“Muy normal..”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy grande. Va mucha gente en grupo y hay muchisimo ruido. Menu de entrantes de embutidos (lo mas rico de todo) ensalada, escalibada con pinta horrible. Los primeros bien, y segundos te traen de todo para compartir en plan rancho. Un sitio donde no pasaras hambre, te traen para reventar pero de calidad no hablamos... el vino malisimo. creo k no volveria, esta bien para ir con amigos pero la comida deja mucho que desear...

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante todo muy bueno y a muy buen precio
Para mi gusto una lástima porque no te lo acabas todo y creo que estaría bien te pudieras llevar lo que sobrase

La escudella buenísima la paella también los pies de porc geniales

Los embutidos superiores

En fin todo muy bueno, es menú pero buenísimo

Lo recomiendo pero aviso no comer en dos días para preparar el cuerpo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Menú de 17 euros que es imposible poder comer, entrantes de embutidos de la zona y ensalada, 2º a elegir entre paella o sopa con la carne del cocido, patas de tocino, ternera con setas y pollo guisado de 2º y buñuelos de anís. El problema es la carretera para llegar, llena de curvas y me molesto el mucho ruido en las salas.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el restaurante y chapo por si calidad cantidad y servicio .siempre que puedo voy y merecen la pena sus dos kilómetros de curvas uno a la vuelta baja feliz y ni se acuerda de las curvas .Felicidades Santa Bárbara

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez (y última por la distancia), fuimos al nacimiento del Llobregat y decidimos pasar ya que algunos amigos habían estado y hablaban muy bien.
La verdad el embutido se dejaba comer, bien, a excepción del jamon, infumable, una ensalada verde normalita, y algo a lo que me niego a llamar escalivada, unos pimientos asados con unas cáscaras de cebolla, tal cual.
Como éramos 8 pedimos de todo.
Paella: un poco pasad y sin sustancia, quedó la mitad.
Escudella: bien buena y abundante, la bandeja con la carne más huesos que otra cosa.
Pies de cerdo: no los probé pero por los comentarios bien.
Canelones: .......ni fu ni fa.
Ternera: sin comentarios, lástima de elección.
Cordero : poco hecho ( pero con lo que tardaron como para pedir que lo pasen más).
Postre: buñuelos normalitos y moscatel, caliente y eso sí te lo pones en la misma copa del vino, agua o lo que hayas tomado pedimos tres veces vasos y como quien olle llover.
En fin lo mejor la compañía y las risas de los amigos.
Ir expresamente una tonteria