“Me encantó en concepto, la comida y a mis hijos más!”
Opinión sobre La Burguesita

La Burguesita
En el puesto nº 31 de 113 Restaurantes en Boadilla del Monte
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuevo concepto (desde Octubre 2013) de restaurante familiar en Boadilla del Monte con gran terraza para canear, y dos salas para comer o cenar. En la entrada del restaurante junto a la cocina se encuentra un espacio para disfrutar en buena compania, zona wifi. En la planta baja la sala familiar con zona infantil y monitora. Cocina elaborada y de calidad, Tapas, Pintxos, Raciones y Hamburguesas para todos los gustos. Bienvenidos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encantó en concepto, la comida y a mis hijos más!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

La verdad que no sé porque ponen estos comentarios tan poco acertados de este restaurante. Imagino que dar gusto a todos los comensales que pasamos por allí es difícil, pero mi valoración general es muy buena, ya que lo que encuentras normalmente en restauración que conjuga zona infantil con cocina, suele ser bastante malo en cuanto a calidad y comida casera. Me pareció muy original, poco convencional y desde luego la comida exquisita, volveré sin duda y lo recomiendo a todo el quiera deleitarse con una buena comida en pareja en la terraza y planta superior o en familia como fué mi caso en la planta baja con zona infantil y monitora, que por cierto fué encantadora.

Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Raquel, muchas gracias por su apoyo y comentarios. Le envío el agradecimiento en nombre de todo el equipo que forma La Burguesita de Boadilla.
Esperamos volver a verles pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un engaño: Caro y demasiado agobiante.”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve este fin de semana en la burguesita.
El sitio está dividido en dos plantas, la planta de arriba es muy pequeña (apenas caben tres mesas), la planta de abajo que es donde se encuentra el sitio de recreo para los niños es demasiado agobiante (parece un vagón de metro en hora punta), muchas mesas y muy juntas unas de otras, el lugar de recreo para los niños más de lo mismo, los niños se agolpan para disfrutar de lo poco que ofrece el parque, la cuidadora cumple sin más, aunque con tanto niño la pobre estaba desbordada, los niños entraban y salían del parque cada poco, y no me extraña se aburrían…
En cuanto a la comida es carísima para lo que se come, los platos están bien presentados y la hamburguesa es correcta, pero nada más, las he comido mejores y mucho más baratas, en el plato te acompañan seis patatas y cuando digo seis es que las conté tanto las de mi plato como las de los otros comensales. Los entrantes muy pero que muy escasos y el postre pequeño hasta las más mínima expresión.
El precio es desorbitado, por ese mismo precio puedes darte un buen banquete en otro sitio, claro está que se paga el parque de los enanos, pero es que ni con esas me parece que se justifique su precio, y repito la presentación es aceptable pero este no es un sitio de cocina minimalista y es a veces la sensación que dá, si pides una hamburguesa por favor que sea una hamburguesa en condiciones y que su acompañamiento sea correcto.
De todas formas esta es mi opinión, invito a todo el mundo a que vaya a dicho restaurante y que compruebe que esto que acabo de relatar es verdad o mentira. A mí no me hablaron bien del sitio pero soy de los que opina que prefiero comprobarlo con mis propios ojos y la verdad sea dicha me he llevado una decepción enorme.
No me considero una persona demasiado exigente con los sitios a donde acudo, pero es que este restaurante me ha parecido un poco engaño, quizás quiera aprovecharse de la zona donde se encuentra ubicado para subir los precios pues sino no entiendo nada.

Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado "Lee_Rocker", entiendo por su "crítica" que su objetivo es el de hacer el máximo daño posible a nuestro negocio, ya que sus comentarios están lejos de la realidad como sabe... por citar algunas cosas;
- Nuestra planta de arriba está amueblada con 8 mesas con una capacidad para 18 personas (cuándo Ud cita tres?¿)
- La comida carísima... si lo compara con un "banquete en el Burger King" efectivamente lo es.
- El plato con 6 patatas, bien contadas, lo que no indica es el formato de estas, ya que cada una de ellas equivale a 10 de las que pueda encontrar en su restaurante habitual.

Sinceramente no sé a que restaurantes acude habitualmente, pero por lo que relata y para poder sacar una conclusión positiva de su relato, me lo puedo imaginar.
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Posibilidad de terraza y niños atendidos jugando , aunque algo caro”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos tenido oportunidad de visitar este establecimento hace poco con pequeños, ellos han comido su menú completo por 9,90 euros y nosotros disfrutar de la terraza y de comida con calidad, aunque estoy de acuerdo con algunas críticas, que tal vez el precio de algunas raciones es exagerado. Pero para mi lo peor es la escasez de servicio para atender, un comedor en la planta baja, un comedor en la planta alta y una terraza. En fin, estuvimos en la terraza pero cada vez que requeriamos algo debíamos entrar o esperar que alguien apareciese. Esos detalles hay que cuidarlos, porque por mucho que la prioridad sean los niños, los que pagan son los padres. Espero sirva para mejorar.

Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por su comentario Manmen,

Tiene Ud toda la razón en cuánto al servicio de terraza, la verdad es que el buen tiempo nos sorprendió y aunque intentamos "volar" para atender a todos los clientes nos faltaron recursos.
Sin duda estaremos preparados para un servicio continuado de terraza y restaurante en adelante.

Un saludo, esperamos verles de nuevo y poder ofrecerles un mejor servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para volver!!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable!La comida riquisima!Tiene parque infantil con monitora,los niños se lo pasaron genial y nosotros pudimos disfrutar de la comida y pudimos pasar un rato charlando tranquilamente!Bueno tambien el servicio,los camareros muy atentos!Volveremos seguramente!!!

Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Mary,

Muchas gracias por su crítica, se agradecen mucho las críticas positivas (al igual que las negativas siempre que sean constructivas ;)

Un saludo, esperamos volver a verles pronto por La Burguesita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para familias, lo mejor de Boadilla”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Somos clientes habituales, solemos ir en las cenas y la verdad es que tanto el personal como la cocina nunca nos han defraudado. La monitora infantil se desvive por atender a los niños.
Seguiremos visitando La Burguesita, para nosotros y muchos amigos, sin duda, el mejor restaurante familiar de Boadilla.

Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Hola Julia,

Gracias por sus comentarios, desde luego seguiremos cuidando a nuestros clientes de la mejor forma posible e intentando mejorar nuestro servicio día a día.

Un saludo,