“Estaremos encantados de volver.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Valencia Golf Hotel

Valencia Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
Almería
“Estaremos encantados de volver.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

Está situado a las afueras de Valencia, sin duda el coche es una herramienta fundamental si te vas a alojar en este hotel, pero merece la pena...
Tranquilo, comodo, los empleados del hotel encantadores, y que decir de su bufet para el desayuno...Seguramente volveremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Se celebraba una comunión familiar en la que el menú consistía en unos entrantes, un plato principal y postre. En una mesa faltó el plato principal, en otra lo sirvieron a las cinco de la tarde. Las excusas fueron varias según de quién vinieran. En una tercera mesa se quedaron cortos con la tarta de comunión y sirvieron una tarta congelada que no se podía cortar. En la mesa en la que faltó el plato principal tampoco sirvieron el cava del brindis. En los aperitivos no había servilletas y las sacaron a última hora a demanda de los invitados. DECEPCIONANTE.
Los jardines muy bonitos.

• Se alojó el mayo de 2011
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Betera

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2009

He estado en este hotel y aunque estuve pocos dias,me parecio que estaba en un paraiso,tiene unos jardines preciosos,la habitacion espaciosa,con una vista,que nos parecia que estabamos en un paraiso muy tranquilo,el presonal de servicio fueron muy amables,esperamos volver.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
valenciagolf, Gerente en Valencia Golf Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2010
Es un placer recibir el cariño de nuestros clientes. Trabajamos con ilusión para que ustedes reciban el trato más profesional durante su estancia. Nos sentimos muy orgullosos de la contínua repetición de nuestros clientes y, por ello, actualmente estamos renovando nuestras instalaciones exteriores e interiores, especialmente nuestras habitaciones y nuestro restaurante. De nuevo gracias por su confianza. Esperamos recibirle pronto y demostrarle que tenemos una de las mejores relaciones calidad-precio de Valencia.
Alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2009

El hotel tiene unos jardines muy grandes y muy bonitos, aunque hay zonas un poco descuidadas. Esto es lo único bueno del hotel, creo. Es un hotel mal comunicado (el coche es casi indispensable). La decoración del hotel es un poco hortera (la recepción, la cafetería, las habitaciones...). Cuando entras al hotel olvídate de refrescarte porque hace más calor dentro que en la calle, una día de julio. Las habitaciones son tipo hostal de 2 estrellas, aunque son grandes. La variedad de comida brilla por su ausencia, aunque lo que hay está bastante bueno (yo estuve dos días y pude probarlo todo porque no había más). Es un hotel ideal para personas mayores que quieran relajarse, o personas con perritos. Para nada recomendable como hotel de turismo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
expagne
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

El hotel no está mal si fuera un tres estrellas, es más, podría decir que está muy bien, ¿pero siendo un cuatro estrellas?
Dispone de calefacción silenciosa, calefacción en baño, secador de pelo, despertador, televisión, minibar, es muy limpio, vamos, un monton de pros.
Por contra tiene alguna cosilla que le da un toque cutre... no tiene mampara en el baño (tiene una cortina, no creo que sea obligatorio para un 4 estrellas pero le da un toque cutre a más no poder), las paredes de la habitación estaban llenas de restregones de haber movido muebles y tiene multitud de grietas pequeñas, el mobiliario se notaba bastante deteriorado, la tele no tenía el mando a distancia (al quedarnos solo una noche ni se lo pedimos)...
Al entrar en la habitación nos extrañó que la luz ya estuviera encendida sin ser la llave de tipo tarjeta pero claro, todo tiene su explicación. La luz estaba ya encendida porque si no hubiera estado encendida hubiera sido imposible encenderla, ya nos costo dios y ayuda apagarla. Resulta que la llave de la luz está escondida detras de una mesilla.
Al ducharnos en la mañana encendimos la calefacción del baño y al encender la luz de la habitación (detrás de la mesilla) saltaron los plomos de la habitación. Al darlos de nuevo se habia fundido una luz, pero bueno, eso pasa en las mejores familias.
Que conste que espero que algún responsable del hotel se pase por aquí algún día y lea esta crítica, creo que es un hotel que puede mejorar mucho puliendo estas pocas cosas.
Sería de agradecer tambén incluir una lista de precios del minibar, ya que nuestra habitación carecía de ella.
Mi habitación era la 109, por si lo que aquí relato es puntual de una habitación aunque no creo.
En resumen, es un hotel que está infinitamente más cerca de ser un tres estrellas que un cinco estrellas.
De hecho escribir esta critica me ha producido un cierta rabia interior, estamos acostumbrados a oir que en el extranjero un 4 estrellas equivale a un 3 estrellas aqui en España, y un 5 a un cuatro, pero abramos los ojos. Aqui hay muchos cuatro estrellas que no merecen esa cuarta estrella.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Betera
Ad Hoc Parque Hotel

Información adicional sobre el Valencia Golf Hotel

Establecimiento: Valencia Golf Hotel
Dirección: Torre en Conill Norte Calle 5, 46127 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €