Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Antille Hotel
Hoteles cercanos
97 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Albergo Alla Campana(Dolo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa a Colori(Dolo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
111 US$
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Ca Tron(Dolo)
129 US$
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
106 US$
Booking.com
Ver oferta
94 US$
Booking.com
Ver oferta
94 US$
B&B.it
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (92)
Filtrar opiniones
92 resultados
Puntuación de viajeros
6
23
33
15
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6
23
33
15
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 92 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2012

El hotel esta bien, limpio, agradables pero esta lejos de Venecia y de todo, en transporte público cada viaje tardamos en cada trayecto unos 50 minutos y el último trozo, sobre un 1 km se debe hacer a pie, ya que depende de las horas no hay transporte. Es un hotel que por lo que pudimos observar esta dedicado a los grupos.
El desayuno cuesta 5 euros y no vale lo que dan.
En frente hay un restaurante que te dan desayuno por 3 euros y se come a un precio muy razonable con buena calidad y abundante.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jvkseni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de marzo de 2011

No estoy diciendo una locura.
Fuimos con el instituto a este hotel, y espero no volver nunca.
-La seguridad es escasa, al menos dentro del hotel: los balcones están separados por un panel de metal blanco de unos 40 cm de altura, donde se pueden sobrepasar fácilmente de un balcón a otro. No se puede tener la ventana y puerta del balcón abierta por este motivo.
-La limpieza es escasa o nula, menos mal que al menos cambiaban las toallas y las papeleras, porque debajo de las camas había un parque de atracciones de pelusillas gigantes. No cambiaban las sábanas y hacían la cama de mala manera, llenas de arrugas y pelos de cabello ajenos. Las papeleras estaban rotas, para que pagásemos la fianza de las habitaciones que era de unos 10€ por persona (éramos 4 en cada habitación)
-A unos compañeros se les había inundado el baño debido a un escape de tubería de las duchas y a pesar de las continuas quejas, nadie se molestó en subir y echar un vistazo a la habitación, las personas que dormían allí tuvieron que ducharse en otras habitaciones.
-El método de despertar era un poco fastidiosa, te llamaban a las 7 de la mañana por teléfono, que emitía un sonido ensordecedor, y cuando lo cogías sonaba una musiquita de mal gusto.
-Pero lo peor de todo es la comida. Insípida y comprimida a más no poder: exactamente nos dieron para cenar un día 5 patatas, tres filetes de lomo al microondas y 20 macarrones contados, pero lo más indignante fue un día que llegaríamos más tarde de lo habitual por la noche, nos prepararon dos bocaditos de jamón y mortadella junto una naranja congelada y un bote de fanta de naranja.

Descubrimos que la fecha de caducidad de los botes había sido tachada con un rotulador permanente, algunos no lo vieron y bebieron, terminando el viaje vomitando y con diarrea. Ya que resulta que la bebida estaba CADUCADA desde OCTUBRE DE 2010.
La denuncia todavía está en progreso.

  • Se alojó en marzo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Dratori
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelantille, Proprietario en Antille Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2011
Traducir con Google

We do not have any intention to comment on the guest's claims even if we do not agree them and we would like to remind all of the positive reviews received by our hotel through Tripadvisor.
We would like to underline that:
1. The travel basket provided by the Hotel contains a bottle of water, two bread rolls and an orange. No drinks are included in the price; official control have verified that drinks were bought in nearby shops and not in our Hotel.
2. Our affiliate restaurant daily satisfies over one hundred people and we much regret that it dind't meet the guest's tastes. We also verified that the same guests didn't enjoy the Kori Grill restaurant in Venice as can be seen by their reviews entitled “Maleducatos”.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de diciembre de 2010

"Si no hubiéramos llevado GPS, habríamos terminado durmiendo en el coche"
Llegar al hotel fue toda una odisea, era media noche, la carretera nueva estaba cerrada, los señalamientos nos mandaron por caminos en medio de la campiña, casi una hora dando vueltas, finalmente y gracias al GPS apareció el hotel en medio de la nada. Nos recibieron amablamente, el cuarto muy amplio y limpio, muy bien en relación con el precio, pero a esa hora no había ningún lugar abierto cerca del hotel para comprar algo de comer. Al día siguiente el desayuno muy ligero. Si regresara a Venecia no me alojaría aquí nuevamente, preferiría buscar algo más cerca del puerto.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Norma-RIE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de junio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones