“Excelente comida familiar”

Ad Hoc Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
“Excelente comida familiar”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Organizamos una celebración familiar (19 personas) en un reservado. La comida fue muy buena, el servicio inmejorable y tuvimos total privacidad para nuestra celebración. El personal del hotel nos hizo sentir en casa. Repetiremos.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Alicante, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me gustó el estilo del hotel, muy atipico, con estilo y encanto, los jardines y la terraza. la comida del hotel es muy buena con un servicio digno de un 4 estrellas. Quizás, me hubiera gustado una vista sobre el jardín en lugar de la que teníamos desde la habitacion 114, no era mala pero bueno. Hotel que recomiendo y sobre todo por el servicio al cliente que fue en todo momento impecable.
Aurélie, Diego y Anaël

Consejo sobre las habitaciones: Ver si hay habitaciones que dan al jardín, es más bonito
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario.
Valencia, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buena zona con bonitas vistas. Ademas cuenta con limpias habitaciones muy acogedoras para ir con tu pareja. He ido ya varias veces y volveria a ir sin duda alguna. En cuanto al exterior del hotel, hay un gran jardin muy bien cuidado para celebrar grandes acontecimientos o simplemente para poder disfrutar de la mañana en valencia. Esta zona es muy tranquila y favorece el descanso.

• Se alojó en febrero de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones eran grandes y limpias.
La almohada era muy bajita. Pase frío por la noche porque no había ninguna manta adicional por sí acaso. Se escuchaba música por la noche, no se sí de alguna habitación o de alguna boda. Y el desayuno a mi parecer caro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
¡Muchas gracias por su valoración!
En recepción, estamos siempre al servicio de nuestros clientes ante cualquier necesidad o molestia que nos hagan llegar.
¡Un saludo!
Llíria, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Habia oído hablar de la cocina de este hotel por unos amigos y quise sorprender a mi pareja en nuestro aniversario, no pude hacer mejor elección!!, la gente super amable, los camareros muy simpáticos, la comida espectacular, la elección del vino por parte del metre, ideal, y para colmo salió el cocinero a felicitarnos personalmente por nuestro aniversario, estuvimos muy bien atendidos, es un lugar muy tranquilo y con mucho gusto donde recomiendo ir y dejarse aconsejar por el cocinero para disfrutar de una cena espectatular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Betera
El Oasis Villas

Información adicional sobre el Ad Hoc Parque Hotel

Establecimiento: Ad Hoc Parque Hotel
Dirección: Urbanizacion Torre en Conill | C/ Botxi 6-8, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ad Hoc Parque Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Betera
Ad Hoc Parque Golf Valencia