“Bien también para comidas de empresa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gitana

La Gitana
En el puesto nº 72 de 105 Restaurantes en Boadilla del Monte
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina andaluza y española, salones y terraza exterior climatizada.
Ile-de-France, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien también para comidas de empresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco hace años pero nunca me había atrevido a celebrar algo más grande, siempre había ido con la familia y el resultado siempre había sido muy bueno, así que me atreví a invitar a gente de mi empresa por mi cumpleaños.Fuimos alrededor de 20.Resultado: Muy bueno,el trato como siempre muy atento, la comida muy buena , abundante y servida a tiempo(siempre complicado en este tipo de celebraciones en la gran mayoría de restaurantes) y el precio creo que bastante justo.Volveremos.Hasta pronto.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Correcto, pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La ubicación es buena, en la parte nueva de Boadilla, con facilidad de aparcamiento. Los salones correctos y bien decorados.
En cuanto al servicio, si se trata de un grupo numeroso, deja que desear, con largos tiempos de espera, escasa atención y necesidad de repetir y reclamar las comandas.
La calidad de los alimentos y cocina, buenas, correctas.
Generosidad de las raciones y platos, correcta.
Precio, muy elevado en relacióna todo lo anterior.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estar como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hacia tiempo que no iba,pues he estado bastante tiempo fuera de Madrid y me han vuelto a sorprender:se acordaban como me llamaba y de mis gustos en particular,el trato excelente como siempre y la calidad de la comida inmejorable.El equipo me hizo sentir como en casa desde que cruce el umbral de la puerta.Solo me queda darles las gracias : Muchas gracias y hasta pronto!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Una engañifa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos "sedujo" la pinta del lugar por fuera, y de hecho, no se está mal dentro, pero la comida es rematadamente mediocre: unos calamares insípidos, duros...la sepia del montón, las sardinas pasables, y el arroz de lo más normalito tirando a malo.

Resultado: pasando de postres pero...¡ah! que falta la cuenta ¿cómo? ¿5 de arroz? ¡si pedimos dos! (por si cuela 50 pavos más), sin disculpas, ni nada... no vuelvo en la vida...

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena Gamba. Buena Fritura de pescado. Trato profesional, experimentado y amable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen material, aliñado, sin pretensiones. Buen trato, amable y profesional. Buena relación calidad precio. Terraza amplia. Buena opción para los vecinos de la zona.

• Visitado el julio de 2013