308 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2014

El hotel en si esta bastante bien pero he de destacar el trato inmejorable de todo el personal, desde la recepción, hasta el restaurante, personal de limpieza y jardinería... la comida del restaurante buenísima y por fin un buen hotel en el que dejan tener mascotas y, no solo eso, sino que también se muestran atentos con ellas, Hemos estado encantadas durante nuestra estancia alli.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas a los jardines
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
AdHocP, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2015

Estimado huésped,

Es un alago para nosotros saber que le ha gustado la atención de nuestro personal. Lo haré llegar a nuestro personal pues nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes pasen una estancia inolvidable.

Como usted comenta, admitimos mascotas para aquellos que deseen traerla.

Esperamos poder volver a verle de vuelta y saludarle personalmente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de julio de 2014

La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Encontramos el baño lleno de pelos y dos horquillas en el suelo.. no lo habían barrido ni fregado desde no se sabe cuando...
Lo único bueno la piscina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdHocParque, Director General en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2015

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su sinceridad , de esta forma nos ayuda a mejorar día a día. Le pedimos disculpas por el fallo en la limpieza de su habitación , nos servirá para esforzarnos mas en ese aspecto. Esperemos verla de nuevo algún día y poder mejorar su estancia.

Opinión escrita el 2 de julio de 2014

El hotel está bien y el trato de los empleados es bueno, la única pega fue que esa noche había una celebración de boda en el salón del piso bajo, justo encima estaba nuestra habitación por lo cual hasta las 4:00 h estuvimos escuchando la música a gran volumen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su opinión. Hemos tomado nota de su comentario referente al ruido provocado por la celebración de una boda durante su estancia y estamos trabajando en este aspectos para mejorar en el servicio a nuestros clientes. Gracias,

Opinión escrita el 22 de junio de 2014

Estuvimos hospedados en el hotel en el mes de junio. La atención por parte del personal fue buenísima, tanto en el hotel como en el restaurante. Las habitaciones bien, suficientes, aunque duele ver una televisión pequeña y de tubo en un hotel de 4 estrellas en el año 2014. Pero eso sí, antes de reservar, preguntad si esa noche hay alguna boda en su salón de convites. Insuficiente insonorización, se escucha todo. Ese hecho hizo descender mi consideración por el hotel en bastantes puntos. Tengo claro que sí tenemos que volver nos aseguraremos que no existe ninguna celebración, si la hubiere, ni loco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos sus opiniones de esta forma nos ayuda a mejorar día a día. Lamentamos el ruido ocasionado por la celebración de boda que había en el hotel durante su estancia. Respecto a las habitaciones, estamos renovando las televisiones de las mismas. Esperamos verle de nuevo algún día y poder mejorar su estancia. .

Opinión escrita el 19 de junio de 2014

Las instalaciones del hotel son correctas, las habitaciones amplias y confortables. El restaurante para comer y cenar fue lo más positivo. El desayuno buffet es muy limitado para el precio que tiene.
En otros comentarios he leído que se considera un hotel tranquilo, esta no fue mi experiencia. Ese día hubo una boda y no pude dormir en toda la noche, debido a la música, la gente que hablaba en la calle, a las puertas del hotel, y la que entraba y salía de sus habitaciones.
Es de esperar que si hay una boda haya ruido pero quizás debería de haber separado algo más los invitados de los no invitados. Me pase toda la noche escuchando ruidos, risas, golpes y sillas que se arrastraban. La insonorización deja mucho que desear.
Yo recomendaría que si pretenden visitar el hotel y buscan tranquilidad consulten antes si tienen prevista alguna celebración.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Antes que nada agradecerle su opinión. Hemos tomado nota de sus comentarios y estamos trabajando en todos estos aspectos para mejorar en el servicio a nuestros clientes. Gracias,