“EXCELENTE ELECCIÓN ”

Intervalo de precios: 19 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Moderno restaurante que fusiona la cocina moderna y tradicional. Cuidando el producto y los sabores. Certificado excelencia 2015 Tríp Advisor
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la comida y el trato al cliente. Recomendamos sus arroces y su ensaladilla de pulpo casera. Calidad precio, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que hay que visitar . Destacar los arroces y sus postres caseros . Siempre que vamos nos quedamos super satisfechos . El personal de sala es encantador , los camarer@s siempre con una sonrisa para atenderte . La ultima vez que fuimos Nacho nos recomendó un vino que estaba muy bien . Si pasáis por Bétera no dejéis de visitar este gran restaurante .

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy mucho a comer a este sitio , recomiendo el arroz de pato , setas y alcachofas brutal! Destacar la atención de su personal , Nacho el camarero siempre tan atento y tan profesional a la hora de atender y dar servicio al cliente ! Lo recomiendo cien por cien ! Fusio como en casa

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención en sala y platos que sorprenden sobre todo las tapas para compartir ,hacen arroces para llevar, muy recomendable y precio razonable

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y ahora puedo confirmar que es un restaurante para repetir.
Mucha variedad, calidad y a un precio razonable.
La brocheta de trigueros y gambas con salsa teriyaki, las habitas baby con foie...

Fecha de la visita: marzo de 2019