“EXCELENTE SERVICIO, BUENA COMIDA”
Opinión sobre Restaurante La Sal

Restaurante La Sal
En el puesto nº 8 de 42 Restaurantes en Betera
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Restaurante La Sal, situado en la planta baja del Hotel Ad Hoc Parque Golf de Bétera (Valencia), ofrece una cuidada cocina actual y mediterránea, sin olvidar la tradición valenciana de sus arroces y paellas, todo ello elaborado a partir de productos procedentes de la agricultura ecológica. El restaurante dispone de una agradable terraza donde disfrutar, bajo las moreras, de una agradable velada en las noches de primavera y verano. El Restaurante La Sal está recomendado por guías gastronómicas de prestigio, como Gourmetour y Michelin, entre otras.
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Tras barajar diversas opciones nos decantamos por el hotel y este restaurante del hotel. como acertamos. El trato muy muy bueno, atentos, serviciales, teniamos media pensión y tanto la cena como el desayuno era de excelente calidad, la carta de vinos muy correcta y las sugerencias de Paco muy acertadas.

Fecha de la visita: julio de 2018
AdHocP, Director Comercial en Restaurante La Sal, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Estimado Aurelio S,
Muchas gracias por hacernos llegar su positiva valoración sobre nuestro restaurante, tanto en comida como en servicio. También le haremos llegar sus comentarios a nuestro compañero Paco.
Esperamos poder volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, la atención es agradable y la comida me gustó mucho. Buenas porciones y calidad de ingredientes. Precio calidad me parece que podría mejorar. Podría volver a probar el famoso arroz señoriet, ya que la fideua de verduras estaba muy buena. Recomiendo pasar por aquí

Fecha de la visita: abril de 2018
AdHocP, Director Comercial en Restaurante La Sal, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

Estimado Mauricio A.

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión. Nos alegra que le gustara la gastronomía, en especial la fideua.
Como sabrá, ponemos especial hincapié en la gastronomía ecológica y de temporada, por lo que la carta se cambias dos veces al año, teniendo además un menú semanal a medio día que diferente cada semana.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto y que pueda degustar nuestro arroz del senyoret.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante dentro del hotel. Con un comedor reducido pero acogedor y con mucha luz. Carta no muy amplia pero con platos de comida eco y bastante saludable todo. Servicio bastante rápido y atento.

Fecha de la visita: abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra saber que disfrutó del ambiente del restaurante y de su comida.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida espectacular.. Estuvimos cenando una noche allí, y estuvo todo buenísimo.. El trato de los camareros genial..

Fecha de la visita: octubre de 2017
AdHocP, Director Comercial en Restaurante La Sal, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro restaurante.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Restaurante ubicado en un hotel a la entrada de Bétera. Lo mejor el arroz del senyoret, estaba muy bueno.
Ensalada de entrante no llevaba nada más que lechuga y algún tomate cherry, un poco triste para lo que suele ser una ensalada, lo podrían explicar en la carta que consiste en eso.
Un plato de embutido por 12 euros escaso, con un poco de lomo, salchichón y chorizo.
Muy mal detalle cobrarte 5 euros por dos cestas de pan, cuando te gastas casi 100 € en una comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar en nuestro servicio.