“Arroz meloso de Bogavante espectacular”
Opinión sobre Masía Vistalegre

Masía Vistalegre
En el puesto nº 8 de 35 Restaurantes en Betera
Descripción: Masía Vistalegre, "Más allá de la Gastronomía" un pequeño oasis gastronómico al aire libre en Bétera que pone sobre tu mesa y en tu copa los mejores olores, sabores y productos de nuestra tierra. Arroces hechos a leña, pescados y carnes sobre las brasas de naranjo. Personas que quieren disfrutar junto a sus amig@s y familiares de una comida, tardeo, cena... con sonrisas y conversaciones sinceras. De la mano de un vermut artesano o de una copa. Y, mientras disfrutas de tu copa, observas cómo las moreras se mecen suavemente con la brisa y te das cuenta que estas viviendo un momento especial e inolvidable. La combinación de la gastronomía, el entorno y la compañía de tus seres queridos hace que esta experiencia en Masía Vistalegre sea única y memorable. Te sientes afortunado de haber descubierto este pequeño oasis gastronómico en Bétera y sabes que regresarás en el futuro para vivir esta experiencia personal inolvidable bajo el cielo más bonito del mundo.
Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Estuve comiendo con mi familia el domingo por primera vez y disfrutamos mucho, a los niños les sirvieron primero y en cuanto terminaron de comer se fueron a jugar con las animadoras. Nosotros nos quedamos tranquilos comiendo, unos entrantes y el arroz de Bogavante que nos encantó. Los camareros muy atentos y Rafa el maitre magnifico.Cuando terminamos de comer salimos a los espacios que tienen en el exterior ya que hacía un día genial a tomarnos los cafés y las copas. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Entorno genial, un restaurante abierto a todo, no hay queja por nada, animadoras y muchos espacios distintos, estar comiendo al aire libre en Febrero no tiene precio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Porqué se producen este tipo de estafas a los clientes, cuando se presume por parte del propietario del local de ser rico de cuna??
Parece algo incomprensible que por ganar se pierda tanto.....
No se puede engañar a tanta gente y salir indemne, al final encuentras lo que mereces.
Sigue jugando a ser cocinero.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Tan maravillosa velada vivida el día de Nochevieja merece que comparta mi opinión en este foro..
Somos un grupo de amigos (27 comensales entre adultos y niños) que pusimos todas nuestras ilusiones en pasar una velada juntos en Nochevieja, en este restaurante cerca de casa. A las 20:30h estábamos citados para que cenaran los niños. Cuatro días antes nos llamaron para decirnos que los niños cenarían primero y después se los llevarían los animadores para tenerlos entretenidos y después montarían la mesa de los adultos, por lo que ya no habría sillas para los niños (a 4 días de la cena y con todo pagado ya no podíamos decir que NO).
Legamos al lugar que nos habían asignado, una carpa acristalada, hacia frió, mucho frio....tanto frío que no pudimos quitarnos los abrigos en toda la noche!!!
A partir de aquí todas las catástrofes fueron sucediéndose una tras otra...la comida de los niños llegó 1 hora más tarde, fria y de mjuy baja calidad para los 30€ por menú infantil que habíamos pagado, sin pan, sin agua, sin cuchillos para cortar la comida...hasta el final de la cena. Se los llevaron los animadores sin que hubieran tomado ni el postre (el cual hubo que ir rogando para conseguir)
La cena de los adultos... no tiene calificativos que pueda expresar aquí,pero resumiendo: el jamón muy bueno (lo único de todo el menú), lo que se supone que era focaccia fria y dura como una piedra, el vasito de queso tuvimos que succionarlo porque no teníamos cucharas para comerlo, el cordero frío, duro y con guarnición pésima, y el postre....que decir del postre, ese suculento...no se que, porque no teníamos cuchara para poderlo comer y la presentación de una mísera rodaja en el plato no invitaba ni a chuparlo siquiera. Bueno, eso el afortunado que podía ver su plato entre todas las bolsas de cotillón, las copas de cava, las uvas, los lacasitos, todos los niños que habían vuelto para las campanadas y no tenían donde sentarse, etc.
Mención a parte el maridaje... los vinos no eran los que habían publicado en su web dentro del menú, y por los que habíamos pagado (60€ por menú de adulto), sino otros de coste mucho menor (pudiera se esto lo que se conoce como estafa??)
Y los cafés?? Donde están?? Es más de la 1:00h y no han servido los cafés!!! Jamás nos los ofrecieron… algunos conseguimos que el camarero nos los trajera después de medía hora (solo funcionaba una cafetera y no daba abasto), otros no tan afortunados tuvieron café pero les invitaron a compartir la cucharilla porque no tenían mas!!!

Días después llamamos para reclamar, hasta en tres ocasiones y no obtuvimos respuesta.

Tras dos semanas esperando una respuesta de la dirección del restaurante nos comunicaron no querían hablar con nosotros, así que el domingo acudimos al restaurante para hablar en persona y pedir el libro de reclamaciones. En un principio nos lo dieron, pero cuando ya nos disponíamos a redactar la oportuna reclamación (que recuerdo, es un derecho del consumidor!!!), nos arrebataron el libro de las manos y nos indicaron que por el derecho de admisión nos invitaban a abandonar el restaurante 😳!! Si, así fué, vamos a poner una reclamación y nos echan, así es como ser afrontan las reclamaciones de los clientes...ole 💃 Así que tuvimos que llamar a la policía local para que se personase en el local y así accedieran a darnos el libro de reclamaciones. Por fin pusimos nuestra reclamación... pero, oh sorpresa!!!, resulta que anteriormente puse una valoración negativa en su Facebook (que he de decir, era la primera vez en mi vida que lo hacia, así que podéis imaginar mi grado de indignación!!!!) y ayer borraron su cuenta...SI, SEÑORES Y SEÑORAS, VISTALEGRE elimina su cuenta de Facebook ...será para que no podamos leer las valoraciones negativas a cerca de los servicios la comida de Navidad y Nochevieja 2018??? o quizá es un error informático?? 🤔 Pero señores de VISTALEGRE!!! somos muchos, cada vez más los afectados, y nos estamos uniendo para reclamar lo que nos ESTAFARON (lean definición en el diccionario, por favor) y NO, NO ME VAN A CALLAR!!!!!!!!!! LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXISTE, Y VOY A HACER USO DE MI DERECHO, AQUI, AHORA, DONDE Y CUANDO HAGA FALTA!!!! y por favor, menos fabulas del alumno que se equivocó multiplicando y más seriedad en sus actuaciones, que tonterías sabemos poner todos (entendería si se equivoca haciendo una derivada parcial de superficie, pero multiplicando 9x10, que se lo debe saber de memoria, NO!!!)

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Igual que se pone lo malo se pone lo bueno, yo tuve una mala experiencia en masía el día de Navidad , y la escribí, a los días se puso la dirección en contacto conmigo para remediar el mal hecho, y no tengo nada más que decir que hoy hemos ido a comer toda la familia 14 personas y hemos comido como ellos acostumbran hacer , todo buenísimo, trato genial y a Rafa felicitarlo por su trato espectacular, gracias masía por estar a la altura

Fecha de la visita: enero de 2019