“bueno pero .....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Ciudad de Panamá, Panamá
“bueno pero .....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

bueno hemos etado en el hotel para el mes de julio en las vacaciones de mi hijo mayor 3 años y en relidad, la comida del hotel no supera la de la competencia en la misma zona, a la hora de la cena es dificil encontrar lugar en el bufett asi como una mesa limpia, nos suceido 2 noches estuvimos 4, la habitaciones en realidad no se de que estan hechas las paredes ya que debido a nuestro niño pequeño de 4 meses lloraba en lasa noches y los vecinos nos golpeaban la pared, adicional a eso nos toco en el edificion del lobby y en las noches cuando el bebe estaba dormido lo despertaba la musica de piano que llegaba hasta nuestro piso, adicional a esto la habitacion que nos toco da frente a la calle donde llegan los carro y es molesto.
excelente que el show lo hicieron en la disco con aire acondicionado, el tobogan fue lo que ma chevere del hotel en, el cafe en el bar el piano bueno. en fin por el precio esta un poco alto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Me gustó mucho el hotel, el personal es muy cordial, siempre una sonrisa y muy atentos. La habitación muy limpia y acogedora. Lo que no me gustó es que no ofrecían botellas de agua en las habitaciones, me tocó comprarlas. A la comida le falta un poco de variedad en el buffet, es muy monótono. El restaurante italiano muy lenta la atención y pequeñas porciones, que a la final quedamos pidiendo una pizza.
Los tragos y cocteles son de primerisima calidad, en su copa como debe ser.
El hotel me gustó mucho tanto que regresamos este fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Mi familia tiene varioa intereses, este lugar logro complacer a todos. Es un hermoso lugar que permite mezclar el descanso mirando el hermoso oceano pacífico y practicar numerosos deportes entre ellos el mas hermoso el golf. Llama la atención la amabilidad y buena atención del personal a cargo cosa no muy comun en hoteles de Panama. Afortunadamente es un lugar relativamente nuevo lo que implica que sus instalaciones son modernas y 100% operativas. Mis hijos tienen mucha diferencia de edad y todos lograron pasarlo fantastico. Con su sistema todo incluido nos acomodo mucho aparte de contar con restaurantes que cumplen con standares normales.......
Saludos

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Se destaca el servicio y cordialidad de los colaboradores. Muy buen servicio y restaurantes riquisimos. Un hotel de bella estructura y habitaciones cómodas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Conociendo todos los hoteles de playa en Panamá, este me parece que es la mejor opcion, la atención es expectacular, las instalaciones super buenas, lo mejor es el super-inclusive, la comida y bebidas excelentes. No dejo de recomendar a todas mis amistades este hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.520 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 355 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.860 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.304 opiniones
5.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Bijao Beach Resort
Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara