157 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

un buen lugar para pernotar si se visita valencia ,bien organizado y seguro ,estubimos de paso y nos vino muy bien pernoctar ,bien los servicios ,facil llegar ,buena atencion y amplios horarios ,muy buena la tarifa ,gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estos días con motivo del G.P. Cheste y el trato fue exquisito, nos esperaron porque llegábamos tarde avisando, tienen zona de remolques por si vienes con moto y remolque. El area esta perfecta, todo limpisimo (baños y duchas)y bien organizado,La sangria de bienvenida, el fueguito de afuera para calentar el cuerpo en las noches frescas..., y usuarios respetuosos... la gran mayoria extranjeros, asi que a partir de las 21:00, es como si estuvieras solo. Recomendado 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto buen trato, muy económico, instalaciones limpias y la piscina tranquila. mejoraría el bar y supermercado. Esta alejado del centro pero tiene metro cerca para poder moverte. Repetiremos si volvemos a Valencia sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas instalaciones muy buenas en relación al precio del sitio caravana con 2 personas y un perro 12€ el día personal muy agradable con varias zonas distintos precios un buen sitio donde parar en general los horarios de la cocina son algo escasos y las puertas cierran a las 10:30 a vehículos por lo demás muy contento en general

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de camino a Sevilla desde Francia y nos quedamos con ganas de estar mas . Un lugar tranquilo para pernoctar de viaje con muy buenos baños y servicios además de tener buena comunicación para visitar valencia .

El personal muy atento y agradable. Las parcelas amplias y muy llanas para aparcar.

De 10!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015