“Nos robaron en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Veraneras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Las Veraneras
Añadiste Las Veraneras a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Santa Clara
Rio do Janeiro
“Nos robaron en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El viernes 24 de Enero de 2013, nos instalamos en las cabañas Las Veraneras en santa Clara.
Dejamos las maletas y una mochila dentro de la habitación y nos fuimos a la playa. Al regresar a la habitación descubrimos que nos habian robado. Entraron por la ventana forzándola con un hierro que dejaron encima de la cama. Rajaron por completo una maleta y forzaron el cierre con clave de la otra. Se llevaron todo el efectivo que disponíamos, muchos dólares americanos,una cámara fotográfica muy buena, un celular muy caro, unos binoculares y una afeitadora. Gracias a que no se dieron cuenta de los pasaportes y tarjetas de crédito que teníamos junto a la llave del automóvil ya que de haberlo encontrado la desgracia hubiese sido aun mayor.
Pero si todo lo narrado es lamentable, lo peor de todo fue que el propietario no se dignó a ponerse en contacto con nosotros. Y eso que mientras poníamos la denuncia, ante la policía nacional que vino al establecimiento, intentamos contactar con él en repetidas ocasiones.
La calidad humana del propietario ha quedado patente, demostrando desconocer por completo la palabra empatía.
El disgusto fue mayúsculo y nos arruinaron el resto del viaje.
Espero que esta opinión le sirva a futuros turistas, para que tengan en cuenta la inseguridad de este alojamiento.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El acceso a la Veraneras resulta complicado, si vas en taxi tan solo para llegar ya estarás afectando tu economía.En cuanto a las cabañas si deseas una terraza rústica cercana a la playa, es un buen sitio dentro de ese concepto. La Playa esta ahi mismo por lo que puedes disfrutar de sus beneficios. Si deseas relajarte en la anunciada: "piscina" te quedaras con tus planes inconclusos, ya que No esta funcionando. Ahora bien, tomando en consideración que el sitio esta aislado, dependerás del servicio del restaurante, el cual me parecio bastante elevado.
Tips:
- Si no llevas auto valora tu estancia en otro sitio, ya que dependera tu traslado de los taxis y tendras que contactarlos para definir los horarios ya que no hay estacion o parada alguna, lo que constituye una molestia y te da inseguridad al sentirte "abandonado".
-No existen "tiendas" o "supers"para comprar comestibles o bebidas: Dependeras del Restaurante y de sus onerosos precios!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Clara

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Muy mala atención,en la habitación habia muchos mosquitos,nunca sirvió el televisor,y la regadera tampoco funcionaba bien,la luz de la terraza no servía,los precios en el restaurante muy altos,en el área de la playa tuvimos casi que peliar un rancho no entiendo para que el cintillo de huésped de la cabaña.
Este viaje lo teniamos planiado unas con unas amigas hace mucho tiempo pero el lugar no es ni parecido a lo que aparece en aparece en la pag.. Sinceramente no nos quedo ganas de regresar mucho menos de recomendarlo..

• Se alojó el marzo de 2013
Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Una gran decepcion, El restaurante pesimo y con precios altos, la piscina sucia, las habitaciones sin limpiar, tratan muy mal a los cliente, no lo recomiendo a nadie, fuimos en familia y no nos quedaron ganas de volver jamas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
N.° 1 de 2 en Santa Clara
5.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.276 opiniones

Información adicional sobre el Las Veraneras

Establecimiento: Las Veraneras
Dirección: | Playa Santa Clara, Santa Clara, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Santa Clara
Somos un hotel rústico-campestre de playa con instalaciones al aire libre y en medio de la naturaleza frente al mar. ... más   menos
Las Veraneras Panamá/Santa Clara