“Buen hotel para ir de paso” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre H2 Boadilla Hotel

H2 Boadilla Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Oviedo, España
“Buen hotel para ir de paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me fui un fin de semana con mi pareja con una oferta que era media pension 2 noches,la atencion de la recepcionista Lidia excelente,nos ayudo a movernos por madrid y siempre con una sonrisa,muy atentos.La unica pega que le pongo es que no tengan servicio de comidas ya que solo te puden ofrecer comida precocina.En general muy bien,es un buen sitio para pasar unos dias sin gastar mucho.

• Se alojó en febrero de 2014

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos alojamos mi mujer, mis dos hijos pequeños y yo en una habitación, una noche. La habitación, limpieza y facilidades correctas. Satisfecho en general.
Incluía un desayuno buffet normalito pero bien; wifi y aparcamiento subterráneo, algo que es de agradecer, ya que puedes acceder en ascensor directamente a las habitaciones.
La mayor pega en nuestro caso fue la temperatura de la habitación, que no la pudimos regular y pasamos bastante frío, conviene comentarlo.
En general, conformes con la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Comentar la correcta regulación de la temperatura de la habitación. Que si quieres calor salga calor...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Cogimos dos noches con una oferta por 48€ noche con desayuno y cena. Hasta aquí todo bien.
El hotel es un 3 estrellas normalito, pero las habitaciones dejan mucho que desear: los colchones estaban muy trillados, se te clavaban los muelles, la ducha olía a humedad, en la habitación hacia mucho frio y si dabas el aire acondicionado el ruido que mete es insoportable para dormir. El desayuno estaba bien pero la cena era muy mala: dos primeros y dos segundos a elegir, pero comida prefabricada y era lo que se habia cocinado en la comidad lo que te servian en la cena. La primera noche los filetes de lomo daban un poco de grima y la segunda noche me arriesgué con el salmón a la plancha y maldita la hora, mi mujer y yo con gastroenteritis al dia siguiente, menos mal que no lo llegó a comer mi hijo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un sitio cercano de Madrid, un lugar tranquilo dónde descansar, con aparcamiento vigilado y muy buenas instalaciones y habitaciones, limpio, ordenado,... el personal eficaz y amable al igual que su directora. Situado a las afueras de Madrid pero a la vez cercano gracias a la comunicación que tiene, el buffet del desayuno muy bueno y puedes probar la comida del hotel que también nos resulto agradable y a buen precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.429 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel,el cual es ideal para dormir,por que no oyes ni un ruido,está ubicado muy cerca de una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid,donde residen numerosos famosos,el hotel tiene garage privado donde meter el coche y sin coste adicional,las habitaciones son grandes,el desayuno es tipo fuffet y no está mal,a la hora de comer,sólo te sirven platos combinados,bocadillos o pizzas y cenas no sirven,para mí,es un hotel que no está mal,pero lo considero, un hotel de paso,me gustaría destacar,el detalle que tuvieron con nosotros,al obsequiarnos en la habitación con una botella de champagne,por el cumpleaños de mi pareja,un saludo de un salmantino.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boadilla del Monte
Eurostars i-Hotel
4.0 de 5 burbujas 367 opiniones

¿Has estado en H2 Boadilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Boadilla Hotel

Establecimiento: H2 Boadilla Hotel
Dirección: Labradores s/n Urbanizacion Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte, España (Previamente Husa Via Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Boadilla del Monte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Boadilla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Boadilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Via Madrid
Hotel h2 Boadilla Boadilla Del Monte