“Caro y poco atento.”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Montbazon
Valencia, España
“Caro y poco atento.”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Enclavado en una buena ubicación para visitar gran parte de los castillos del Loira, reservamos en este Hotel como tercera opción, por estar completos nuestros favoritos en la zona. Resultó ser un presuntuoso hotel, caro y con fría atención de las señoras de la recepción, que no hacían mucho esfuerzo por entenderse con nosotros. Cenar por unos 85 euros por persona y desayunar por 23 lo encuentro excesivo, mas si tenemos en cuenta que tampoco la carta era muy extensa ni el desayuno ofrecía mucha variedad.Por otra parte no quiero pensar que tengan algún rechazo a los Españoles y a nuestro idioma, pero la verdad no nos sentimos muy bien acogidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Directeur général en Chateau d'Artigny, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Muchas gracias por su comentario.
Todas las nacionalidades son bienvenidas al Château d'Artigny.
Es verdad que nuestra recepcionista no habla español.
Vamos a ameliorar esta parte par una mejora calidad de nuestra acogida.
Saludos sinceros

Patrice Puvilland

Opinión escrita el 17 septiembre 2009

El hotel es precioso: un palacio del siglo XVIII en medio de un gran bosque. Por tanto, la situación si lo que buscas es relax es inmejorable. Sin embargo, para hacer turismo por la zona, está un poco apartado de todo.
Todo lo que se pueda decir es poco, pero dado el precio que tiene, le encontramos algunos inconvenientes. Para empezar, sólo a partir de las habitaciones "Deluxe" (380€/noche) , dispones de aire acondicionado en la habitación (y que no os digan que allí no hace calor, porque en Agosto es peor que en España). En las zonas comunes como los magníficos salones, tampoco hay, por lo que era prácticamente imposible estar allí.
Las habitaciones son muy bonitas, pero los baños bastante "viejos" para la calidad del hotel.
Aprovechamos para cenar en el restaurante una noche: como todo en el hotel, un poco caro para lo que es. De todas formas, todo muy rico y el sumiller muy agradable.
El personal de recepción es correcto, sin más, educados, pero muy secos. Por ejemplo, en un hotel de esta categoría no se concibe que ni te ayuden con el equipaje.
En resumen, un muy buen hotel, pero teniendo en cuenta el precio, esperas mucho más de lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 24 julio 2007

Nosotros viajamos con dos niños de 6 y 2 años, la primera impresion fue fantastica, el castillo es precioso, el hall enorme, el personal amable...pero frio. Tiene una escalera muy bonita que va a una cupula magestuosa...pero nosotros para ir a nuestra habitacion tuvimos que ir por un ascersor viejo o por unas escaleras estrechas y nada bonitas, una gran decepcion.
No elegimos una habitacion barata (420 euros sin desayuno)
y es la que sale en los catalogos, no mereciamos esta escalera tan fea.La habitacion tambien fria, pero despues pensamos que estamos en un castillo y ese era el habiente. Pero antes habiamos ido a Domaine des hauts Loire que era todo tan calido, que aquí lo encontramos todo muy frio. No creo que vuelva.

• Me gustó — Fachada del castillo y la cúpula
  • No me gustó — el viejo ascensor, la vieja escalera, el ambiente frio...
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbazon
Domaine de la Tortiniere
Le Choiseul
Le Choiseul
N.° 8 de 25 en Amboise
Hotel Le Manoir les Minimes

Hoteles en la zona de Montbazon con opiniones recientes

¿Has estado en Chateau d'Artigny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau d'Artigny

Establecimiento: Chateau d'Artigny
Dirección: Route de Monts, 37250, Montbazon, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Montbazon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Montbazon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau d'Artigny 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau d'Artigny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau d`Artigny Hotel Montbazon
Chateau d Artigny Montbazon