H2 Boadilla Hotel
Hotel Majadahonda(Majadahonda)
113 US$
getaroom.com
  • Restaurante
Hotel Pozuelo(Pozuelo de Alarcón)
58 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
AC Hotel La Finca(Pozuelo de Alarcón)
162 US$
138 US$
AC Hotels
NH Alcorcón(Alcorcón)
102 US$
  • Parking gratis
Eurostars i-Hotel(Pozuelo de Alarcón)
61 US$
52 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas(Alcorcón)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen(Pozuelo de Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
El Antiguo Convento(Boadilla del Monte)
TripAdvisor
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
112 resultados
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Cogimos dos noches con una oferta por 48€ noche con desayuno y cena. Hasta aquí todo bien.
El hotel es un 3 estrellas normalito, pero las habitaciones dejan mucho que desear: los colchones estaban muy trillados, se te clavaban los muelles, la ducha olía a humedad, en la habitación hacia mucho frio y si dabas el aire acondicionado el ruido que mete es insoportable para dormir. El desayuno estaba bien pero la cena era muy mala: dos primeros y dos segundos a elegir, pero comida prefabricada y era lo que se habia cocinado en la comidad lo que te servian en la cena. La primera noche los filetes de lomo daban un poco de grima y la segunda noche me arriesgué con el salmón a la plancha y maldita la hora, mi mujer y yo con gastroenteritis al dia siguiente, menos mal que no lo llegó a comer mi hijo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Un sitio cercano de Madrid, un lugar tranquilo dónde descansar, con aparcamiento vigilado y muy buenas instalaciones y habitaciones, limpio, ordenado,... el personal eficaz y amable al igual que su directora. Situado a las afueras de Madrid pero a la vez cercano gracias a la comunicación que tiene, el buffet del desayuno muy bueno y puedes probar la comida del hotel que también nos resulto agradable y a buen precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel,el cual es ideal para dormir,por que no oyes ni un ruido,está ubicado muy cerca de una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid,donde residen numerosos famosos,el hotel tiene garage privado donde meter el coche y sin coste adicional,las habitaciones son grandes,el desayuno es tipo fuffet y no está mal,a la hora de comer,sólo te sirven platos combinados,bocadillos o pizzas y cenas no sirven,para mí,es un hotel que no está mal,pero lo considero, un hotel de paso,me gustaría destacar,el detalle que tuvieron con nosotros,al obsequiarnos en la habitación con una botella de champagne,por el cumpleaños de mi pareja,un saludo de un salmantino.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel para el precio que tiene es excelente, no entiendo algunas criticas que se le hacen. Lo unico a tener en cuenta es su situación, en un polígono a las afueras de Boadilla y alejado del centro de la capital.
Dispone de una cafetería donde comer a buen precio menú y comida rápida y si quieres algo mas elaborado a menos de 3km esta el restaurante La Cañada, donde ponen un cocido de escándalo, y a poco mas del centro de Boadilla del Campo . En cuanto a las instalaciones, en general adecuadas al precio que tiene, ni mas ni menos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos superiores pues en ocasiones tienen eventos y puede moletar algo el ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Muy recomendable, calidad-precio muy buena y el trato del personal, la calidad de la comida, precios,... Cercano y posibilidad de moverte en transporte publico, parking,... Muy buena cadena de hoteles probaré en otros sitios de España sus hoteles.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja