“Hotel aceptable, pero falta mantenimiento.”
Opinión sobre H2 Boadilla Hotel

H2 Boadilla Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me hospedé recientemente en este hotel en mi viaje a Andalucía, para hacer un descanso a mitad de camino y aprovechando una oferta insuperable: 5 adultos en MP, con parking cubierto gratuito y botella de agua, todo por 96 Euros. Evidentemente, por un precio así no se puede hacer ninguna crítica negativa, ya que salimos a 19 Euros cada persona, con desayuno y cena incluidos. A este precio desde luego que recomendaría a todos los viajeros que reservasen en este hotel.
En cualquier caso, voy a olvidarme de esta oferta y a tratar de hacer una valoración objetiva.
UBICACIÓN: Este hotel está situado en Boadilla del Monte, muy cerca de la Ciudad Financiera del Santander. Lo encontré sin ningún problema, ayudado por el GPS, eso sí. Próximo al hotel se encuentra el transporte público, que se puede coger para ir hasta Madrid. Es una zona bastante desértica, como de polígono industrial, por lo que en las inmediaciones no hay nada que ver ni ningún sitio en el que poder tomar algo o hacer compras, al menos sin coger el coche.
ACCESO: Viniendo desde Galicia, por la A6, tiene buenos accesos. Igualmente para incorporarse otra vez a la autovía, camino de la capital o del Sur.
HOTEL: Se trata de un edificio bastante nuevo, aunque muestra ya síntomas de mal mantenimiento y un poco de abandono. La moqueta de los pasillos tenía manchas que parecían lagos y se aprecia en todo el hotel que necesitaría un poco más de cuidado y atención. Es una lástima, porque es un edificio bien construido y con muchas posibilidades, si se conservase adecuadamente.
Su tamaño es de tipo medio, tirando a pequeño, lo que lo hace más confortable.
PERSONAL: El personal a cargo del hotel es muy escaso. Y todos hacen de todo. La recepcionista limpia la habitación, el camarero de la cafetería se encarga de servir en el comedor, etc. Son amables pero sin pasarse. El día que llegué yo al hotel había un poco de caos, a lo mejor motivado porque acaba de llegar un grupo bastante numeroso de personas y estaban distribuyendo las habitaciones.
A nosotros nos adjudicaron una habitación que estaba sin arreglar, y tuvimos que esperar bastante hasta que la limpiaron y pudimos disponer de ella.
HABITACIÓN: Normal para un establecimiento de esta categoría, aunque se podía mejorar un poco la limpieza, la calidad de los colchones, la amplitud de los armarios y colocar un mueble bar. El cuarto de baño también pasable, sin nada que objetar, en consonancia con lo demás.
COMIDAS: Desayuno bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta la categoría del hotel y el precio pagado. La cena igual, tres primeros y tres segundos a elegir, postre y bebida.
PARKING: Muy cómodo, en el sótano del hotel. Y totalmente GRATUITO. Tiene muy fácil acceso y no hay problema de plazas.
WIFI: También gratuita en las habitaciones y con buena conexión.
CONCLUSIÓN: Hotel flojito, ya que he estado en otros de tres estrellas bastante mejores. De todas formas, y teniendo en cuenta la oferta ya comentada, no se puede pedir más. Desde un punto de vista totalmente objetivo es un establecimiento adecuado para pasar una noche de tránsito, a un buen precio, siempre que no se tengan muchas pretensiones. Para este cometido cumple sin problemas y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del H2 Boadilla Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

personal de recepción es muy amable y atento, pero la limpieza de la habitación deja mucho que desear, no han limpiado el polvo de los muebles personal de recepción es muy amable y atento, pero la limpieza de la habitación deja mucho que desear, no han limpiado el polvo de los muebles el suelo esta totalmente sucio de polvo pensé que hera un descuido de un día pero no ha sido así ya que me alojado varias veces y son todas la habitaciones que me han dado iguales con polvo la última vez me fije que las limpiadoras la fregona la tienen de adorno espero que mejore en este aspecto si no el hotel decaera

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 16 junio 2013

Las habitaciones eran amplias, limpias. El baño adecuado. Un inconveniente importante es k el agua de la ducha cambiaba de estar hirviendo a fria durante todo el tiempo, sin tocar el grifo. Fuimos un grupo de amigos, y en varias habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, haciendo muxisimo calor, se les comunico a recepcion y por la tarde nos dijeron que lo habian solucionado,pero al subir a las habitaciones no fue asi.
El desayuno bufet bien, pero sin nada de especial. Los precios de cafeteria estan bien.
Alejado de madrid y durante el dia hay buena combinacion de transporte publico, pero a partir de la 1:00 de la madrugada solo puedes ir o volver en taxi.
Se puede aparcar sin problema en las calles de alrededor. Lo definiria como hotel adecuado sin lujos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2013

Lo he utilizado en varias ocasiones por viajes de negocios ( antiguamente Husa Boadilla ), calidad/precio razonable. Situado en medio de la nada por lo que se aparca fácilmente. No he utilizado nunca los servicios de restauración ya que a 5 min. en boadilla existe una amplia oferta de restaurantes de todo tipo.
El desayuno correcto, sin mucha variedad pero suficiente.
Ahora bien, si se te olvida pasta de dientes, maquinilla afeitar, 4 euros tienen la culpa para la compra de artículos de aseo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2013

Estuvimos dos noches en fin de semana, y nos gustó mucho, las habitaciones son amplias y el abño también, la slimpieza es muy correcta, el personal muy amable, teniamos media pensión y el personal tanto esteba en recepción como en el restaurant, pero muy atentos, y las chicas de la limpieza muy amables. recomendable, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boadilla del Monte
Eurostars i-Hotel
Hotel Madrid Las Rozas
N.° 4 de 7 en Las Rozas

¿Has estado en H2 Boadilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Boadilla Hotel

Dirección: Labradores s/n Urbanizacion Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte, España (Previamente Husa Via Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Boadilla del Monte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Boadilla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Boadilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Via Madrid
Hotel h2 Boadilla Boadilla Del Monte