“Hotel sencillo a 2 minutos de la playa andando”
Opinión sobre Praia Mar Hotel

Praia Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Carcavelos
Opinión escrita 6 julio 2013

El hotel es normalito más bien le corresponden 3 estrellas, lo mejor que andando tienes la playa a 2 minutos, el tren para lisboa a 10 minutos y las vistas del restaurante con la playa desde la 8 planta. Estuvimos a pensión completa y la comida es Buffet calidad suficiente.

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Praia Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2011

la verdad e pasado cinco días en un hotel de cuatro estrellas en pensión completa y puedo decir que en España este hotel siendo muy generoso le pondría tres estrellas le falta restaurarlo desde abajo en la piscina no me atreví a bañarme las comidas fatal en calidad y cantidad desde luego de volver a Portugal tendré cuidado donde me hospedo desde luego que en Plaia Mar por supuesto que no y de la misma opinión el grupo que estuvimos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Es verdad que las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos que aparecen pero no estan nada mal y la piscina no está sucia como han dicho en otros comentarios. El personal es por lo general bastante bueno.
La ubicación es quizás lo mejor que tiene está a unos 2 minutos andando, y cerca del hotel hay una gasolineras, varios restaurantes y un supermercado.
Si os gusta el surf hay varias escuelas donde se puede alquilar el equipo, y si quereis ver sitios, cerca está Estoril y Cascais. Además el tren también esta más o menos cerca del hotel (5 minutos andando)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2011

Estuvimos en el hotel cuatro noches aprovechando una oferta de 4x3, veníamos de un hotel de cuatro estrellas del norte de Portugal que estaba genial, nada que ver con este.
En los catálogos daba una imagen de modernidad y minimalismo que está muy lograda en la recepción, la piscina es mediana y se podría usar si no estuviera tan dejada y sucia, el hotel por fuera da mala impresión, está un poco descuidado y lo único que está bien es el desayuno, que es en la última planta con vistas de la playa de Carcavelos, aunque no es muy variado, pero está bien.
El colmo fue la habitación, era pequeña, sobre todo el baño, no pagamos lo de vistas al mar y nos imaginábamos que tendríamos una terraza con vistas al pueblo o al jardín y nos dieron una ventana que daba a la puerta trasera del hotel (por donde entra la comida etc...) el armario coincido que desntona totalmente, es viejo y da yuyu y la tele de plasma del catálogo brilla por su ausencia.
Absteneos de porbarlo....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

estuvimos con mi hija de 2 años y medio una semana. lo mejor que hicimos es pasar el menor tiempo en el hotel. lo bueno que tiene es la situacion, cerca de la playa y de la estación del tren, lo peor los ascensores, el parkin horroroso, la habitacion pequeña y ruidosa, las toallas con agujeros, que yo todos los dias las hechaba para lavar y siempre estaba la toalla rota, me dieron ganas de tirarla a la basura a ver si así les daba vergüenza volver a ponerla. la fachada del hotel da una malisima sensación al verla la primera vez. no se merece un 4 estrellas, en Egipto hemos estado en hoteles muchisimo mejores es una vergüenza que lo mantengan así y con esos precios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carcavelos
Riviera Hotel Carcavelos

¿Has estado en Praia Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Mar Hotel

Dirección: Rua de Gurue 16, Carcavelos 2775-581, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Carcavelos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Carcavelos
Rango de precios: 44 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Praia Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia Mar Carcavelos
Hotel Clube Praia Mar