Ad Hoc Parque Hotel
Valencia Camper Park(Betera)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
Pitchup.com
  • Piscina
Aparthotel Wellness(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

57 US$
69 US$
  • Piscina
57 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

B&B Hotel Valencia Aeropuerto(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Sweet Hotel Masia de Lacy(Museros)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
294 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Encontramos el baño lleno de pelos y dos horquillas en el suelo.. no lo habían barrido ni fregado desde no se sabe cuando...
Lo único bueno la piscina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdHocParque, Director General en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2015

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su sinceridad , de esta forma nos ayuda a mejorar día a día. Le pedimos disculpas por el fallo en la limpieza de su habitación , nos servirá para esforzarnos mas en ese aspecto. Esperemos verla de nuevo algún día y poder mejorar su estancia.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

El hotel está bien y el trato de los empleados es bueno, la única pega fue que esa noche había una celebración de boda en el salón del piso bajo, justo encima estaba nuestra habitación por lo cual hasta las 4:00 h estuvimos escuchando la música a gran volumen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su opinión. Hemos tomado nota de su comentario referente al ruido provocado por la celebración de una boda durante su estancia y estamos trabajando en este aspectos para mejorar en el servicio a nuestros clientes. Gracias,

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Estuvimos hospedados en el hotel en el mes de junio. La atención por parte del personal fue buenísima, tanto en el hotel como en el restaurante. Las habitaciones bien, suficientes, aunque duele ver una televisión pequeña y de tubo en un hotel de 4 estrellas en el año 2014. Pero eso sí, antes de reservar, preguntad si esa noche hay alguna boda en su salón de convites. Insuficiente insonorización, se escucha todo. Ese hecho hizo descender mi consideración por el hotel en bastantes puntos. Tengo claro que sí tenemos que volver nos aseguraremos que no existe ninguna celebración, si la hubiere, ni loco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos sus opiniones de esta forma nos ayuda a mejorar día a día. Lamentamos el ruido ocasionado por la celebración de boda que había en el hotel durante su estancia. Respecto a las habitaciones, estamos renovando las televisiones de las mismas. Esperamos verle de nuevo algún día y poder mejorar su estancia. .

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Las instalaciones del hotel son correctas, las habitaciones amplias y confortables. El restaurante para comer y cenar fue lo más positivo. El desayuno buffet es muy limitado para el precio que tiene.
En otros comentarios he leído que se considera un hotel tranquilo, esta no fue mi experiencia. Ese día hubo una boda y no pude dormir en toda la noche, debido a la música, la gente que hablaba en la calle, a las puertas del hotel, y la que entraba y salía de sus habitaciones.
Es de esperar que si hay una boda haya ruido pero quizás debería de haber separado algo más los invitados de los no invitados. Me pase toda la noche escuchando ruidos, risas, golpes y sillas que se arrastraban. La insonorización deja mucho que desear.
Yo recomendaría que si pretenden visitar el hotel y buscan tranquilidad consulten antes si tienen prevista alguna celebración.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Antes que nada agradecerle su opinión. Hemos tomado nota de sus comentarios y estamos trabajando en todos estos aspectos para mejorar en el servicio a nuestros clientes. Gracias,

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Es un hotel que reúne condiciones muy muy buenas, sitio tranquilo,inmejorable para jugar al golf y a 15 minutos de Valencia muy limpio tanto en habitaciones como resto del hotel, calidad del restaurante exquisita, tanto en comidas como el desayuno, a muy buen precio, todo el personal es muy atento para hacerte la estancia mucho mas aradable, ideal para descansar y negocios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Noreste son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business