“Bastante malo”
Opinión sobre Masia Casavella

Masia Casavella
En el puesto nº 3 de 7 Restaurantes en Cercs
Descripción: un restaurante para disfrutar comiendo, cocinamos cada día con materiales frescos procedentes de las granjas cercanas, verduras frescas, apetitosas carnes frescas, y un surtido maravilloso de pasteles, así como una excelente gama de vinos
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No le pongo peor nota porque en el fondo el camarero intentaba hacer lo que podía pero el sitio es un desastre. Situado a 10 min en coche de serchs donde se visita el museo de la mina, con sitio para aparcar y fácil de encontrar. Hubo problemas con la reserva del tenedor pero al final tras no estar de acuerdo con la respuesta que nos dieron, el dueño nos ofreció otra opción que aceptamos. Esto ya nos hizo perder más de 20 min. Son muy muy lentos y desorganizados. El pan lo trajeron a los 45 min de estar sentados a la mesa, casi 15 min después del primer plato. No saben ni las bebidas de las que disponen y el restaurante tampoco es tan grande... un menú de 14,50€ que podría ser mucho mejor si se esforzaran un poco. La bechamel de los canelones parecía cortada, aunque los garbanzos no estaban mal. Mi carne salió muy quemada, decir que a mi me gusta muy hecha pero no me preguntaron cómo la queria. Encima venia del revés para no ver la parte chamuscada. Increíblemente las verdaderas estaban crudas. Tardar más de 2h en comer y que tengas que esperar 20 minutos para el postre que eran unas fresas!!! Lo siento pero quemar la carne en una barbacoa es dejadez no hay más historia.

AnNi D, Cocinera en Masia Casavella, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Siento que su visita haya sido fallida en ese modo, ruego nos disculpe las molestias de parte de todos los miembros del personal, el camarero( mi hijo) en esta en proceso de aprendizaje, su comentario nos ayudara en mejorar y aprender de las faltas que hayamos cometido, me remito...mis mas sinceras disculpas.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamemos y todo parecia muy bien, habia un 40% de descuento en el tenedor, pero fallaba la aplicacion y por telefono me dijeron q me lo aplicaban, hasta ahi todo perfecto, llegamos al sitio para atendernos tardaron la erernidad, bueno consigo quw nos asienten, me doy cuenta q hay una pareja qu eya habian terminado y le decían q no se podía pagar con tarjeta, le pregunto y me dicen q no, q ha 5min en coche hay un cajero optamos por irnos, nos dice una mesa q habia no tienen ni para tarjeta ni media carta y yo flipando aun mas, nos vamos a ir y nos dicen q bueno que pueden probar lo de las tarjetas, oseaque si tenian y no querian, la otra pareja q no tenian dinero flipaban y le dexia pues entonces yo pago con tarjeta, y optamos por salir ya, y fuera otro chico que mejor qud nos fueramos, mos dicd lo mismo q los otros q la carta no queda nada, y todo cludo, nos fuimos a otro menos mal, por que por lo q vi la gente que estaba alli eran todo pegas, con la buena pinta que parecia qud tenia

AnNi D, Gerente en Masia Casavella, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Hola, lamentamos que hayan tenido ese percance, y que la serie de acontecimientos desafortunados os hayan afectado de tal modo, todas las opiniones son valiosas para poder corregir y trabajar en mejorar dia a dia.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Masia pequeña y familiar en un tranquilo pueblo. Ideal para comer comida casera después de una excursión a la nieve. Raciones generosas y menú de festivo a precio asequible.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia 30 de diciembre paramos a comer en este acogedor restaurante. Pedimos carnes a la brasa que estaban buenisimas con su verdura de acompañamiento. Todo delicioso. Los postres tambien estaban buenisimos. El servicio de lujo te tratan muy bien y muy educados. Totalmente reecomendable. Volveremos seguro.

AnNi D, Gerente en Masia Casavella, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinion

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, calidad-precio perfecta, pasábamos de visita hacia Andorra y decidimos parar, un sitio muy acogedor y familiar.

AnNi D, Gerente en Masia Casavella, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Muchas gracias