“Lugar con encanto”
Opinión sobre Masía Vistalegre

Masía Vistalegre
En el puesto nº 6 de 42 Restaurantes en Betera
Descripción: Masia Vistalegre en Bétera, es un restaurante con un espacio único para comidas y cenas entre amigos. Es una Masía ideal para celebrar bodas y eventos en Valencia. El restaurante tiene programa de animación infantil, contamos además puede con espacios exclusivos e intimas con capacidad para 8 personas y servicio exclusivo.
Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un enclave agradable, decoración cuidada y muy buen trato del personal, especialmente del metre. Los arroces a la leña espectaculares.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida, lugar y atención excelente. Intento ir siempre que puedo. Entrantes muy sabrosos, arroces y carnes en su punto. El trato es inmejorable, rapidez en el servicio y precio muy acorde con lo servido y lo vivido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Estuvimos cenando un grupo de amigos este fin de semana y nos gustó mucho. Pedimos el menú con todo incluido y quedamos muy satisfechos, las raciones abundantes y no pararon de sacarnos bebida durante toda la cena. Al final nos sacaron un surtido de postres caseros muy ricos y la Masía de noche iluminada es preciosa. Repetiremos seguro

Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Estuve comiendo con mi familia el domingo por primera vez y disfrutamos mucho, a los niños les sirvieron primero y en cuanto terminaron de comer se fueron a jugar con las animadoras. Nosotros nos quedamos tranquilos comiendo, unos entrantes y el arroz de Bogavante que nos encantó. Los camareros muy atentos y Rafa el maitre magnifico.Cuando terminamos de comer salimos a los espacios que tienen en el exterior ya que hacía un día genial a tomarnos los cafés y las copas. Volveremos seguro!

Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Entorno genial, un restaurante abierto a todo, no hay queja por nada, animadoras y muchos espacios distintos, estar comiendo al aire libre en Febrero no tiene precio.