“Recomendable al 100%”
Opinión sobre Ad Hoc Parque Hotel

Ad Hoc Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Toda la estancia fue fantástica. Tranquilidad y relax al 100%.Todo perfecto: la habitación, la limpieza ,la atención del personal, la piscina... pero lo mejor de todo es el excelente restaurante del hotel y el personal que es infinitamente amable y servicial. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2ª planta tienen terraza y vistas al campo de golf.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Muchas gracias por su aportación. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Ad Hoc Parque Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2012

Celebramos nuestra boda en este hotel y reservamos casi las 40habitaciones en su totalidad.
La decision de celebrarla aqui fue sin duda el inmejorable,calido y personal trato que nos dispensaron desde el jefe de cocina (Javier),pasando los chic@s de recepcion (Delia,Daniel,Antonio,etc) , las organizadoras de eventos Lorena -sobre todo Patricia- hasta el ultimo camarero/a.

Se ocuparon perfectamente de nosotros y de nuestros invitados. Pese a la barrera del idioma, el trato fue fenomenal.Nos sentimos todos como en casa.
Sin lugar a duda lo recomendamos y nosotros volveremos en cuanto tengamos ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: Comentar lo que buscais con cualquiera de los chic@s de recepcion.Os ayudaran sin problema
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

¡¡¡Muchas gracias!! Ha sido todo un placer atenderos. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 11 junio 2012

El Hotel es una maravilla, el personal excelente, cualquier cosa que puedas pedir te la ofrecen sin ningun tipo de problema.
Calidad/ precio excelente.
La comida del restaurante buenisima.

Consejo sobre las habitaciones: La superior con terraza, la que mas me gusta.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Muchas gracias por su amabilidad. Un saludo.

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Por razones personales utilizo muy a menudo en los fines de semana este hotel y siempre ha resultado muy agradable su estancia en él.
Las habitaciones, el servicio en recepción, el restaurante (magnífico), los desayunos (muy buenos), en definitiva todo, siempre es y son estupendos.
La relación calidad/precio muy correcta.
Seguiré repitiendo en este hotel para mis estancias en Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

El hotel cumplió sobradamente nuestras expectativas. La habitación no es espaciosa pero considero que la relación calidad-precio es buena (fuimos a través de una oferta). Lo mejor, todo el personal de cocina y comedor sin excepción, que nos atendió siempre con una amabilidad y calidez muy de agradecer. Viajamos con un bebé y en todo momento se nos trató muy atentamente y no tuvimos ninguna pega a la hora de calentar o enfriar biberones, aunque seguramente sea un sitio que en verano es mucho más apropiado para disfrutar en familia. Por buscar una pega, la cuna no nos pareció de buena calidad. El colchón de plástico y espuma es ruidoso cuando el niño se mueve y probablemente de calor en verano.

El desayuno estupendo, variado y todo muy bueno lo cierto es que sin ser un lujo de hotel, en general quedamos contentos.

Está aproximadamente a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, por buena carretera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Le esperamos en otra ocasión.

Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Betera
Sweet Hotel Masia de Lacy

¿Has estado en Ad Hoc Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Parque Hotel

Dirección: Urbanizacion Torre en Conill | C/ Botxi 6-8, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios: 45 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ad Hoc Parque Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Betera
Ad Hoc Parque Golf Valencia