Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lindo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Bijao Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
BSAS,ARGENTINA
Colaborador de nivel
325 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
“lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Siempre es lindo volver a Panama donde vive nuetra hija :ESte lugar es soñado , vamos en flia y la pasamos muy lindo.Ideal para los chicos.Excelente servicio y comidas , todo incluido , amabilidad al por mayor !
Esperamos encontrar nuevas cosas cuando vayamos en unos meses porque lo repetiremos sin dudas!
La playa es muy linda aunque yo amo playa blanca pero esta buena esta también !

Consejo sobre las habitaciones: son todas lindas !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria Laura Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    500
    288
    110
    82
Ver opiniones para
432
529
16
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buen Día

Antes que todo deseo éxito en sus labores diarias.

El motivo de este correo es para hacer de su conocimiento un incidente ocurrido el Sábado 16 de Agosto de los corrientes.

Yo soy colaboradora de Westin Playa Bonita y por medio de nuestra Rooms Controller realice una reserva para el día 16 de agosto con salida el 17 con mi tarifa starhot para 6 personas en Sheraton Bijao.

Al momento de mi llegada se me informa que la reserva ha sido cancelada y que mi reserva era para el día 15 con salida el 16. Información que pude confirmar con mi Rooms Controller el día Lunes 19 en nuestras oficinas.

Obviamente que por el largo del viaje y llevando conmigo personas que venían del extranjero y querían conocer el Hotel, la noticia no fue nada placentera para mi y mis acompañantes. Ademas tampoco era de mi conocimiento de la cancelación ya que yo no soy la que realiza la reserva. Por lo que pido disculpas por la actitud de mis acompañantes en el lobby, pero comprendan fue un viaje de casi 4 horas para al final tener que regresar a casa.

Este correo es mas bien para dar algunas sugerencias, la persona del Hotel que atendió nuestro caso fue el Sr. Santiago Tapia que se presento como el Quality Manager del Hotel, el chico inicio de una manera muy amable sin embargo como Quality Manager hizo algunos comentarios que como colaboradora de un Hotel 5 estrellas igual que el no me parecieron correctos ni amables que les detallo a continuación.

1. El Sr. Santiago Tapia cuando nos comunica que no hay manera de reubicarnos en ninguna habitación, le dice a una de mis acompañantes "Tampoco que les pueda construir un hotel al lado" No considero que eso se le deba decir a un cliente bajo ninguna circunstancia.

2. Cuando le muestro la carta de confirmación de la reserva que se descarga de la pagina de Starwood y me la dio la encargada de Reservas me dice que esa carta no es de Starwood que es una redactada por RRHH de Westin. Yo soy la Supervisora de RRHH de Westin Playa Bonita y yo no me redacte mi propia carta, o sea que no tenia conocimientos del proceso de reserva tarifa Starhot y tampoco había leído en la carta mi posición en el Hotel para hacer ese comentario, y es el Quality Manager

3. Hizo referencia 3 veces a que era una Tarifa especial y que tenia condiciones,la verdad no se ese comentario a que se debió y obviamente fue malinterpretado por las 6 personas ya que nos hizo sentir que como era una tarifa especial no podíamos exigir absolutamente nada. Aunque fuera regalado a un cliente se le trata de igual forma.

Ese hotel es hermoso me encanta y fue muy triste no poder quedarnos ya que íbamos a celebrar el cumpleaños de una amiga que venia de New York.

Igual les pido nuevamente disculpas por la actitud de mis acompañantes que como dije Laboro en un Hotel 5 estrellas ya por varios años y es inaceptable que se piense y que se diga que las reservas o trato dependen de la raza, religion o lo que sea. Yo se que no es cierto y que ustedes no lo hacen.

Solo dejo esos comentarios como recomendacion, ya que somos la misma familia Starwood.

Espero poder hospedarme pronto en su hermoso Hotel.

Saludos,

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Angela L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa, la calidez de los empleados es inigualable, la comida deliciosa, los servicios de piscinas y zonas verdes muy organizadas con toda la seguridad requerida, el club kids fenomenal mi hija lo disfruto en todo momento, la playa muy organizada y limpia, el checkin y checkout sin contratiempos, los disfrutamos y por eso lo recomendaremos

¿Útil?
1 Gracias, Carlos A G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ideal para ir con niños porque lo fundamental es que se habla español, es decir, interactuan muy bien con el equipo de recreación que son fantásticos.
El Panameño es muy dedicado al servicio, muy cordial, uno realmente se siente cómodo.
Excelentes jugos naturales y cocktails con frutas naturales de todas las variedades.
El bar mojado es uno de los mejores que vi hasta ahora en resort.
Todas lad comidas espectaculares, piscinas exquisitas, tobogan de agua para niños, sala de juegos espectacular, restaurantes temáticas increíbles, especialmente el japonés con show del chef alucinante, habitaciones muy buenas, hay médico 24hs en el complejo y está incluido, etc, etc.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, RafaeldeSoto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones comodas y bien distribuidas, exelente servicio, empleados muy amables, comida deliciosa y para todos los gustos, zonas comunes limpias y en perfecto estado, actividades dirigidas para todas las edades, instalaciones seguras ambiente sano y familiar. La playa esta bien pero le falta algo de recreacion e iluminacion en la noche. Realmente vale la pena el plan todo incluido. Solo falta un lugar mas cercano para adquirir productos de primera necesidad y con precios mas comodos. Definitivamente lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Yenny G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
A 10.7 km
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.438 opiniones
A 24.1 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones
A 14.6 km
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.772 opiniones
A 10.4 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.240 opiniones
A 13.3 km
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil