“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ad Hoc Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pasamos allí sólo una noche. La habitación genial. Acogedora, cálida y con vistas al campo de golf, todo verde. Hay una carretera justo delante de la ventana, pero la verdad es que no nos molestó para nada, ni tráfico ni ruido.
El desayuno buffet muy completo y todo el personal muy atento.
Y un pequeño detalle! Conejos correteando! jejeje me encantó

Benifaió, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Decidimos ir en Nochevieja a este hotel, y fue una decision acertada , la cena fue excelente , la habitacion bien , el desayuno tambien me gusto . El hotel esta en un entorno tranquilo , se puede dar un paseo por los alrededores . Su punto fuerte ubicacion y comida.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación muy normalita, espaciosa pero sin lujos. La televisión de la habitación, pese a tener TDT (no se ven todos los canales), no tiene la función de radio, por lo que no puedes escuchar canales musicales o en su defecto no tienes hilo musical.

El aire acondicionado hacía ruido, por lo que la calefacción tenía que estar al mínimo.

Yo escogí la escapada romántica con cena incluida. Se supone que te ponen un detalle en la habitación (bombones + benjamin de cava) cuando vas a cenar, y se les olvidó. Tuve que reclamarselo.

Para ser un 4*, vi un poco pobre los accesorios de higiene personal entregados por el hotel, podrían poner por ejemplo, cepillo dental o un peine entre otros.

La zona es tranquila y apartada, por lo que es ideal para descansar.

Lo mejor es el restaurante LA SAL, la comida es fantastica y muy sabrosa. El desayuno tipo buffet también es muy bueno.

El jardín es muy bonito y está muy bien conservado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por dejarnos sus comentarios, que tomaremos muy en serio para mejorar esos detalles que han fallado.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi pareja y yo decidimos pasar la Nochevieja en este hotel y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. La comida genial, el servicio estupendo, el ambiente agradable... La habitación era ni más ni menos que lo que esperábamos. El desayuno me sorprendió muy gratamente.

También me gustaría destacar que al contrario que en muchos otros sitios no me pusieron ningún problema para acoplar la cena a mis problemas de estómago, no puedo comer prácticamente y no pusieron inconvenientes en que solo nos pusieran un menú, cosa que no pasa siempre, y es algo que me hizo llevarme muy buena impresión.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¡Ya recuerdo!... yo mismo le hice su reserva. En nuestro Hotel, nos adaptamos a nuestros clientes para hacerles sentir como en casa. Nos alegra que disfrutara de la velada de Fin de Año.
En nombre de todo el equipo del Hotel Ad Hoc Parque: ¡Muchas Gracias!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel muy tranquilo y separado del mundanal ruido. Es apropiado para descansar o ir en pareja. He ido varias veces y realmente se esta muy bien.
Repetire en cuanto pueda. La cena esta bien, y sobre todo si coges la media pension, con lo que queda muy asequible

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan encima de los salones, son mas ruidosas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Betera
TRYP Valencia Feria

Información adicional sobre el Ad Hoc Parque Hotel

Establecimiento: Ad Hoc Parque Hotel
Dirección: Urbanizacion Torre en Conill | C/ Botxi 6-8, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ad Hoc Parque Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Betera
Ad Hoc Parque Golf Valencia