposible encontrar donde ubicarnos con la gran cantidad de personas que allí se encontraban, sumado a que solo dos pequeñas pisicinas tienen la profundidad suficiente para mojar las rodillas, del resto, solo te cubren los tobillos, son practicamente una fuente.

Decepcionados de la piscina, fuimos a la playa, allí observamos una poco estetica mezcla de arenas negras y blancas, sin embargo disfrutamos del mar y de la playa a gusto.

En la noche, reservamos en el restaurante Mediterráneo, muy buena atención y deliciosos platos, después intentamos disfrutar de la atracción de la noche pero por la gran cantidad de gente, no fue posible encontrar una ubicación cómoda, en conclusion, nos perdimos el show.

Entrada la noche, las opciones son limitadas y los bares atestados de gente, es penoso ir a pedir bebidas y ni pensar en tragos elaborados, da pesar con los pocos bartenders para la gran cantidad de personas que solicitan servicio.

Para realizar checkout, de nuevo otra larga fila.

En conclusion, la infraestructura es bonita, pero insuficiente para la gran cantidad de personas que permiten alojar y por el precio, es prácticamente una estafa.

No parece un Sheraton.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados SalamacTrip

Muchas gracias por su reciente visita a Sheraton Bijao Beach Resort y sobre todo por su detallada reseña sobre nuestras facilidades.

Primero que todo, nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que vivió durante su estadía debido al número de huéspedes. Muy a pesar que haya disfrutado de nuestra playa, de nuestros Restaurantes y de nuestras habitaciones, la satisfacción debe ser completa y nos apena que se haya llevado esa impresión.

Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder mostrarle la verdadera experiencia Sheraton.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Clara

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 14 junio 2014

excelente trato del personal, exquisitas comidas, espectacular el restaurante sakura con su demostración de cocina en vivo, las habitaciones OK. lo único que muy húmedas, los espectáculos nocturnos son variados para todo tipos de actividades

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al jardín y al mar son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Kathérin R

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Resort pero sobre todo muchas gracias por sus excelentes comentarios en relación a nuestra comida en nuestro Restaurante Sakura y al servicio de nuestro personal. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es muy alto y su reseña nos alienta a seguir esforzándonos día a día.

Esperamos tener el gusto de tenerla como huésped nuevamente muy pronto!

Santiago Tapia V.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara