“Si quieres desconectar, este es tu sitio”
Opinión sobre Valencia Golf Hotel

y 1 sitio más
Valencia Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
Opinión escrita 27 abril 2012

Hotel perfecto para perderse y desconectar del trabajo. Un sitio con mucho encanto, con unos jardines maravillosos y con un trato del personal excelente. La calidad del sueño impresionante sin escuchar ningún ruido, únicamente el ruido típico de la naturaleza al levantarte. El único pero, que se necesita coche para realizar cualquier cosa fuera del hotel. Por lo demás, un hotel para volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 octubre 2011

Hemos estado hoy comiendo en el restaurante de este hotel y peor no ha podido ser. No habia visto un servicio más pesimo en mi vida, hasta en Mcdonalds te atienden mejor. Los camareros tenian actitud pasota, sin ganas de atender, sin ningun tipo de prisa, les daba igual si estabas esperando media hora para ver la carta, les daba igual si estabas media hora seco esperando que te trajeran otra cerveza,....Ha sido lamentable. Hemos estado casi dos horas y media para comer un plato de jamon, un plato de gambas y un arroz, así que podeis imaginar al ritmo que nos han atendido. El arroz estaba pasadisimo. Lo mejor de este restaurante es la terraza para luego poder tomarse un cafe o una copa, pero tambien hay que decir que a ver si se dignan a limpiar las mesas de la terraza que mas llenas de polvo y suciedad no podian estar. Este hotel no puede mantener esa calidad de servicio ni un dia mas. Yo no aconsejo ir, hay miles de sitios mejores en Valencia donde comer un buen arroz y donde tengan ganas de atenderte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2011

Está situado a las afueras de Valencia, sin duda el coche es una herramienta fundamental si te vas a alojar en este hotel, pero merece la pena...
Tranquilo, comodo, los empleados del hotel encantadores, y que decir de su bufet para el desayuno...Seguramente volveremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Se celebraba una comunión familiar en la que el menú consistía en unos entrantes, un plato principal y postre. En una mesa faltó el plato principal, en otra lo sirvieron a las cinco de la tarde. Las excusas fueron varias según de quién vinieran. En una tercera mesa se quedaron cortos con la tarta de comunión y sirvieron una tarta congelada que no se podía cortar. En la mesa en la que faltó el plato principal tampoco sirvieron el cava del brindis. En los aperitivos no había servilletas y las sacaron a última hora a demanda de los invitados. DECEPCIONANTE.
Los jardines muy bonitos.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 22 octubre 2009

He estado en este hotel y aunque estuve pocos dias,me parecio que estaba en un paraiso,tiene unos jardines preciosos,la habitacion espaciosa,con una vista,que nos parecia que estabamos en un paraiso muy tranquilo,el presonal de servicio fueron muy amables,esperamos volver.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
valenciagolf, Gerente en Valencia Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2010

Es un placer recibir el cariño de nuestros clientes. Trabajamos con ilusión para que ustedes reciban el trato más profesional durante su estancia. Nos sentimos muy orgullosos de la contínua repetición de nuestros clientes y, por ello, actualmente estamos renovando nuestras instalaciones exteriores e interiores, especialmente nuestras habitaciones y nuestro restaurante. De nuevo gracias por su confianza. Esperamos recibirle pronto y demostrarle que tenemos una de las mejores relaciones calidad-precio de Valencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Betera
A 1,1 km

¿Has estado en Valencia Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Golf Hotel

Dirección: Torre en Conill Norte Calle 5, 46127 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios: 54 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Golf Betera
Hotel Valencia Golf En Betera