“La Burguesita Catering decepcionante”
Opinión sobre La Burguesita

La Burguesita
En el puesto nº 36 de 111 Restaurantes en Boadilla del Monte
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Nuevo concepto (desde Octubre 2013) de restaurante familiar en Boadilla del Monte con gran terraza para canear, y dos salas para comer o cenar. En la entrada del restaurante junto a la cocina se encuentra un espacio para disfrutar en buena compania, zona wifi. En la planta baja la sala familiar con zona infantil y monitora. Cocina elaborada y de calidad, Tapas, Pintxos, Raciones y Hamburguesas para todos los gustos. Bienvenidos!
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La Burguesita Catering decepcionante”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Contratamos a través de groupon el catering para 24 personas y de vergüenza. Hay que decir que por parte de groupon todo salió fenomenal. No entendemos como alguien que supuestamente se dedica a esto puede sacar comida de este tipo o ni siquiera llamarlo comida. Primeramente al ser un catering debería haberse presentado en un tipo de bandejas que pudieran presentarse directamente en las mesas. Nos lo sirvieron en unas bandejas hondas de metal como de horno, así que tuvimos que ir corriendo a comprar unas bandejas con blondas (a una hora de la celebración). Las "mini tostas rústicas de atún" era una lámina fina de pan que no tenía ni un dedo de grosor con atún tirado por encima y seco. Las de cebolla con tomate seco eran de cebolla poco frita con la misma laminita de pan que no se podía coger y un tomate seco plantado arriba. En las brochetas de fruta el melón estaba pasado, y los bizcochitos de chocolate con naranja no los pudimos sacar de la bandeja porque, de lo finos que eran, se rompían todos. Un auténtico desastre, menos mal que nosotros preparamos alguna otra cosita.

• Visitado el mayo de 2014
Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada "Aranchibiri",

Como ya le explicamos en varias ocasiones (antes y después de la compra y entrega), el catering se entrega en bandejas de aluminio para poder ser transportadas y posteriormente horneadas en caso de querer servir la comida caliente. Aunque Ud se empeñó en que no fuera así, las condiciones del Catering de GROUPON son las que son y no se pueden cambiar como le explicamos, por lo que no entiendo su reiteración en este tema.

Cuándo una crítica como la suya se convierte en destructiva nada podemos hacer ni ofrecer, entiendo que su único objetivo es el de hace daño al negocio. Afortunadamente los más de 250 catering que hemos entregado han sido satisfactorios y si en algún caso ha habido algún problema lo hemos solucionado de la mejor forma posible (hablando se entiende la gente).

Boadilla del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“decepcion”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Habiamos estado hace dos años y recordabamos que las hamburguesas estaban muy ricas y el servicio de juegos para niños muy cuidado.
Sin embargo, el cambio en la direccion ha supuesto un cambio para mal desde nuestro punto de vista por lo siguiente:
- Lo que deberian ser nuggets era una pechuga de pollo con un rebozado que los enanos no podian tomar solos.
- Pedimos huevos trufados recomendados por el camarero y sin consultar lo cambiaron por un huevo roto con patatas.
- El foie tambien recomendado por el camarero estaba incomible, pues la manzana estaba macerada en un licor que despues nos dijo el camarero que era un dudoso pedro jimenez.
- El pulpo estaba duro
- Unas vieiras sobre una patata rebozada incomible
- La ensalada pobre, lechuga y 3 langostinos cuando debian ser gambones segun la carta.
- Incluso las hamburguesas que debian seruna apuesta segura, tampoco estaban tan jugosas como las recordabamos.
Menu de niños caro 9 eur por macarrones, mini hamburguesa y helado.
Total factura 70 eur de los me arrepiento, y hasta me hubiese opuesto a pagar.
Caro y pretendiendo hacer platos elaborados sin saber.
No somos dados a hacer muchas criticas, puede ser por que nunca habiamos tenido una decepcion merecedora de escribirse y si lo hacemos ahora es con animo de advertir a la direccion para que cambien y/o a los usuarios para que sepan a que se atienen.
Creo que en restauracion no vale todo y hay que ser exigentes para conseguir calidad y que en los establecimientos prime la excelencia por encima de rentabilidad a corto plazo con el objetivo de fidelizar al cliente. Si la experiencia hubiese sido otra nosotros repetiriamos con frecuencia porque con enanos es una buena formula, pero tal y como ha sido de ninguna forma.

• Visitado el mayo de 2014
Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado "Cosmote9" Siento que su visita a nuestro restaurante no fuera como recordaba 2 años atrás.
Actualmente el concepto es otro, basado en críticas (constructivas) de nuestra clientela que aprecian y nos felicitan por ello a diario y nos visitan con asiduidad...

Tras informarme, me consta que únicamente no les gustó el Foie, por lo visto comentaron que "llevaba algún tipo de licor" y el camarero les explico que era Pedro Ximenez (un tipo de uva moscatel) y les retiró el plato sin cobrarle nada por este, para que pidieran otra cosa. Según comenta todo fue negativo, sinceramente me cuesta creerlo, pero en cualquier caso siento que así fuera para Ud.
Su factura..., después de pedir varios pintxos de la carta (5 exáctamente), hamburguesas, 2 menús infantiles, bebidas y postre creo que no es elevada, pero como todo en la vida es criticable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Peor que malo!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local esta orientado para ir con niños, mucho ruido, quieras o no te bajan al sótano y a soportar el ruido durante horas, porque son lentos, se les olvidan las cosas, la carta algo escasa y las hamburguesas de las fotos nada que ver con la realidad, una cuarta parte de carne, mal cocinada, un auténtico desastre en todos los sentidos y además carísima para lo que es, se come mejor en el MC, y también hay espació para los peques!!
Mala experiencia que comparto y espero que os sirva a los lectores para no caer en el engaño.

Visitado el mayo de 2014
Estimado "Trotamundos_80",

Entiendo que ha debido de confundir nuestro restaurante con otro ya que en La Burguesita no obligamos a nadie ha hacer nada en contra de su voluntad, ni disponemos de "sótano" como indica (ni tenemos fotos en la carta de Hamburguesas).

Por favor rectifique su comentario.

Atentamente,
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¿La perfección existe?”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Para nosotros, el mejor restaurante de Madrid!
Hemos estado en muchos, orientados a las familias, pero ninguno como este. Zona habilitada para los niños y con monitora! Comida de calidad para todos (¿porqué se asocia siempre niños con comida basura?) en definitiva una experiencia perfecta! Me he animado a recomendar este sitio porque en mi opinión se lo merecen. Gracias por tan fantástico espacio para todos. Volveremos my pronto.

• Visitado el abril de 2014
Estimado Umma,
Gracias por su opinión y por saber apreciar nuestro concepto de restaurante, avísenos de su próxima visita para poder conocerles en persona.

Un saludo!!
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para disfrutar, la pareja con niños.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La pasada Sem.Santa, estuvimos comiendo en este restaurante, tengo que decir, que es uno de los mejores sitios para estar comiendo tranquilos y relajados una pareja que tenga niños pequeños, los míos tienen 2 y 5 años, que tengan una cuidadora nos valió mucho para poder estar comiendo nuestras hamburguesas sin tener que estar detrás de ellos, por cierto muy ricas, aunque a la mia, le pondría un poco menos de cebolla caramelizada, pero bueno para eso gustos.
Muchas gracias a los responsables del restaurante por pensar en los papis.

• Visitado el abril de 2014
Estimado Jacobo,
Muchas gracias por su aportación, sin duda describe exactamente nuestro concepto de restaurante. Esperamos poder verles de nuevo por La Burguesita de Boadilla.