“No es un 4 estrellas”

Ad Hoc Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 7 julio 2014

La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Encontramos el baño lleno de pelos y dos horquillas en el suelo.. no lo habían barrido ni fregado desde no se sabe cuando...
Lo único bueno la piscina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AdHocParque, Director General en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su sinceridad , de esta forma nos ayuda a mejorar día a día. Le pedimos disculpas por el fallo en la limpieza de su habitación , nos servirá para esforzarnos mas en ese aspecto. Esperemos verla de nuevo algún día y poder mejorar su estancia.

• Griego primero
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel está bien y el trato de los empleados es bueno, la única pega fue que esa noche había una celebración de boda en el salón del piso bajo, justo encima estaba nuestra habitación por lo cual hasta las 4:00 h estuvimos escuchando la música a gran volumen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su opinión. Hemos tomado nota de su comentario referente al ruido provocado por la celebración de una boda durante su estancia y estamos trabajando en este aspectos para mejorar en el servicio a nuestros clientes. Gracias,
Reus, España
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel en el mes de junio. La atención por parte del personal fue buenísima, tanto en el hotel como en el restaurante. Las habitaciones bien, suficientes, aunque duele ver una televisión pequeña y de tubo en un hotel de 4 estrellas en el año 2014. Pero eso sí, antes de reservar, preguntad si esa noche hay alguna boda en su salón de convites. Insuficiente insonorización, se escucha todo. Ese hecho hizo descender mi consideración por el hotel en bastantes puntos. Tengo claro que sí tenemos que volver nos aseguraremos que no existe ninguna celebración, si la hubiere, ni loco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos sus opiniones de esta forma nos ayuda a mejorar día a día. Lamentamos el ruido ocasionado por la celebración de boda que había en el hotel durante su estancia. Respecto a las habitaciones, estamos renovando las televisiones de las mismas. Esperamos verle de nuevo algún día y poder mejorar su estancia. .
Reus
Opinión escrita el 19 junio 2014

Las instalaciones del hotel son correctas, las habitaciones amplias y confortables. El restaurante para comer y cenar fue lo más positivo. El desayuno buffet es muy limitado para el precio que tiene.
En otros comentarios he leído que se considera un hotel tranquilo, esta no fue mi experiencia. Ese día hubo una boda y no pude dormir en toda la noche, debido a la música, la gente que hablaba en la calle, a las puertas del hotel, y la que entraba y salía de sus habitaciones.
Es de esperar que si hay una boda haya ruido pero quizás debería de haber separado algo más los invitados de los no invitados. Me pase toda la noche escuchando ruidos, risas, golpes y sillas que se arrastraban. La insonorización deja mucho que desear.
Yo recomendaría que si pretenden visitar el hotel y buscan tranquilidad consulten antes si tienen prevista alguna celebración.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Antes que nada agradecerle su opinión. Hemos tomado nota de sus comentarios y estamos trabajando en todos estos aspectos para mejorar en el servicio a nuestros clientes. Gracias,
Valencia, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel que reúne condiciones muy muy buenas, sitio tranquilo,inmejorable para jugar al golf y a 15 minutos de Valencia muy limpio tanto en habitaciones como resto del hotel, calidad del restaurante exquisita, tanto en comidas como el desayuno, a muy buen precio, todo el personal es muy atento para hacerte la estancia mucho mas aradable, ideal para descansar y negocios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Noreste son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Betera
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Parque Hotel

Establecimiento: Ad Hoc Parque Hotel
Dirección: Urbanizacion Torre en Conill | C/ Botxi 6-8, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ad Hoc Parque Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Betera
Ad Hoc Parque Golf Valencia