“HOTEL MUY CONFORTABLE”
Opinión sobre H2 Boadilla Hotel

H2 Boadilla Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Opinión escrita 11 abril 2013

Estuvimos dos noches en fin de semana, y nos gustó mucho, las habitaciones son amplias y el abño también, la slimpieza es muy correcta, el personal muy amable, teniamos media pensión y el personal tanto esteba en recepción como en el restaurant, pero muy atentos, y las chicas de la limpieza muy amables. recomendable, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2012

He vuelto al hotel y mi opinion sigue siendo la misma:
buen dormir,buenisima ducha,wifi gratis,limpieza y mucha amabilidad en la recepcion.
hotel a buen precio donde si quieres extras los tienes pagando un precio justo.

volvere y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Nos hemos alojado en este hotel por cercanía a un hospital al que teníamos que acudir durante unos días por una intervención quirúrgica. El hotel está bien, el personal de recepción es muy amable y atento, pero la limpieza de la habitación deja mucho que desear, no han limpiado el polvo de los muebles en los 5 días que hemos estado alojados, ni nos han cambiado las sábanas, ya que tenía un agujero de una quemadura de un cigarro y esa misma hemos tenido los cinco días.
Tampoco nos ha gustado que el armario no tiene puertas, es un espacio abierto, con baldas y una barra con 4 perchas, con lo cual no te da intimidad para guardar la ropa, esto no lo he visto en ningún hotel y he visto muchos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Hice la noche del 8 de Junio...3 habitaciones dobles. tal como habiamos pedido dos con camas separadas y una con matrimonio.

Ventajas: Funcional y economico nos salio la noche bien de precio, a 10 metros de la puerta esta la parada de metroligero de boadilla con comunicacion con madrid, cada poco pero es totalmente silencioso, La habitacion amplia y espaciosa, me sorprendio gratamente. EL hotel es de dos plantas con varios pasillos no hay mucho que tirar con las maletas.Totalmente limpio y aireado.Hay wiffi gratis y el desayuno en la cafeteria no sale caro. Puedes dejar el coche en la puerta sinproblema ninguno

Desventajas: EL aire acondicionada si que era un pelin rudioso, la moqueta de los pasillos necesitan una renovacion. estas en medio de la nada mas absoluta, bueno a ver estas en medio de la ciudad financiera y en fin de semana no habia coches mas que de los huespedes. y no puedes ir andando a tomar un cafe que no sea la cafeteria del hotel

SI tengo que hacer un viaje como este seguro que repito

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

Es un hotel en un sitio evidentemente no centrico pero con un metro ligero delante practicamente de la puerta..
Yo he ido en varias ocasiones y siempre ha sido muy satisfactorio,la habitacion es muy amplia,comoda,limpia,el baño tambien..el precio es muy economico pero no escatiman en simpatia.

el unico problema que tuve una de las veces fue solventado enseguida y con ganas ademas de resolverlo.

Yo volvere seguro,da gusto pagar ese precio y recibir a cambio mucha calidad en sus servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boadilla del Monte
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
TH Las Rozas
N.° 7 de 7 en Las Rozas

¿Has estado en H2 Boadilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Boadilla Hotel

Dirección: Labradores s/n Urbanizacion Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte, España (Previamente Husa Via Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Boadilla del Monte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Boadilla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Boadilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Via Madrid
Hotel h2 Boadilla Boadilla Del Monte