“Da una imagen completamente distinta a la que muestran los catálogos”
Opinión sobre Praia Mar Hotel

Praia Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Carcavelos
Madrid
“Da una imagen completamente distinta a la que muestran los catálogos”
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos en el hotel cuatro noches aprovechando una oferta de 4x3, veníamos de un hotel de cuatro estrellas del norte de Portugal que estaba genial, nada que ver con este.
En los catálogos daba una imagen de modernidad y minimalismo que está muy lograda en la recepción, la piscina es mediana y se podría usar si no estuviera tan dejada y sucia, el hotel por fuera da mala impresión, está un poco descuidado y lo único que está bien es el desayuno, que es en la última planta con vistas de la playa de Carcavelos, aunque no es muy variado, pero está bien.
El colmo fue la habitación, era pequeña, sobre todo el baño, no pagamos lo de vistas al mar y nos imaginábamos que tendríamos una terraza con vistas al pueblo o al jardín y nos dieron una ventana que daba a la puerta trasera del hotel (por donde entra la comida etc...) el armario coincido que desntona totalmente, es viejo y da yuyu y la tele de plasma del catálogo brilla por su ausencia.
Absteneos de porbarlo....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
lorca, murcia
Opinión escrita el 18 octubre 2010

estuvimos con mi hija de 2 años y medio una semana. lo mejor que hicimos es pasar el menor tiempo en el hotel. lo bueno que tiene es la situacion, cerca de la playa y de la estación del tren, lo peor los ascensores, el parkin horroroso, la habitacion pequeña y ruidosa, las toallas con agujeros, que yo todos los dias las hechaba para lavar y siempre estaba la toalla rota, me dieron ganas de tirarla a la basura a ver si así les daba vergüenza volver a ponerla. la fachada del hotel da una malisima sensación al verla la primera vez. no se merece un 4 estrellas, en Egipto hemos estado en hoteles muchisimo mejores es una vergüenza que lo mantengan así y con esos precios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carcavelos

Salamanca, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Malisimo, todo está en muy malas condiciones, muebles, cama, toallas, moqueta, pintura, terraza, tiene algo de vista al mar, pero ni te enteras. Las escaleras están viejas, sin pintar hace años, sucias, las utilizan para dejar los colchones supletorios, que están negros de los cercos de suciedad. Las paredes están rozadas, sucias, agrietadas, la moqueta sucia y quemada, los muebles desgastados. La limpieza bastante mala. El desayuno siempre igual, el cafe de máquina. Desde el hotel puedes pasar al parking, bueno es la zona de carga y descarga del hotel y se pueden dejar unos 10 coches, pasas por una zona vieja, sucia, negra, que se supone están las cocinas, lavandería. El peor hotel donde he estado, he estado en hoteles de 2 estrellas con mejores condiciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2010

No es un hotel de 4 estrellas ni de lejos, vease el hotel Riviera que está al lado, es más barato y muchísimo mejor en todo. El mobiliario viejo, la habitación super pequeña, el baño enano. La higiene dejaba mucho que desear, los colchones super incomodos, la piscina sucia. Lo único bueno el personal del hotel. Solo decir que teníamos reserva para una semana y nos fuimos al día siguiente. Si te cobran como un 4 estrellas que te ofrezcan un servicio como es debido acorde a su categoría, lo de este hotel es una tomdura de pelo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

No estoy en absoluto de acuerdo con ciertas opiniones q he leído, mi experiencia ha sido muy agradable y sin duda volvería. Por fuera se ve viejo y decepciona 1poco, pero luego entras y está muy bien,la decoración no es tipo "cuentamé", q eso también da mal rollo, lo q sí deberían cambiar son las puertas q están algo viejas.Todo superlimpio, toallas recién lavadas cada día y las chicas las llevan plastificadas en su carrito..la habitación también muy limpia y con unas vistas al mar increibles, y eso q estabamos en el 2º piso, pero el desayuno (x cierto, buffet muy abundante y variado) q se servia en la 8ª planta, era un lujo cada mañr desayunar con vistas a toda la costa.la pega q le pongo al desayuno es q a las 10 cerraban,en mi opinión muy pronto ,,,
la piscina tb muy limpia y tranqila, y el servicio de recepcion muy agradable en todo momento. La playa a escasos 100m de la puerta.
Sn duda lo recomiendo, y nos salio a menosde 50 euros la noche en pleno julio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carcavelos
Riviera Hotel Carcavelos

Información adicional sobre el Praia Mar Hotel

Establecimiento: Praia Mar Hotel
Dirección: Rua de Gurue 16, Carcavelos 2775-581, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Carcavelos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Carcavelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Praia Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia Mar Carcavelos
Hotel Clube Praia Mar